COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Ande están los integrantes de mi comando???? Que no veo a la peña animarse, con el peazo domingo que nos vamos a pegar

Venga hombre ..... que luego no se diga de la gente del Comando Jaén

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
algraus
Tímido
Tímido

#277 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por algraus »

Es verdad niñoosss... que no damos señales de vida y vamos a perder escaños en la web como no despertemos. Yo me apunto Victor, ademas se vienen al menos 3 parejas de amiguetes. Cuando se vaya apuntando mas peña iremos organizando no? un saludo a todos.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

algraus escribió:Es verdad niñoosss... que no damos señales de vida y vamos a perder escaños en la web como no despertemos. Yo me apunto Victor, ademas se vienen al menos 3 parejas de amiguetes. Cuando se vaya apuntando mas peña iremos organizando no? un saludo a todos.
Trato echo, yo me encargo de el sitio donde quedar para salir hacia Alcalá a recibir a los demás compañeros

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Bien señores, de Jaén iremos unos pocos a la salida del dia 26 ... a modo de resumen puedo decir que de mi motoclub (Los Calenturas), vamos al menos 11 parejas, Algraus también viene con 3 parejas más y de los Águilas del Sur de Baeza también vendrán algunos .... así que animaros que este día la vamos a liar más gorda que el de la inauguración :mrgreen:

Venga hombre ... animaros que veo que la gente entra poco por aquí últimamente

Por cierto Algraus (y al que se quiera apuntar), a principios de la próxima semana te digo el lugar y la hora para quedar el día 26

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#280 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por alex_malafollá »

Yujuuu!!! y a Madrid vais alguno el día 8???

Os lo pregunto porque hemos pillao un hotel co*onudo y MUY baratico (53'5 €) con desayuno incluído), y seguramente nos sobren plazas, si queréis, entrad aquí e informaros: http://malafolla.losforos.es/board/view ... 1577#p1577
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Yo subiré con la gente del motoclub, y luego nos quedamos a dormir en el hotel Florida por 60 loritos la habitación doble .... y por cierto, el hotel está cerquita del Centro, para que no nos cueste mucho salir por la noche :mrgreen: :mrgreen:

Si alguien más quiere información que me lo diga y le paso el enlace de la página en la que hemos reservado

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#282 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por alex_malafollá »

SILVANO escribió:Yo subiré con la gente del motoclub, y luego nos quedamos a dormir en el hotel Florida por 60 loritos la habitación doble .... y por cierto, el hotel está cerquita del Centro, para que no nos cueste mucho salir por la noche :mrgreen: :mrgreen:

Si alguien más quiere información que me lo diga y le paso el enlace de la página en la que hemos reservado

Koño! pues no está nada mal!!! pásanos el enlace y si eso nos metemos en el mismo hotel... aunque malafollás y jiennenses pueden liarla jejejeje :descojono: :drinks: :friends: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
algraus
Tímido
Tímido

#283 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por algraus »

SILVANO escribió:Bien señores, de Jaén iremos unos pocos a la salida del dia 26 ... a modo de resumen puedo decir que de mi motoclub (Los Calenturas), vamos al menos 11 parejas, Algraus también viene con 3 parejas más y de los Águilas del Sur de Baeza también vendrán algunos .... así que animaros que este día la vamos a liar más gorda que el de la inauguración :mrgreen:

Venga hombre ... animaros que veo que la gente entra poco por aquí últimamente

Por cierto Algraus (y al que se quiera apuntar), a principios de la próxima semana te digo el lugar y la hora para quedar el día 26

Ok Silvano, estamos en contacto. Saludos.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Lo contratamos a través de esta página

http://es.venere.com/

Es el Florida nosequé :mrgreen: y está (para ser más exactos) en el Paseo de la Florida ... pero vamos, que os animo a que lo cogais cerquita de la Puerta del Sol, que es una zona donde no nos van a faltar barecitos para tapear :descojono: :descojono: :descojono:

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Pues nada gente, sólo quería que supiéseis que el próximo domingotodo el que quiera venirse a acompañar a los Malafollás, tendrá que estar en la Cafetería NeNet Café de Jaén a las 9,00 de la mañana, que está en la c/ Fuente del Alamillo (la calle del Mercadona de las Fuentezuelas)

Si hay alguien que no sepa donde está, que me lo diga y quedo en otro lado y los acompaño hasta el cafelillo

Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#286 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Doctor V-Twin »

Silvano, ¿vas a Granada??. Yo me uniré en Alcalá la Real, iré con riso.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: COMANDO JAÃ?N

Mensaje por SILVANO »

