Quiero comprar caballete de taller. AYUDA PLIS.

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elbinguero
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#1 Quiero comprar caballete de taller. AYUDA PLIS.

Mensaje por elbinguero »

Hola :wa)

Estoy interesado en adquirir un caballete para hacer las cosillas, como cambios de aceite (bueno, y me parece que poco más :oops: ), y claro, el caballete central de motech y similares cuestan de 150 euros para arriba y estoy hasta los webs de gastarme pasta en la moto.

Quizás con uno de estos de taller me valga:

Racing Alumio
Caballete de aluminio con ruedas. Especial Racing.
Imagen
Precio: 99,95 €
Referencia: 10003323

Telefix UNIVERSAL
Caballete universal. Con ruedas.
Imagen
Precio: 79,95 €
Referencia: 10003336

Caballete Moto Detail
Económico!!!
Caballete de acero inoxidable.
Imagen
Precio: 19,95 €
Referencia: 10003352

Moto Detail
Caballete universal. Con ruedas.
Imagen
Precio: 39,95 €
Referencia: 10003368

Mis candidatos son alguno de los dos últimos, por precio y porque me imagino que ya cumplirán con el cometido.

¿Alguien tiene uno de estos? ¿Van bien en nuestras motos?
¿O merece la pena gastarse un poquito más e instalarse el de Motech -el central-?

Bueno VSmoke, a ver si me echais una mano y te pido uno u otro ;-)

Saludos, y graciassss.
vsmoke

#2 Re: Quiero comprar caballete de taller. AYUDA PLIS.

Mensaje por vsmoke »

elbinguero escribió: Moto Detail
Caballete universal. Con ruedas.
Imagen
Precio: 39,95 €
Referencia: 10003368

Bueno VSmoke, a ver si me echais una mano y te pido uno u otro ;-)

Saludos, y graciassss.
Todos cumplen su función correctamente, unos más fácilmente que otros, de tener ruedas a no tenerlas se nota bastante la diferencia a la hora de colocar la moto pero nada más, lo bueno de este último (que es el que te recomiendo) es que se le puede acoplar otro soporte para levantar la moto por la parte delantera.
elbinguero
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#3

Mensaje por elbinguero »

Gracias, sabía que tarde o temprano aparecerías por aquí ;-)

A ese le había echado yo el ojo.

Ahora sólo me queda aclararme entre quedarme un caballete sw-motech o este de taller.

cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes...

V'sss
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fjllopis
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#4

Mensaje por fjllopis »

Hola Binguero, yo tengo el ultimo que has puesto y va de PM, pues no tengo caballete central y para las operaciones de mantenimiento me va genial.

Saludos.
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david_dl650
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#5

Mensaje por david_dl650 »

Yo tengo el central y la verdad es que va muy bien.
Mi consejo es que no te gastes mucha pasta si pillas uno de taller.
No hay mucha diferencia de precio entre los primeros que pones y el central.
Si te pillas uno de taller yo me iria a los baratitos. Si ademas te dicen que el de moto Detail va bien y cuesta 39 euros yo lo tendria claro.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
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#6

Mensaje por elbinguero »

fjllopis escribió:Hola Binguero, yo tengo el ultimo que has puesto y va de PM, pues no tengo caballete central y para las operaciones de mantenimiento me va genial.

Saludos.
Pues si tu ya lo tienes no me compro el mío y quedamos algún sábado.
Yo pongo las :ch) y tú el caballete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, estoy un poco indeciso... ¿Tener el caballete central me dará alguna ventaja?

Me gustaría saber si sólo es útil de cara al mantenimiento o existe alguna otra utilidad que ahora mismo no soy capaz de encontrar...

Si alguien lo tiene ¿no te da ningún problema? He leido por ahí que el de swmotech queda muy cerca de la cadena...

Toi hecho un lio :wa) :P

V'sss
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#7

Mensaje por Azturiaz »

elbinguero escribió: ...Bueno, estoy un poco indeciso... ¿Tener el caballete central me dará alguna ventaja?

Me gustaría saber si sólo es útil de cara al mantenimiento o existe alguna otra utilidad que ahora mismo no soy capaz de encontrar...

