8N8
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#1 8N8
Buenas......deciros que en el foro general en el post de la manifestacion de 8N8, se abrio un post para que la gente se apunte a la quedada de antes de la misma, es en el kinepolis de pozuelo, venga animaros.....
- IVAN
- V.I.P.
#2 Re: 8N8
Ya me apunté, jejeje Un saludo.
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: 8N8
Yo sintiendolo muchisimo no tengo más remedio que perdermela.
Salu2
Salu2
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#4 Re: 8N8
Vaya Ricardo, pues nada, si no puedes otra vez sera, a ver esa gente de madrid, ese comando atalaya, que se pronuncien.........
-
- Pesao
#5 Re: 8N8
yo no soy del comando atalaya manu pero ya me acabo de apuntar alliMANUCORRECAMINOS escribió:Vaya Ricardo, pues nada, si no puedes otra vez sera, a ver esa gente de madrid, ese comando atalaya, que se pronuncien.........
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
- Vchapi
- Pesao
#7 Re: 8N8
Yo no estoy seguro de poder ir. Trabajo por la mañana. A ver si no se tuerce mucho la hora de salida y me da tiempo. El comando Atalaya tiene que estar representado en la mani, jeje
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- endohe
- Cansino
-
- Pesao
#9 Re: 8N8
esque no he podido hasta ahora , cagüennnnn quien inventaria eso de trabajar ... ya me acoplare con vosotros en alguna rutilla de esas chulas que haceis por ahi , de momento para el 8n ya estare por alli dando la lata
-
- Tímido
- arrozpe
- V.I.P.
#11 Re: 8N8
¡¡¡ojo!!!
A falta de confirmación la nueva hora de la manifa son las 13:00
Salu2
A falta de confirmación la nueva hora de la manifa son las 13:00
Salu2
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#12 Re: 8N8
A ver ¿como funciona eso del comando atalaya? ¿se puede apuntar uno?
Vsssssssss
Vsssssssss
Vssssssssssssss
-
- Tímido
#13 Re: 8N8
yo por desgracia tengo que currar como siempre finde que hace bueno me toca pringar lo siento tios ¡arriva sector atalaya !jejejejejjej
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
[/url]
[/url]
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#14 Re: 8N8
davidfotosub escribió:A ver ¿como funciona eso del comando atalaya? ¿se puede apuntar uno?
Vsssssssss
Jajajajaaj, es que algunos del sur de madrid cuando salimos a dar una vuelta quedamos en la gasolinera la atalaya, en la m50 entre alcorcon y boadilla, si te viene bien......pues bienvenido.....
- arrozpe
- V.I.P.
#15 Re: 8N8
A la mani casi seguro que no puedo ir pero si me es posible me acercoa saludaros a Kinepolis.
Salu2
Salu2
- Yasimoto
- V.I.P.
#16 Re: 8N8
Está puesto en el foro genera: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID pero con tantos mensajes no sé si los del este se enterarán así q lo pego aquí también:
Como otros años, mi menda estará en la acera del Hospital San Rafael (Madrid), Av de Concha Espina esquina Calle Serrano. A 700 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu, en la misma acera, Frente a una gasolinera Galp q hace esquina. Según Google Maps Aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Av ... 8&t=h&z=19
Creo q un poco antes de las 13 horas sería suficiente para saludarnos y contarnos la última, luego bajaríamso la cuesta para escuchar los manifiestos y demás actos q tengan lugar en la esquina del aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu.
En algún sitio he leído q alguien quedaría en Los Cuadernillos (Carretera Madrid-Barcelona [A-2] KM 34, 28802 Alcalá De Henares), supongo q en el parking delante de los multicines, pero con tanto jaleo no lo encuentro. Pasaré por allí supongo q a eso de las 12:15 h y si hay alguien nos iremos hacia el mencionado punto de encuentro, si no hay orden en contra y salvo error u omisión.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 6&t=h&z=16
Ah! llevaré papel adhesivo.
Como otros años, mi menda estará en la acera del Hospital San Rafael (Madrid), Av de Concha Espina esquina Calle Serrano. A 700 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu, en la misma acera, Frente a una gasolinera Galp q hace esquina. Según Google Maps Aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Av ... 8&t=h&z=19
Creo q un poco antes de las 13 horas sería suficiente para saludarnos y contarnos la última, luego bajaríamso la cuesta para escuchar los manifiestos y demás actos q tengan lugar en la esquina del aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu.
En algún sitio he leído q alguien quedaría en Los Cuadernillos (Carretera Madrid-Barcelona [A-2] KM 34, 28802 Alcalá De Henares), supongo q en el parking delante de los multicines, pero con tanto jaleo no lo encuentro. Pasaré por allí supongo q a eso de las 12:15 h y si hay alguien nos iremos hacia el mencionado punto de encuentro, si no hay orden en contra y salvo error u omisión.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 6&t=h&z=16
Ah! llevaré papel adhesivo.
- Yasimoto
- V.I.P.
#17 Re: 8N8
Es más, podríamos quedar antes, q es sábado. ¿Es q no hay nada previsto? ¿ni ruta, ni cervezas, ni nada? con q se anime otro y no llueva yo me apunto. Es q Quinépolis está muy lejos de Guadalajara q si no me iba con ellos.
Q conste q en Los Cuadernillos otra cosa no habrá pero chiringuitos donde comer y beber ... a puñados.
Q conste q en Los Cuadernillos otra cosa no habrá pero chiringuitos donde comer y beber ... a puñados.
- Yasimoto
- V.I.P.
#18 Re: 8N8
Ya están localizados, en Alcalá de Henares: 8 de Noviembre. Quedada en Alcala de Henares