Retomar asunto comida zona Zuriza

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por daresa »

a ver, que si hay que ir lloviendo voy, de mariconson nada que mira que voy con el pecho al aire... y si cortan la carretera no podemos ir por caminos??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por VMILE »

daresa escribió:... y si cortan la carretera no podemos ir por caminos??
:descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por richi »

Triskel escribió::descojono: :descojono: Bueno con las paginas que tengo del tiempo toca agua. :descojono: :descojono: yupi voy limpiar la moto y el traje.
Por cierto a que hora iremos a comer, para calcular hora de salida. Y en vez de quedar en Burgui opino de quedar en la gasolinera petronor del Roncal que hay antes de empezar a subir, por lo menos estaremos bajo techo hasta juntarnos todos.
Y por cierto porque han cortado la carretera de Ansó-Hecho?
hola lino, verás el motvo de estar cerrada la carretera es por obras...están haciendo unos túneles...
en cuanto al sitio para quedar, espera que se conecte chema_zg, que como es el más mayor :shok: ,estaremos a lo que él diga... ya sabes, la edad es un grado :yes: :pardon:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lue :descojono:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#54 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por Triskel »

hola lino, verás el motvo de estar cerrada la carretera es por obras...están haciendo unos túneles...
en cuanto al sitio para quedar, espera que se conecte chema_zg, que como es el más mayor ,estaremos a lo que él diga... ya sabes, la edad es un grado

:blink: :descojono: :mrgreen: Haber que solo expresado mi opinion. Solo digo ese punto por que asi me paso todo el pantano por sus deliciosas curvas, alli reposta todo el que quiera y luego continuamos. Que no impongo ese lugar que solo es una opinion :descojono: :descojono:
Pero quien crees que soy richi un :diablo: si lo que me apetece es una ruta buena comida y buena compañia nada mas que ademas mi puesto en la ruta sera el ultimo cerrando el grupo para eso soy el novato y yo respeto todas la canas hasta las tuyas :rofl: :rofl:
Aficion: Perder
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por miksar »

Pero a richi no hay que respetarle que sino se te sube a las barbas.

W´ss

richi = el hombre del mal tiempo :descojono:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por richi »

miksar escribió:Pero a richi no hay que respetarle que sino se te sube a las barbas.

W´ss

richi = el hombre del mal tiempo :descojono:
¡ oiga ud. inberbe!
qué culpa tendré yo, que esté lloviendo en toda españa, incluido bilbo, las arenas,,y en la boca de entrada al trenecito... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
que por aquí aún somos mas chulos... que si llueve que le den, que si nieva mejor...
hala,ta lue chuku chuku chu... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :wink: :friends: :bye:

Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por chema_zgz »

Hala richi, que lo de la edad te lo guardo.

No me parece mal dar un rodeíco subiendo, para entrar por el Roncal y Garde, y luego volver más directos por Biniés.
Eso si el día no sale muy bravo, que no creo.

A ver si al final del día de hoy se concreta ya más o menos quiénes vamos, y mañana doy un toque a la borda, a ver qué me dicen.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por richi »

chema_zgz escribió:Hala richi, que lo de la edad te lo guardo.

No me parece mal dar un rodeíco subiendo, para entrar por el Roncal y Garde, y luego volver más directos por Biniés.
Eso si el día no sale muy bravo, que no creo.

A ver si al final del día de hoy se concreta ya más o menos quiénes vamos, y mañana doy un toque a la borda, a ver qué me dicen.
:blush: :descojono: :descojono:
bueno, pues cuenta conmigo.... amormio no sube, dice que hace mucho frío y que me vaya sólo ... :yahoo: :yahoo:
dale un toque si puedes a galindo y que te pase el soporte para el móvil, que creo que dijo que él no subía el sábado.... :no:
hala, ta lue :bye:

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#59 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: Aqui te expongo la lista de los que vamos de esta zona Chema_zg, prepara la impresora que es bastante larga:

1.
.
.
.
.
.
.
.
25. Triskel

Ya habra sitio para todos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:, :crazy: con lo guapo que se me ve, convezco tanto como un :rabbi:.
En fin ya me diras por donde vais, y si nos acercais para aqui voy yo para ahi expon vuestra ruta para pasarla al gps y hora a concretar en el punto de encuentro.
Un saludo y hasta vernos

P.D. Richi me dices por donde esta la autovia de JACA para llegar antes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por richi »

oiga ud. :bronca:
tienes que preguntar por la autovía de YESA, si preguntas por la de Jaca... no la encontrarás...
si es que... :fie:
hala, ta lueeeee :bye: :wink:

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por miksar »

La autovia de Yesa está em obras.

