hola comando cahirulo,tengo una v-650 hace un tiempo y aunque leo el foro muy habitualmente no me había registrado hasta hoy...... me gustaría salir con vosotros a alguna quedada, la de la borda de chiquin es guapisima y se come de vicio......mi pregunta es ..se mantiene? visto el tiempo para el fin de semana puede que hasta haya nieve.
Perdonar el latazo......es mi 1ª vez..........
quedada zuriza
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: quedada zuriza
Hola bienvenido.
Se mantiene la salida. La verdad es que no creo que tengamos problemas en la carretera, y si lo viéramos mal, con quedarnos antes a comer en cualquier sitio, pues listo.
En principio la hora de quedar es las 9 en la gasolinera de El Cid (la Repsol de la ctra. de Huesca), con idea de tomar un café (el último que llega paga los cafés).
La ruta será tranquila. si te animas estás invitado (bueno, invitado no, que te tocará pagar tu parte de la comida).
Se mantiene la salida. La verdad es que no creo que tengamos problemas en la carretera, y si lo viéramos mal, con quedarnos antes a comer en cualquier sitio, pues listo.
En principio la hora de quedar es las 9 en la gasolinera de El Cid (la Repsol de la ctra. de Huesca), con idea de tomar un café (el último que llega paga los cafés).
La ruta será tranquila. si te animas estás invitado (bueno, invitado no, que te tocará pagar tu parte de la comida).
-
- V.I.P.
#3 Re: quedada zuriza
hacemos un trato... nosotros te invitamos a venir y tu te invitas a unas verdes...
nos vemos el sábado
hala, ta lueeeee
nos vemos el sábado
hala, ta lueeeee