Concurso friki-friki
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 Concurso friki-friki
Como decía ayer aquí, Google Maps ha incluido la utilidad "Street view" (visionado de calles) para las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Las imágenes son magníficas, y se puede "navegar" a lo largo de ellas y "desviar" la mirada hacia todas partes, moviendo la imagen con el puntero, incluso a pantalla completa. También tiene una utilidad de zoom, para ampliarlas en detalle.
Pues bien, se me ha ocurrido jugar a buscar a personas conocidas por nosotros por las calles de estas ciudades. ¿Se apunta alguien?
¡Empiezo! He encontrado a mi hijo pequeño, Santi, aquí ¡Es en serio!. Está justo debajo del letrero de "Reducir", moved la pantalla con el puntero, ampliad zoom y le veréis con su típica posturita de las manos en los bolsillos que tanto me disgusta
¿Quién es el siguiente?
Pues bien, se me ha ocurrido jugar a buscar a personas conocidas por nosotros por las calles de estas ciudades. ¿Se apunta alguien?
¡Empiezo! He encontrado a mi hijo pequeño, Santi, aquí ¡Es en serio!. Está justo debajo del letrero de "Reducir", moved la pantalla con el puntero, ampliad zoom y le veréis con su típica posturita de las manos en los bolsillos que tanto me disgusta
¿Quién es el siguiente?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Concurso friki-friki
mariano, no veo nada en el enlace que has puesto,.. bueno si, veo el mapa de Sevilla con toda las calles en azul pero no se en que punto aparece tu hijo....
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#3 Re: Concurso friki-friki
Supongo que lo reconoces pq es tu hijo, pq la cara sale difuminada...
Cómo cono harán estas cosas!?
Esto es como Enemigo público, estamos vigilaos!!
Cómo cono harán estas cosas!?
Esto es como Enemigo público, estamos vigilaos!!
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: Concurso friki-friki
- pisatxarkos
- V.I.P.
#5 Re: Concurso friki-friki
La semana pasada estuve hablando con el que está haciendo el Gran Bilbao.
Nos enseño todos los aparatos, los lasers , las camaras, y todo el tomate que lleva en el techo, y los ordenadores del interior.
La tecnología que lleva el aparatejo en cuestión es militar, y está prestada a Google por el estado español.
El tipo no puede dejar ni un solo instante el vehículo.Debe aparcarlo en curteles de la Guardia Civil, tampoco puede ir a comer a otro sitio que curteles de la GC. Esto ultimo le simplifica mucho la vida por que solo hay un plato de cada y le queda decidir solo si quiere el yogurt de platano o de fresa. A cambio con 4 euros lo hace.
El material que ha rodado pasa directamente al Ministerio del Interior que expurga los lugares que considera estratégicos, secretos , o lo que sea.
SI habeis intentado alguna vez ver Cartagena desde el Google earth, sabeis de que hablo.
Para todo Euskadi son 4 vehiculos de este tipo.
Me dijo los que había en toda españa, pero sinceramente no me quedé con el dato.
Nos enseño todos los aparatos, los lasers , las camaras, y todo el tomate que lleva en el techo, y los ordenadores del interior.
La tecnología que lleva el aparatejo en cuestión es militar, y está prestada a Google por el estado español.
El tipo no puede dejar ni un solo instante el vehículo.Debe aparcarlo en curteles de la Guardia Civil, tampoco puede ir a comer a otro sitio que curteles de la GC. Esto ultimo le simplifica mucho la vida por que solo hay un plato de cada y le queda decidir solo si quiere el yogurt de platano o de fresa. A cambio con 4 euros lo hace.
El material que ha rodado pasa directamente al Ministerio del Interior que expurga los lugares que considera estratégicos, secretos , o lo que sea.
SI habeis intentado alguna vez ver Cartagena desde el Google earth, sabeis de que hablo.
Para todo Euskadi son 4 vehiculos de este tipo.
Me dijo los que había en toda españa, pero sinceramente no me quedé con el dato.
Saludos
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#7 Re: Concurso friki-friki
Una pasada!!
Las caras y las matriculas estan difuminadas.
- ALBERT
- V.I.P.
#8 Re: Concurso friki-friki
Este Mariano & Family ...
está hasta en la sopa
está hasta en la sopa
-
- Cansino
#9 Re: Concurso friki-friki
no todas, los coches que estan aparcados en muy pocos o ninguno se ve claramente la matricula al igualquemucha gente se ve perfectamente la caraosiris escribió:Una pasada!!