Está terminado un trozo, desde la salida de la autovia-autopista hasta unos 20 Km´s (es orientativo).
El pantano de Yesa se sigue pasando por las carretera vieja, de curvas y más curvas.
En los margenes de la carretera ves la huella de las obras pero todavía no está abierta.
Yo pasé en septiembre ... lo que te cuento es de estas épocas ... por si te sirve de algo.

W´ss
Triskel
Moderador
Moderador

#62 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: Muchas gracias por la informacion Sres.

Por cierto Miksar, si como dice Richi, tienes inundaciones en los tuneles de tu trabajo podrias venir :descojono: :descojono: que te daran el dia libre o es que ademas de no llevar puertas en el trenecito tambien es sumergible. :descojono: :descojono: :descojono:
Y si no vienes por el frio, tu portaaviones no lleva calefaccion. :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludo :drinks:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por miksar »

Muy a mi pesar el Metro no se puede inundar. Tienen instaladas unas compuertas de esas de las pelis megasupermazogordas para evitar que en caso de otras inundaciones entre agua al tunel.

W´ss

Pasadlo bien y tomaros unas migas a mi salud que estan bien buenas, eeehhh !!!! richi. Volveré por tus tierras pero solo por volver a comer migas de esas.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por richi »

miksar escribió:Muy a mi pesar el Metro no se puede inundar. Tienen instaladas unas compuertas de esas de las pelis megasupermazogordas para evitar que en caso de otras inundaciones entre agua al tunel.

W´ss

Pasadlo bien y tomaros unas migas a mi salud que estan bien buenas, eeehhh !!!! richi. Volveré por tus tierras pero solo por volver a comer migas de esas.
no esperaba menos tío... :friends:
hala, ta lueeeee :bye:

Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por chema_zgz »

Bueno, pues se acabó el miércoles.
De momento con las noticias que tengo, la lista de asistentes queda como sigue:

1 y 2 - Ana y Chema_zgz
3 - Richi
4 y 5 - Belén y Sergio
6 - Triskel
7 - Chan

Mi propuesta de ida:
9:00 Gasolinera de El Cid
10:15 Recoger sector Alcoraz en el Eroski de Huesca
Ruta Ayerbe-Murillo-Puente La Reina (tomar allí café) - Berdún - Sigüés - Burgui - Roncal - Garde - Ansó - Borda

Hora de comer: 14:00

Sitio de quedar con triskel: donde le parezca mejor dentro de la ruta, según por dónde venga (opciones desde la gasolinera del desvío al valle del Roncal), en hora 12:30 en adelante, según la marcha que llevemos.

La vuelta, según la hora y el tiempo, pero igual la más sensata es bajar por Biniés y volver por Jaca, ya que fijo que se nos echa la noche antes de llegar a casa.

Desde luego, es sólo una propuesta. Se aceptan variaciones. Teniendo en cuenta que no estaría mal recoger a richi en Huesca o Ayerbe, que tampoco estaría mal compartir unos km de ruta con triskel a la ida, y que lo más probable que el día no sea especialmente bueno.

Lo que hay que tener en cuenta es que el valor lo tengo demostrado en combate ya, así que por mi parte, si la cosa se pone fea de verdad, le dan morcilla a las migas (esto incluye carretera con mucho hielo, temperaturas en Zaragoza por debajo de -5 grados, chupa de agua inmensa desde salida, viento de más de 70 Km/h y similares).

