duda sobre neumatico

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
miguel-oso
Conocido
Conocido

#1 duda sobre neumatico

Mensaje por miguel-oso »

tengo una duda :blush: . os explico .he pedido un juego de neumaticos metzeler tourance exp,pero me han llamado q solo tienen la trasera exp y la delantera la normal , y tardaran un huevo :mrgreen: en traer la delantera. vosotros q hariais monto la normal delante uo creeis q merece la pena esperarme?? gracias a todos :drinks: :drinks:
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#2 Re: duda sobre neumatico

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola, yo de mezclar lo haria justo al contrario o mejor aun esperaria.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: duda sobre neumatico

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo me cambiaria de sitio, no es normal que te tarde tanto, yo se las puse la semana pasada y de un dia para otro me las pusieron y no las tenian en el taller, hoy por hoy con transportes que hay no lo entiendo que tarden tanto. A mi me da que te quieren encalomar las que tienen en el almacen y listo, esperate o cambia de taller, que no se rian de ti, pon lo que tu quieres y no lo que ellos te quieran poner.
Un saludo y ya nos contarás.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: duda sobre neumatico

Mensaje por SILVANO »

Yo tampoco haria la mezcla, si quieres montar las EXP pues que se den un poquito de prisa o buscas otro taller

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
miguel-oso
Conocido
Conocido

#5 Re: duda sobre neumatico

Mensaje por miguel-oso »

bueno os he hecho caso y le dicho q si no tenia la de delante no me interesaba... y olle MILAGROOO¡¡¡¡¡ ya no tarda un huevo pasado mañana la tengo. :descojono: :descojono: que mamones :grin:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: duda sobre neumatico

Mensaje por Lorrak-Liante »

miguel-oso escribió:bueno os he hecho caso y le dicho q si no tenia la de delante no me interesaba... y olle MILAGROOO¡¡¡¡¡ ya no tarda un huevo pasado mañana la tengo. :descojono: :descojono: que mamones :grin:
Pero si es que son unos :bronca: cabr*nes, si cuela, cuela. hiciste bien en esperar. :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”