Si alguien lo tiene ¿no te da ningún problema? He leido por ahí que el de swmotech queda muy cerca de la cadena...

Toi hecho un lio :wa) :P

V'sss
Yo tengo el original de suzuki (por la promoción) y la verdad problemas no me ha dado ninguno. Ventajas, pues pa engrasar la cadena y eso. Otra utilidad no se me ocurre. Yo encuentro mas estable la moto sobre la patacabra pa dejarla (es una impresión mia, no se), pero en terreno llano hay veces ke dejarla en vertical te ocupa menos espacio (no se pa ke puede valer si luego no tienes espacio pa meterte y bajarla : :mrgreen: )
Eso si, si se te rompe la patacabra es muy practico tenerlo (no creo ke a nadie nunca se le haya roto). Para mi la ventaja es ke suelo ir lejos a engrasar la cadena, mi garaje es comunitario, y asi siempre llevo el caballete. Uno de taller no me valdria. Si tuviera sitio para hacer mantenimientos.. taba claro, me pillaba ese de 39 leuros.

vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
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fjllopis
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#8

Mensaje por fjllopis »

Pues si tu ya lo tienes no me compro el mío y quedamos algún sábado.
Yo pongo las :ch) y tú el caballete
Por mi, sin problemas, ya lo comparto con otro amiguete que viene a limpiar la cadena, asi que donde caben dos, caben tres.

Saluditos.
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EMILIO
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#9

Mensaje por EMILIO »

solo es cuestion de entretenerse un ratico.
Imagen
se puede hacer con varilla de la obra.

o este otro
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
vsmoke

#10

Mensaje por vsmoke »

Emilioooooooooooooo que me hundes, no des ideas :mrgreen:
FIRE
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#11

Mensaje por FIRE »

VS smoke, aunque lo de Emilio no esta mal, yo no tengo mucho tiempo, mandame por privi las instrucciones para la compra, yo quiero el de 39, mas los tornillos laterales si hacen falta.
dime algo. :P
Dl 1000 k5. azul.
Boss
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#12

Mensaje por Boss »

Yo compré el de 19,95 para engrasar la cadena y va muy bien.
Una vez en casa vi que no está recomendado para 200 kg. de moto que tenemos, pero el mío de momento aguanta.
Si sólo lo quieres para engrasar la cadena es suficiente.
V´sssss
PabloDL
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#13

Mensaje por PabloDL »

ke tal... como ha sugerido Emilio se puede hacer sin problemas... aunque la verdad, visto lo que cuestan... no se si merecerá la pena...

aquí tienes un esquemita de uno que tengo hace mucho tiempo, lo utilizaba en la DR350SE, pero resulta que me sirve tambien para la V-Strom1000. (el eje hueco de las suzuki se agradece mucho para esto, el problema viene para sacar la rueda, ya que no se puede... pero se soluciona rapido... se saca el eje, y se ponen dos tornillos sujetando el basculante por las tuercas que tiene en la parte baja, el funcionamiento del caballete es el mismo, y la rueda-eje queda libre)

http://dr350se.iespana.es/dr350se/talleres.htm

un saludo
elbinguero
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#14

Mensaje por elbinguero »

Aissss no se que hacer... creo q al final le pondré el caballete motech... pero claro, no lo regalan :cry: son 150 lereles :cry: Tendré que esperar a que me lo traigan los Reyes Magos...

Bueno, gracias a todos, y Emilio... eres un manitas!!! :ch)

Calvos para todos

V'ss
vsmoke

#15

Mensaje por vsmoke »

Boss escribió: Una vez en casa vi que no está recomendado para 200 kg. de moto que tenemos, pero el mío de momento aguanta.
Ten en cuenta que el caballete no soporta el peso total de la moto, así que con los 150 Kg. tiene de sobra
Setate0
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#16

Mensaje por Setate0 »

http://www.unikamotos.com/tienda/imagenes/10003368.jpg

Yo tuve este y al bajar la moto daba en el guardabarros de atras y me daba la sensacion de que se iba a caer la moto (no se me cayo nunca en un año pero......) asi que al final monte el caballete de todoboxer queva estupendo y el pie del alzador queda metido mas dentro que el original para mi mas discreto.


Vssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
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