Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cóndor »

Nunca he ido, no me gustan ese tipo de aglomeraciones.... ya sabéis. :fie:
Pero lo cierto es que es de esas que al menos hay que ver una vez............ :yes:
Necesito una tienda de campaña, que la tengo,o un hotel y/o hostal donde quedarme, que se puede ver.... y sobre todo y como mínimo otra persona, de ahí para arriba :friends: ............. ¿preparamos algo?. :pardon:
No es una proposición desonesta......... no sois mi tipo... :angry:
Aquí hay algo de info.
Desde el 8 al 11 de enero de 2009, en Puente Duero (Valladolid).
No tiene porqué ser en el sitio concreto de Kdd, valdría en las proximidades.
Saldríamos el sábado por la mañana y nos venimos el domingo.

¿Algún valiente más que aunque me mienta, pero que me diga que si va también? :blush:
Hoy ni yo se si voy.... todo depende de lo que se mueva por aquí.
---------------------------------------------------
Al carajo con las reservas...... el seguimiento en grupos de salida.
----------------------------------------------------
RUTA A SEGUIR: Subida por Ávila salvo nuevas propuestas.
Si el tiempo no acompaña, por seguridad subiremos por la Nacional.
----------------------------------------------------
GRUPOS DE SALIDA:
VIERNES
1. 5deabril
2. Isidoro
3. Cáceres

SABADO
1. cettork
2. javi traba (amigo cettork)
3. omiluiso
4. Cóndor
5. JJ
6. elpelon y señora (amigos de omiluiso)
7. Nómada
8. Cantru el stromeño
--JC
Última edición por Cóndor el 16 Dic 2008 23:55, editado 12 veces en total.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
jurdano
Pesao
Pesao

#2 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por jurdano »

JC yo tambien estoy pensando en ir por que tampoco he estado en ningùn guisado de estas caracteristicas y se siente curiosidad por lo bien que se habla de ello.Asi que de momento podemos mirar lo del alojamiento y esas cosas antes de que se llene todo por alli, por que en tienda de <campaña seguro que hace mucho friiiiiioooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
saludos :friends:
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por 5deabril »

Subir el sabado y bajar el domingo??? :blink: :blink:

Pq no mejor empezar a subir el viernes por la tarde :yes:

A mi no me hace tampoco mucha gracia estas agromeraciones pero..........una vez hay que ir no???? :blush:
y a Javalambre tambien :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Al igual que vosotros no soy muy amigo de tanto follon de gente pero la verdad que una concentracion asi con tanto renombre, con tanto frio y con tantas motos es una experiencia, si pasais cerca de madrid igual me apunto para ir con vosotros, seguire el hilo porsi...... un saludo para todos/as

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
toofastjuanito

#5 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por toofastjuanito »

si tengo que elegir me quedo con jabalambre, me encantó, pero coincido en que a pinguinos una vez hay que ir...odio los saraos tan masivos, pero al final una vez no hace daño, recuerdo que faro me gustó y todo, aunque segun dicen esta es peor...

no descarto la opcion de ir, eso si, de camping y al follon, eso lo tengo claro, ademas tendria que pedir el lunes en el trabajo, y eso esta chungo, pero se puede valorar...sigo el hilo.
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por winlob »

Pues solo por darte animos me voy a sumar de momento a tu causa y digo de momento pq ya sabes q yo primero tengo q ver como esta el tiempo antes de ir, no me gusta la lluvia, no gusta el hielo, no gusta en definitiva pasarlo mal en la moto, solo gusta disfrutar.
Dormir......como dice jurdano en algun hotel, en las tiendas de campaña hace mucho frio y es casi incomodo llevar tanto trasto en la moto, ademas para una noche......
Lo dicho melocoton q si no pasa nada te acompaño.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por ferman »

Algunos delincuentes de la zona centro solemos ir a un hotel, pequeño y barato, en un polígono industrial cercano a Valladolid. Siempre protestamos del gentío pero al año siguiente volvemos. Este año habíamos hablado, medio en broma medio en serio, de ir en plan clásico: tienda, fogata, panceta y bota. Si os apuntáis seguro que nos juntamos.

Estaré al tanto.

Por cierto, Javalambre es una espinita que me tengo que quitar. Vamos que también estaré al loro si se hace algo.