Al mediodía llamo a la borda, a ver qué me dicen.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por richi »

por mi perfecto, me decís si pasáis por huesca u os espero en ayerbe... :good:
a la vuelta no haremos mu tarde, porque oscurece bastante pronto y si además vamos con lluvia... :fie:
ya me decís algo...
ummmmm, ya huelo a migas desde aquí... :yes:
ta lue :friends:

Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

#67 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por sergio_650 »

Ok, perfecto :ok:
Triskel
Moderador
Moderador

#68 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por Triskel »

Pues vista la ruta el punto de encuentro mas aceptable por mi parte es Puente la reina de Jaca, ya que asi tambien tomo cafe,(no me importa ir a un punto y deshacer lo andado) y si vemos mas factible subir por Berdun estamos a tiempo de reftificar sin dar rodeos.

RIchi miras la cota de nieve, es que segun el google maps me da que por Garde alcanzamos los mil metros sino me equivoco.
Y si tomais la decision de no salir con avisarme a las 9:00 AM me vale(Es la hora de mi salida, ya que tardare unas dos horas en hacer el rrecorrido y ya os esperare, que lo mas importante de la salida es volver para contarlo y aunque paciencia tengo poco a la hora de esperar no me importa si estoy sentado ante un periodico y un cafe).

Un saludo y hasta el sabado.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por miksar »

richi escribió: ummmmm, ya huelo a migas desde aquí... :yes:
ta lue :friends:

Y aqui ... también ... uuummmmhhhhh !!!!! Que bien huelen esas migas.

W´ss
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por chema_zgz »

Pues de momento no me cogen el teléfono en la borda; igual cierran entre semana. Seguiremos intentando
asteruelas
Nuevo
Nuevo

#71 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por asteruelas »

hola comando cahirulo,tengo una v-650 hace un tiempo y aunque leo el foro muy habitualmente no me había registrado hasta hoy...... me gustaría salir con vosotros a alguna quedada, la de la borda de chiquin es guapisima y se come de vicio......mi pregunta es ..se mantiene? visto el tiempo para el fin de semana puede que hasta haya nieve.
Perdonar el latazo......es mi 1ª vez..........asteruelas
Nuevo

Mensaje privado
richi
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por richi »

buenooooo,pues irse preparando to er mundo todos los plásticos que tengais por casa, porque nos van a hacer falta....
y alguna bufandica también... :fie:
la previsión no es que sea mala, es que es peor... :cray: :yes:
Ah! y no os olvidéis de la grasa para la cadena... :yes: :descojono: :descojono:
seguiremos informando, ta lue

Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por chema_zgz »

Hala hala Ricardo, que no es para tanto.

Estoy mirando en la web de la AEMET y dan para el sábado, en Jaca sólo el 85% de probabilidades de precipitación, con cota de nieve provincial a 1400 m, y viento encalmado por la mañana y del sur por la tarde.

En Huesca sólo el 80% de lluvia, y cierzo de 11 km/h (una brisa, vamos), y en Sangüesa, que tampoco anda lejos, el 80%

En Zaragoza el 55%, con mínima de 9ºC

Así que por la previsión del tiempo, no hay excusa.
Triskel
Moderador
Moderador

#74 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por Triskel »

Richi gracias por todas las recomendaciones y te hare caso en todas menos en una, lo siento pero es que yo ya no uso cadena a menos que sean para las ruedas.

Ah!!!!! es que de la ultima vez que nos vimos mi moto ha sufrido un pequeño liffting y ha quedado asi( Y ya se que no es una Vstrom pero, es que liffting se lo hizo por su cuenta sin permiso y con alevosia y nocturnidad :descojono: :descojono: ):
Foto anterior y a continuacion foto posterior
ImagenImagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza

Mensaje por miksar »

Triskel escribió:Richi gracias por todas las recomendaciones y te hare caso en todas menos en una, lo siento pero es que yo ya no uso cadena a menos que sean para las ruedas.

Ah!!!!! es que de la ultima vez que nos vimos mi moto ha sufrido un pequeño liffting y ha quedado asi( Y ya se que no es una Vstrom pero, es que liffting se lo hizo por su cuenta sin permiso y con alevosia y nocturnidad :descojono: :descojono: ):
Foto anterior y a continuacion foto posterior
ImagenImagen
No, si richi dice que lleves aceite para él ... que pierde un montonazo :descojono:

Te has pasado a Honda ... desertor :descojono:

Bonita moto.

W´ss
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”