ALZADOR DE MANILLAR.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#101 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
- Otra ventaja para los "bajitos" es que ahora puedo poner la cúpula en la 2ª posición y ver la carretera por encima de ella; antes del elevamanillar en la 2ª posición me resultaba incómoda por ver parte de la carretera a través de esta y parte por encima.
- No hace falta tocar el pulsador de ráfagas (lo dije antes) pués girando un poco hacia delante/abajo el conjunto izquierdo de espejo/maneta ,no toca. Anora mi pulsador de ráfagas es único (lo limé algo la punta).
- No hace falta tocar el pulsador de ráfagas (lo dije antes) pués girando un poco hacia delante/abajo el conjunto izquierdo de espejo/maneta ,no toca. Anora mi pulsador de ráfagas es único (lo limé algo la punta).
Carpe diem
-
- Conocido
#102 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Hola a todos.
Debido a un viaje a Andorra el fin de semana pasado sufro unas fuertes molestias en el homoplato izquiero por la parte de atras (no se si lo digo bien;))
El tema es que he decidido probar con un alzamanillar (mido 1.91cm) a ver si se soluciona ya que ahora voy constantemente con dolor.
Tengo una k5 y latigillos metalicos (que creo q tendre que "comprar mas largos") pero bueno....asumo las consecuencias
El tema es que he entrado en la pagina de 2tmoto esta y no encuentro la referencia que poneis. Vamos...que no encuentro el alzamanillar del que hablais
Alguna ayuda?
Debido a un viaje a Andorra el fin de semana pasado sufro unas fuertes molestias en el homoplato izquiero por la parte de atras (no se si lo digo bien;))
El tema es que he decidido probar con un alzamanillar (mido 1.91cm) a ver si se soluciona ya que ahora voy constantemente con dolor.
Tengo una k5 y latigillos metalicos (que creo q tendre que "comprar mas largos") pero bueno....asumo las consecuencias
El tema es que he entrado en la pagina de 2tmoto esta y no encuentro la referencia que poneis. Vamos...que no encuentro el alzamanillar del que hablais
Alguna ayuda?
- Cóndor
- V.I.P.
#103 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Rosendo tu te sientes torpe y yo chapuzas...... veo aquí alzas de lujo, y el mio es casero.
Por supuesto no lo pienso enseñar después de esto
Un saludo. --JC

Por supuesto no lo pienso enseñar después de esto

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
#104 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Pues yo quiero verlo.cóndor escribió:Rosendo tu te sientes torpe y yo chapuzas...... veo aquí alzas de lujo, y el mio es casero.![]()
Por supuesto no lo pienso enseñar después de esto![]()
Un saludo. --JC
Leches, enviame un mp con las fotos, porfa!

Salut!

- grasacadena
- Conocido
#105 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
http://img228.imageshack.us/img228/340/torretasvu6.jpg
estos son los que he comprado a 2tmoto por 79€ con ref. LEH 00.039.152B
Mi V es sin ABS u del 08.
Los he instalado sin problemas... hasta que me he dado cuenta que en giros el manillar tensa demasiado el latiguillo de freno delantero, la madeja de cables eléctricos de la piña derecha y de la izquierda.
Cambiando de lugar ciertas bridas, eliminando una de esas guías metálicas de muelle y ajustando bien el manillar ha quedado aceptable aunque con demasiada tensión de algunos cables para mi gusto. Esperemos que no sea origen de averías eléctricas.
El invento funciona, la moto se siente más asequible y con una postura no tan forzada. Mido 1,74.
Estoy contento con la compra pero debo advertir que para quien no sea manitas o fino resulta una operación algo delicada, no porque no sea capaz de montar los acoples sino porque en el futuro puede quedarse tirado por un cable cortado o soldadura desprendida. Asegurarse tras el montaje que la dirección llega a los dos topes sin forzar ningún elemento y con suavidad. No era este mi caso y me lo he tenido que currar algo.
De todas formas es una pieza que recomiendo.
estos son los que he comprado a 2tmoto por 79€ con ref. LEH 00.039.152B
Mi V es sin ABS u del 08.
Los he instalado sin problemas... hasta que me he dado cuenta que en giros el manillar tensa demasiado el latiguillo de freno delantero, la madeja de cables eléctricos de la piña derecha y de la izquierda.
Cambiando de lugar ciertas bridas, eliminando una de esas guías metálicas de muelle y ajustando bien el manillar ha quedado aceptable aunque con demasiada tensión de algunos cables para mi gusto. Esperemos que no sea origen de averías eléctricas.
El invento funciona, la moto se siente más asequible y con una postura no tan forzada. Mido 1,74.
Estoy contento con la compra pero debo advertir que para quien no sea manitas o fino resulta una operación algo delicada, no porque no sea capaz de montar los acoples sino porque en el futuro puede quedarse tirado por un cable cortado o soldadura desprendida. Asegurarse tras el montaje que la dirección llega a los dos topes sin forzar ningún elemento y con suavidad. No era este mi caso y me lo he tenido que currar algo.
De todas formas es una pieza que recomiendo.
-
- Asiduo
#106 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Yo (K7 ABS) en la proxima revision, pedire que me cambien el latigillo del freno y le pondre la pieza dichosa. El resto de cables da sin problemas, pero el del freno ya esta justo donde esta.
Lo que me parece un atraco, es el precio de la piececita........... Unas muy similares de Touratech, cuestan la mitad (solo elevan, no retrasan).
Se nota que no hay alternativa, y solo queda pasar por el aro
Lo que me parece un atraco, es el precio de la piececita........... Unas muy similares de Touratech, cuestan la mitad (solo elevan, no retrasan).
Se nota que no hay alternativa, y solo queda pasar por el aro
- Cóndor
- V.I.P.
#107 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Vale, dalo por echo, en cuanto tenga un rato te envío un minireportaje.PapaToni escribió:Pues yo quiero verlo.cóndor escribió:Rosendo tu te sientes torpe y yo chapuzas...... veo aquí alzas de lujo, y el mio es casero.![]()
Un saludo. --JC
Leches, enviame un mp con las fotos, porfa!![]()
Salut!