Salud,

Fer
ImagenImagen Imagen
nocrash
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por nocrash »

Os cuento mi experiencia.
Yo estuve el año pasado y me gustaria volver pero de forma distinta. Fui a un hotel a Valladolid y, la verdad es que entonces solo estas por allí de visita. No vives Pinguinos. El simple hecho de no poder tomarte una copa ya te corta bastante. Y tenerte que ir a cierta hora es un coñazo. Te quieres quedar y no puedes. Tampoco puedes participar en muchas actividades. El hecho ir y venir desde Valladolid ya es un buen rato.
El ambiente es impresionante, creo que hablaban de 30000 motos.
Me gustaria volver este próximo año, pero en tienda de campaña. Frio hace tela, pero eso tambien se soluciona (buena ropa, una botellita de lo que sea y la hoguera cerquita) . la organización de la zona de acampada no fué bastante buena pero....habrá que probarlo.
Esta no es una concentración para comodones o gente delicada. El que quiera pasar unos dias de descanso que se vaya a un balneario.
El viaje puede llegar a ser hasta peligroso, de hecho el viento y la lluvia en el trayecto Salamanca-Valladolid (unos 100 kms creo recordar) nos llevo casi toda la mañana. Con buena compañia para mi fué fantastico y volveria a repetirlo pero no hay que olvidar las fechas de las que estamos hablando y la meteorologia de la zona.
Sobre la duración de la estancia creo que es preferible pedir un par de dias de permiso y salir el Jueves volviendo el Domingo (si el sabado no trabajas claro). salir un sabado y volver el domingo es un palizón solo para echar un vistazo. Merece la pena disfrutar Viernes y sabado (hay unas rutas muy bonitas). El domingo seria la vuelta.claro que yo hablo saliendo desde Huelva que es de los sitios mas lejanos de alli.
Mas o menos eso es pinguinos, un viaje apasionante, un reto en el que nada tiene sentido, llegar y disfrutar en buena compañia al mismo infierno.
Yo me apunto.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cóndor »

Mónica, ojalá me permita el laboro disponer del viernes.... ya veremos...... los que no tenemos jefes ya se sabe....
Hotel o tienda ?...... prefiero tienda y recordar viejos tiempos con alguna botellita que acompañe.......!!eh Juanito¡¡ :wink: .
Fernando, parte de esta iniciativa tiene la culpa ese muñeco de tu baúl :wink: ...si vas y voy nos vemos por supuesto.
Angel, entonces contigo cuento seguro.
Jorge, joé que estamos en invierno y conducimos una moto.... allí habrá pócimas para que puedas calentarte.
Manu.... a ver si coincidimos antes el 8N por tus dominios......Fernando, lo mismo te digo.

Ahora solo quiero plantearme Pingüinos..........prefiero dejarTeruel de momento, aunque no descartarlo:
Imagen
Imagen

Nocrash, de eso se trata, sé que no es un paseo ni que allí vayamos a encontrar bandejas de plata, he leído y oido bastante sobre Pingüinos y ahora tu lo corroboras. :good: ..... que leches.... si quieres sentirte vivo, hay que pasar por experiencias y situaciones extremas y eso es precisamente lo que hace que no se olvide nunca........!! me va ¡¡. :mrgreen:
Mas adelante iremos concretando algo si os parece, no creía que iba a ver tanta espectativa ante esta iniciativa.

Si se sigue sumando personal quizás sea hasta conveniente cambiarla a KDD,s generales.....ya se verá.
Un saludo a todos.--JC
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#10 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cantru el stromeño »

Hola JC, cuenta conmigo, haga el tiempo que haga y vayamos donde vayamos, el año pasado fué mi primera vez y quiero repetir, esta concentración tiene algo que engancha. Al final, son tres concentraciones, en simancas, en tordesillas y en la propia valladolid, el año pasado fuimos de hotel y sobre todo por la capital, un ambiente increible, si queréis repetimos.
ya hablamos, salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#11 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Lo Danielot »

Hola!!

El año pasado no fui a pinguinos porque estuve en los elefantes http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es#p311262

Y este año si todo va bien espero asistir a los "Altes Elefantentreffen". http://www.alteselefantentreffen.de/

Aunque si al final no consigo reunir el presupuesto, asistire a Pinguinos o a Motauros(tambien Javalambre), que total, "solo" estan a 500km de mi casita.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cóndor »

danielon escribió:Hola!!

El año pasado no fui a pinguinos porque estuve en los elefantes http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es#p311262

Y este año si todo va bien espero asistir a los "Altes Elefantentreffen". http://www.alteselefantentreffen.de/

Aunque si al final no consigo reunir el presupuesto, asistire a Pinguinos o a Motauros(tambien Javalambre), que total, "solo" estan a 500km de mi casita.
Buena crónica danielon..... si señor....... impresionante, para no olvidar. :good:

Viendo esto, con lo que me quedo:
Imagen
no dejo de pensar lo que hubiera disfrutado el amigo Winlob :mrgreen:
Un saludo. --JC
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por draconemesis »

yo igual tambien me dejo caer, lo unico que asta el dia de antes de imposible saberlo, es decir si se sale un jueves lo sabre el miercoles, si se sale un viernes lo sabre el jueves, asi esta mi situ pero gueno yo de momento me hago muchas ilus para intentar poder ir, yo y catwoman
No conduces para ir, vas para conducir
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por winlob »