Doctor V-Twin escribió:Silvano, ¿vas a Granada??. Yo me uniré en Alcalá la Real, iré con riso.
No que va, desayunaremos en Jaen y tiraremos a Alcala despues para unirnos con el grupo alli, asi que si quieres un cafelito ya sabes

toofastjuanito

#288 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por toofastjuanito »

yo trasnochare en alcala, asi que no me vendria mal disponer de los telefonos de alex y alguno mas de los que salgan desde granada, para calcular la hora de reunion exacta alli.

el mio como todo el mundo sabe es 619 09 76 03.
algraus
Tímido
Tímido

#289 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por algraus »

Pues alli nos vemos silvano, a las 9 en la NENET, por cierto tambien recordar a los que no puedan salir temprano que la otra reagrupacion sera en Andujar a partir de las 13:30, justamente en la gasolinera que hay al inicio de la carretera del año. SaLuDoS.
alexki
Pesao
Pesao

#290 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por alexki »

Pues de los Aguilas del sur, los que vayamos, nos veremos en Andujar a esa hora.....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
waldo
Conocido
Conocido

#291 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

Eoooooooo !!!!!!
qué pasaaaaaaaaa ????
Aonde táaaaaais ????

Silvano, Doctor V-twin, Riso, Jóse, alexorcera, etc....?????
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Vamos a darle vidilla al hilo que se nos cáe :bronca:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Yejeeeeeee .... que el domingo vi a Alexki, y estuve de cafeses y rutilla con Alexorcera y Jose

A ver quien es el que está perdido..... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, este fin de semana ... todavía no es seguro, pero si finalmente puedo, voy a ir al Embalse del Jándula y después hasta el Centenillo .... así que si alguien se apunta que lo diga.

Eso sí ... la rutilla será de mañana, vamos que no quiero comer arroz con voces :descojono:

waldo
Conocido
Conocido

#293 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

SILVANO escribió:Yejeeeeeee .... que el domingo vi a Alexki, y estuve de cafeses y rutilla con Alexorcera y Jose

A ver quien es el que está perdido..... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, este fin de semana ... todavía no es seguro, pero si finalmente puedo, voy a ir al Embalse del Jándula y después hasta el Centenillo .... así que si alguien se apunta que lo diga.

Eso sí ... la rutilla será de mañana, vamos que no quiero comer arroz con voces :descojono:

:blush: pués creo que yo, mea culpa

de todas formas me refería a que el hilo está muy parado. Silvano lo de la ruta es el sábado o el domingo ?, si es el domingo casi seguro que me apunto, ya le he puesto el kit de arrastre nuevo a la rojilla y me pide a gritos darle un estirón.
alexki
Pesao
Pesao

#294 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por alexki »

ufff, me toka irme de puente, pero como el tiempo pone agua, lo mismo no me voy, pero lo del jandula es pista y como alla llovido puede haber barro, pero bueno luego mas proximo al domingo veremos donde ando, la verdad es que hecho de menos el barro, pero claro, antes tenia una Supertenenre....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#295 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Stromer »

Je,je a ver si puedo este finde y me voy con vosotros, porque por la noche soy muy valiente y luego por la mañana soy incapaz de montarme en la moto.

Si acordais algo, decidmelo, mejor que Alexki me mande un sms porque no recibo e-mail del foro y ando algo "perdido" que casi no me conecto al foro.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Oido cocina, si finalmente salgo el domingo lo pondré el sábado en el foro. Y a Stromer le mando un sms :mrgreen:

JosePater

#297 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

bueno,,, es k no tengo tiempo ni pa conectarme, pero bueno.... Si lo del embalse del jándula-centenillo fuera el sábado por la mañana, k es festivo,,,, yo me a`punto, porque tengo toda la mañana libre,,, pero el domingo ya no puedo, tengo cementerio y mucho curro tol santo dia..... Parece que nunca llueve a gusto de todos....

Eso sí,,, si hace mal tiempo, no voy a ningun lao.....
waldo
Conocido
Conocido

#298 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

Me parece a mi que se ha estropeao el fin de semana para lo del Jándula o cualquier otra cosa con la moto. :cray:
JosePater

#299 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Exacto waldo... para una mañana entera que tengo libre.. en fin, me dedicaré a limpiar la moto, que se me ha lavado con la lluvia, jejejeje, y ya que tengo el bote verde del mercadona voy a limpiar la cadena, engrase, en fin,,, y a ver si las llantas siguen siendo negras, k no se ve la pintura de la mierd... que tiene pegada.....
rascon
Nuevo
Nuevo

#300 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por rascon »

Hola, soy nuevo, soy de Baeza, me uno al comando, en la inahuguracion del comando en cazorla, os conoci, fui con el coche, amigo de alexki, stromer, ect... Tengo una africa twin
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”