Un saludo.--JC
- dafxf
- Cansino
#108 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
hola, lo he instalado esta tarde,mañana si la lluvia no lo impide
lo probaré.Lo del latiguillo del freno delantero,en mi caso se quedaba un poco tirante pero he soltado una "brida" que va cogida a la tija de abajo y con un pequeño apaño se le da holgura suficiente. 

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- pumuki
- Moderador
#109 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Porque no se abre un enlace especifico con los tutoriales?cóndor escribió:Vale, dalo por echo, en cuanto tenga un rato te envío un minireportaje.PapaToni escribió:Pues yo quiero verlo.cóndor escribió:Rosendo tu te sientes torpe y yo chapuzas...... veo aquí alzas de lujo, y el mio es casero.![]()
Un saludo. --JC
Leches, enviame un mp con las fotos, porfa!![]()
Salut!![]()
Un saludo.--JC
Es solo una sugerencia....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- dafxf
- Cansino
#110 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Hola he probado el elevador y he de decir que si se nota ,en mi caso no me molesta la parte izquierda de la espalda como antes ni el hormigueo de las manos.Accesorio OK 

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- pumuki
- Moderador
#111 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Habrá que ahorrar....dafxf escribió:Hola he probado el elevador y he de decir que si se nota ,en mi caso no me molesta la parte izquierda de la espalda como antes ni el hormigueo de las manos.Accesorio OK

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- SANDOKAN
- Cansino
#112 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Una sugerencia , se podria realizar unas copias mas o menos al gusto de cada uno del artilugio en cuestion y realizar una compra conjunta del mismo , se puede encargar a un tornero que nos lo haga , preguntando claro esta cuanto saldria el asunto. No se es por decir algo en vista de que hay demanda del articulo. 

Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- Cóndor
- V.I.P.
#113 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
En mi caso por lo que ya comenté, no es precísamente una obra de arte, aunque si da el apaño.pumuki escribió: Porque no se abre un enlace especifico con los tutoriales?
Eso si,....... tiene un coste desde 0 € a lo que te quieran pedir en motos accidentadas o desguaces.

Que duda cabe que como lo nuevo dedicado ná.
No obstante os dejo una fotito al respecto:

Un saludo. --JC
- pumuki
- Moderador
#114 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Tampoco te ha quedado tan mal...cóndor escribió:En mi caso por lo que ya comenté, no es precísamente una obra de arte, aunque si da el apaño.pumuki escribió: Porque no se abre un enlace especifico con los tutoriales?
Eso si,....... tiene un coste desde 0 € a lo que te quieran pedir en motos accidentadas o desguaces.![]()
![]()
Que duda cabe que como lo nuevo dedicado ná.
No obstante os dejo una fotito al respecto:
Un saludo. --JC

En cuanto a lo de los tutoriales, ya vi que habían contestado, a otro compañero, que se cuelgan en cada apartado correspondiente.
En cualquier caso yo necesito el que acerca el manillar. Lo de los desguaces no es mala idea...

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

-
- Tímido
#115 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Voy a instalar un acerca i eleva de estos que son adaptables. Lo he comprado tambien en 2tmotos ya os comentare alguna cosa. He optado por esta opcions porque creo que así lo soluciono seguro al poder modificar el manillar a tu gusto, eso si es un poco mas caro pero creo que puede solucionar mi hormigueo de manos.
Tambien aprovecho para cambiarle los latiguillos metalicos de la bomba de embrague y de frenos, total una pasta.
Y por ultimo voy a tirar la casa por la ventana y me voy a arriesgar a instalar una bomba brembo de embrague que vale una pasta ... pero todo sea por mi niña.
Ya os informare de todo.
Saludos V1000 k8
Tambien aprovecho para cambiarle los latiguillos metalicos de la bomba de embrague y de frenos, total una pasta.
Y por ultimo voy a tirar la casa por la ventana y me voy a arriesgar a instalar una bomba brembo de embrague que vale una pasta ... pero todo sea por mi niña.
Ya os informare de todo.
Saludos V1000 k8
-
- Conocido
#116 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Me interesa lo de los latiguillos metálicos de la bomba de embrague, no tengo ni idea de lo que es pero me explico. Yo lo he instalado el acerca y eleba a mi V650 ABS y el cable del freno se ha quedado super tirante... la verdad es que me impide inclinar un poco más el manillar... cómo diantres se cambia? tiene que ver con el tema latiguillos? voy a investigar...jose luis escribió:Voy a instalar un acerca i eleva de estos que son adaptables. Lo he comprado tambien en 2tmotos ya os comentare alguna cosa. He optado por esta opcions porque creo que así lo soluciono seguro al poder modificar el manillar a tu gusto, eso si es un poco mas caro pero creo que puede solucionar mi hormigueo de manos.
Ya os informare de todo.
Saludos V1000 k8

