Sabado 25. Ruta de los castillos
-
- Tímido
#1 Sabado 25. Ruta de los castillos
Buenas,
al principio ibamos a quedar un monton de amiguetes, pero al final solo vamos a ser 4 (tres V's y una GS500), asi que he pensado que alguien del foro se querria venir y que era una buena excusa para volver a pasarme por aqui, que lo tengo muy olvidado
En un principio la ruta seria esta:
Ruta de los castillos en google maps
La idea es ir parando a ver los castillos de los diferentes pueblos e ir muuuy tranquilos (que a mi padre le acaban de dar la moto hace un par de semanas y despues del accidente aún le tiene respeto al asfalto). La idea seria quedar a las 9 en el Punto A del mapita de google (la gasolinera Repsol de Pozuelo, cerca del Hipercor, por el lado de la M-40, no por la A-6) y volver a eso de las 5 o las 6 de la tarde. Asi aunque son 300y pico kms podemos ir con calma y parando cuanto queramos.
Si alguien se quiere incorporar en el camino para no tener que ir hasta Pozuelo ya nos coordinamos.
Ahi queda, si alguien se anima que conteste por aqui o me de un toque (telf: 655 55 01 73), mas que nada para saber si le esperamos o no al partir.
Skiter
al principio ibamos a quedar un monton de amiguetes, pero al final solo vamos a ser 4 (tres V's y una GS500), asi que he pensado que alguien del foro se querria venir y que era una buena excusa para volver a pasarme por aqui, que lo tengo muy olvidado
En un principio la ruta seria esta:
Ruta de los castillos en google maps
La idea es ir parando a ver los castillos de los diferentes pueblos e ir muuuy tranquilos (que a mi padre le acaban de dar la moto hace un par de semanas y despues del accidente aún le tiene respeto al asfalto). La idea seria quedar a las 9 en el Punto A del mapita de google (la gasolinera Repsol de Pozuelo, cerca del Hipercor, por el lado de la M-40, no por la A-6) y volver a eso de las 5 o las 6 de la tarde. Asi aunque son 300y pico kms podemos ir con calma y parando cuanto queramos.
Si alguien se quiere incorporar en el camino para no tener que ir hasta Pozuelo ya nos coordinamos.
Ahi queda, si alguien se anima que conteste por aqui o me de un toque (telf: 655 55 01 73), mas que nada para saber si le esperamos o no al partir.
Skiter
- Yasimoto
- V.I.P.
#2 Re: Sabado 25. Ruta de los castillos
Mañana no sé a qué hora estaré libre (¿11h?) pero si veo q puedo pillaros te doy un toque y me uno a vosotros desde Guadalajara, me dices dónde estáis y voy a vuestro encuentro. ¿OK?
-
- Tímido
#3 Re: Sabado 25. Ruta de los castillos
Por mi perfecto. SI ves que no te lo pillo manda un mensaje y te llamo en la primera parada, que no llevo blustussss ni tresnologias de esas.
Por si no hubiera red, te dejo otro movil mas (659 80 86 65).
Saludos
Skiter
Por si no hubiera red, te dejo otro movil mas (659 80 86 65).
Saludos
Skiter
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
#5 Re: Sabado 25. Ruta de los castillos
Uno en casita duchado y a punto de irse a dormir para esta madrugada poder trasnochar y mañana madrugar (¿cómo si no?)
Ha sido un día estupendo donde un sol radiante nos ha acompañado a cada castillo, estaban espectaculares. La ruta estupenda, una vieja conocida para mi. Pero sin duda, lo mejor, vuestra compañía. Hasta siempre amigos.
P.d.: en cuanto pueda subo las fotos a tamaño grande.
Ha sido un día estupendo donde un sol radiante nos ha acompañado a cada castillo, estaban espectaculares. La ruta estupenda, una vieja conocida para mi. Pero sin duda, lo mejor, vuestra compañía. Hasta siempre amigos.
P.d.: en cuanto pueda subo las fotos a tamaño grande.
-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: Sabado 25. Ruta de los castillos
Pues yo estoy en casita, no duchadito porque aún no me ha dado tiempo. Bonitas fotos, bonita ruta y muy buena compañía, ha sido un buen día si séñor. Encantado de conocerte Yasimoto, nos veremos en la próxima. Voy a ver si subo las fotos y pongo el link por aki.
Un saludo
Un saludo
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: Sabado 25. Ruta de los castillos
Aqui están las fotos:
http://picasaweb.google.es/davidsanchez ... sCastillos#
http://picasaweb.google.es/davidsanchez ... sCastillos#
-
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: Sabado 25. Ruta de los castillos
Y aquí la "acelerada" crónica:
http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtop ... 873#332873
Skiter si quieres hacer tú la tuya... será bienvenida :D
http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtop ... 873#332873
Skiter si quieres hacer tú la tuya... será bienvenida :D
-
- Tímido
#9 Re: Sabado 25. Ruta de los castillos
Hey señores,
que buena la ruta de este finde, si que si. Una pena lo de la maleta, pero bueno...una alegria que no estropiciase a nadie.
En cuanto tenga las fotos de la camara de mi padre pego por aqui unas cuantas.
Yasimoto...yo quiero "la foto" en grande...me la tienes que pasar, que esa bajada de off con el castillo al fondo y ese azul...increible!!!!
Para cuando la proxima???
que buena la ruta de este finde, si que si. Una pena lo de la maleta, pero bueno...una alegria que no estropiciase a nadie.
Yasimoto...yo quiero "la foto" en grande...me la tienes que pasar, que esa bajada de off con el castillo al fondo y ese azul...increible!!!!
- Yasimoto
- V.I.P.
#10 Re: Sabado 25. Ruta de los castillos
Te la he enviado en grande por email junto con alguna otra.skiter escribió:Hey señores,
Esperamos las fotos de la cámara de tu padre ...
-
- Conocido
- Contactar:
#11 Re: Sabado 25. Ruta de los castillos
Yosimoto faltan toas tus afotos también!!!!!!!!!!!
- Yasimoto
- V.I.P.
#12 Re: Sabado 25. Ruta de los castillos
Había puesto las mejores aquí para si alguien quisiera alguna a tamaño original habérsela enviado por email, como a skiter. Lo cierto es q han salido muchas movidas y otras con manchas del objetivo, no sé lo q le pasa.Dagan escribió:Yosimoto faltan toas tus afotos también!!!!!!!!!!!