Viendo esto, con lo que me quedo:
Imagen
no dejo de pensar lo que hubiera disfrutado el amigo Winlob :mrgreen:
Un saludo. --JC[/quote]

No jodas, ya la pueden dar por el culo a la moto.
Salu2...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cóndor »

winlob escribió: No jodas, ya la pueden dar por el culo a la moto.
Salu2...
:descojono: Asi me gustan a mi los moteros........ rudos, frios y con palabrotas de por medio.......
Ah¡¡.....¿masticas tabaco? :descojono:
:descojono: :descojono:... que joío este.... :descojono: :descojono:

Un saludo. --JC
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#16 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por cantinacachorro »

yo llevo 4 años y todos an sido diferente he tenio nieve ,lluvia ,tiempo veraniego,granizo y hasta niebla pero esta bien y lo pasas bien,tambien he ido de las dos maneras hotel y camping ,cuando fui de camping me toco el tiempo bueno y me lo pase de pu*a madre ,pero el año pasado fui de hotel y menos mal estaba todo encharcao muy mal y a 2 grados con eso lo digo to
Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cáceres »

wnas, esto se está animando.

A mi me gustaría repetir, el año pasado me equivoqué al elegir la gente con la que fui, a estos sitios uno debe saber bien con quién se junta.

Aparte de eso, estuvimos en un hotel apartado y de la concentración no disfrutamos nada.

El frío no me dio miedo, ni lo sufrí y eso que al salir de un restaurante el sábado a la una de la madrugada, el asiento de mi moto y el depósito habían cambiado de color, ahora ERAN BLANCO, Tengo que acordarme de guardar en el equipaje alcohol para quitar el hielo, ya que raspando no vale, no era hielo era escarcha lo que había sobre mi asiento. Personalmente no pasé frío si vas bien preparado no hay problemas y en cuanto al agua, no me digais que no es emocionante viajar bajo el agua, el año pasado hicimos bajo la lluvia desde Salamanca hasta Cáceres 225Kms. y las bridgestone se portaron de maravilla, como si conduciera en seco, igual.

MANUCORRECAMINOS: No creo que pasemos por Madrid, pero podríamos quedar allí.

TOOFASTJUANITO: La concentración suele acabar el domingo a las 12. Así que tienes tiempo para la vuelta.

JORGE: Te echaríamos de menos si no fueses.

CÓNDOR: Quiero pasar frío, conducir bajo la lluvia, emborracharme de una puñetera vez y pasar penurias, que últimamente no me siento.

5DEABRIL: Si al final salimos el sábado temprano desde Extremadura, podríais dormir el viernes (por ejemplo) en Cáceres. en mi casa cabríais 2 y si sois más seguro que encontramos algún otro alma caritativa.

Y QUÉ co*ones, DE CAMPING CON LA BOTTELLA DE RON
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por el5ºbaron »

ferman escribió: Este año habíamos hablado, medio en broma medio en serio, de ir en plan clásico: tienda, fogata, panceta y bota. Si os apuntáis seguro que nos juntamos.
salvo que pase algo realmente imortante me unire con la tienda, de hecho ayer estuve montandola en casa para ver si estaba bien, y me dijo la tienda que quiere ir a pinguinos :mrgreen: :mrgreen:

asi que en pinguinos nos vemos, si no nos vemos antes :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
toofastjuanito

#19 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por toofastjuanito »

bien nos atrevemos a hacer una lista??? necesitamos saber el tipo de alojamiento y el combustible que utiliza.

1-toofastjuanito-camping, ballantines cola light. :mrgreen:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cáceres »

1- Toofastjuanito-camping, ballantines cola light.
2. Cáceres-Camping, Ron-Cocacola
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

cantinacachorro
Cansino
Cansino

#21 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por cantinacachorro »

3.cantinacachorro -a la interperie como muñeco de nieve -chuletas d cerdo y cerveza
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por el5ºbaron »

3.cantinacachorro -a la interperie como muñeco de nieve -chuletas d cerdo y cerveza
4- el 5º baron- camping, cerveza y panceta, y despues white label limon :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#23 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Jose Joaquin »

Haber si alguno me puede decir como cargo el colchon, las mantas y la television en la V, para ir de acampada a Pingüinos :mrgreen:
Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cáceres »

jod*r, pues como lo vas a cargar. en la parte de atrás del asiento y lo fijas con un pulpo, no lo vas poner encima de la rueda.

Si es que tienes unas preguntas.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

winlob
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por winlob »

Lo del colchon y las maletas vale, pero la tv?????? para ir viendola por el camino?????
Salu2...
Cerrado

Volver a “Extremadura”