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#117 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
- Spoulakk dice: Me interesa lo de los latiguillos metálicos de la bomba de embrague, no tengo ni idea de lo que es pero me explico. Yo lo he instalado el acerca y eleba a mi V650 ABS y el cable del freno se ha quedado super tirante... la verdad es que me impide inclinar un poco más el manillar... cómo diantres se cambia? tiene que ver con el tema latiguillos? voy a investigar...

- Spoulakk ten cuidado al cambiar latiguillos con purgar bien los frenos por el tema del ABS (si usas el buscador saldrán cosas al respecto).

- Spoulakk ten cuidado al cambiar latiguillos con purgar bien los frenos por el tema del ABS (si usas el buscador saldrán cosas al respecto).
Carpe diem
-
- Tímido
#118 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
El cambio de la bomba de embnrague es porque es una mil y el hidraulico ue lleva de serie se lo podrian ahorrar la verdad.
Ya que cambio la bomba me he propuesto cambiarlo todopara no tener que estar ajustandolo todo despues.
así que primero acerca y eleva ajustable para el manillar, despues bomba radial brembo y por consiguiente los latiguillos metalicos de embregue y freno. Espero que despues de todo esto sea la moto perfecta , porque hasta ahora no estaba yo muy contento con la moto esta.
Ya que cambio la bomba me he propuesto cambiarlo todopara no tener que estar ajustandolo todo despues.
así que primero acerca y eleva ajustable para el manillar, despues bomba radial brembo y por consiguiente los latiguillos metalicos de embregue y freno. Espero que despues de todo esto sea la moto perfecta , porque hasta ahora no estaba yo muy contento con la moto esta.
-
- Nuevo
#119 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Hos comento e pedido en mi taller el alzador acercador a mi mecanico que confio mucho en el, cosa extraña hoy en dia pero es que el tio es un crack, el lo compra a un hombre que los hace el, los tiene patentados y todo tarda bastante en traerlos porque se ve que esta teniendo un exito tremendo la gracia es que puedes eleguir el color del acabado color plata o negro y lo que mas me a gustado tiene 3 posiciones para poder acercarlo a tu gusto lo sorprendente es que el precio rondara los 40 euros los tendre para final de mes, eso me han dicho y eso espero, aunque ya sabemos que seguro que sera para mediados de diciembre, bueno cuando me llegue pongo fotos hos comento sensaciones y el precio exacto.
- Cóndor
- V.I.P.
#120 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
!!No lo olvides javiereva¡¡.....javiereva escribió:, bueno cuando me llegue pongo fotos

--JC
-
- Tímido
#121 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Por fin me han entregado la moto con el eleva y acerca adaptable. ESTO ES MARAVILLOOOOSOOOO!!! Como cambia la posicion en la moto, vas muchichimo mas comodo y el hormigueo en las manos ha desaparecido. Estoy super mega contento porque por fin he solucionado este tema. Lo recomiendo a todos que tengan el problema del horguigueo en las manos.
MARAVILOOOOSSSOOOO!!!!! NARARANIENONIANOOOO!!!
MARAVILOOOOSSSOOOO!!!!! NARARANIENONIANOOOO!!!
- SANDOKAN
- Cansino
#122 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
He encontrado estos alzadores por 66.50 € y si hablo con el jefe puede que baje la cosa , a ver si sale la foto. Me indica que la extension jpg no esta permitida , la mando por correo a alguien y que la ponga , si no no tengo ni pajoleta idea de hacerlo.
Ya direis quien se ofrece a recivir el correo. Saludos.

Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

-
- Asiduo
#123 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Sandokan, te paso un privado con mi direccion y me los mandas, que ya los subire.
- Cóndor
- V.I.P.
#124 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Uys.......al final se harta de privis.... yo también le envié otroPaqito escribió:Sandokan, te paso un privado con mi direccion y me los mandas, que ya los subire.

--JC
- pumuki
- Moderador
#125 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Pues como soy un impaciente y la espalda cada vez se me carga mas (sera la edad) he propuesto una compra conjunta.pumuki escribió:Habrá que ahorrar....dafxf escribió:Hola he probado el elevador y he de decir que si se nota ,en mi caso no me molesta la parte izquierda de la espalda como antes ni el hormigueo de las manos.Accesorio OK
Para el que le interese.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.