Código: Seleccionar todo

Código: Seleccionar todo

Utiliza el buscador, tiene de todo.
 Utiliza el buscador, tiene de todo.  

¡Ya! pero...¿no nos dices cuantos Kms hace del cambio del aceite?Si viene de otro dueño ponle el aceite que recomienda la casa,Vstromclub,y dale otra oportunidad.Yo a los 4000 o 5000 Kms le añado como un cuarto de Litro.Cosa mas que habitual y dependiendo de la caña que se le dé ,en autopista andando fuerte pueden consumir 100 CC a los 1000.Pero este pequeño consumo no implica que haya que echarle un 20 -50 donde el motor no engrasa tan bien desde el arranque .Hay una Maxima en los motores:El 75% del desgaste en los motores se hace en frio.Tronk escribió:Hola a tod@s: acabo de comprar mi v650 de segunda mano con 22000 kms,revisando la moto me encontré que estaba bastante baja de aceite, con lo cuál la lleve a mi mecánico y me aconsejo Bel ray 20w 50, no es la primera vez que me recomiendan esta densidad, tuve una bandit 1200 y me lo recomendaron igual.Que pensais de este aceite???.Saludos para tod@ssssssssCódigo: Seleccionar todo

Si,Si,todo va en según se le retuerza la oreja,pero yo siempre oí ,sobre todo en los coches ,que cuando tienen 4 V por cilindro chupan aceite todos,ahora no sé ,pero las Yamahas chupaban mucho y precisamente ayer estuve hablndo con un amiguete que tiene una CBR 1000,y dice que no le chupa ni una gota;¡claro que para retorcerle la oreja a esa moto hay que ser mucho piloto! Y no se si el...De las Honda en cuestión de consumo de aceite nunca oí nada.Tronk escribió:Bueno pues ya voy estudiando el consumo de mi V y en resumidas cuentas le tengo que echar unos 260 cl a los 1000 kms.Tengo metido el 20w50 y me he dado cuenta que cuando chupa más es cuando salgo de curvas.El ritmo es alegre y los cambios en torno a 8000 / 9500 vueltas.Resumiendo mi V chupa aceite si le estrujas la oreja.
Pd: mañana voy a un cursillo al Jarama, tendré que llevar una garrafa de 5 litros de aceite