Donde comer?? Ya comi!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
inxanu
Conocido
Conocido

#1 Donde comer?? Ya comi!!!

Mensaje por inxanu »

Bueno pues esa es la pregunta....

Donde puedo comer Bueno, Bonito y Barato, en Roma y en Florencia...... ya que ire de vacaciones la semana que viene y es una de las cosas que mas me preocupa, para no comer tipica comida internacional... :drinks: ... Lo q pregunto son sitios fuera de los tipicos bares y restaurantes de las guias.. :rtfm: ... Alguien me puede ayudar??? :good:

Un saludo y muchas gracias
Última edición por inxanu el 12 Nov 2008 22:20, editado 1 vez en total.
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
setis
Conocido
Conocido

#2 Re: Donde comer??

Mensaje por setis »

En Roma, Pizzeria Navona Notte, en la piazza navona, barata y muy buena
jose9871
Cansino
Cansino

#3 Re: Donde comer??

Mensaje por jose9871 »

en roma por lo general muy caro,en florencia algo mas barato,en ambos sitios te vas a desengañar de las famosas pizzas italianas,ni son tan buenas ni tienen tantos ingredientes como las de aqui,curiosamente la mejor pizza que he comido (tambien en otros lugares) fue las que hacian unos expertos "morenitos" en punta cana,le daba mil vueltas a la italiana...
saludos
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Donde comer??

Mensaje por chema_zgz »

En esto depende de la intuición y de tus gustos a la hora de comer. Me sorprendió en Italia la cantidad de sitios para comer que hay por doquier.

Estuvimos este verano y encontramos de todo: clavadas, comida pobre, y también comida buena y asequible en cualqueir sitio, siempre que te guste la pasta, la pizza o el arroz, claro.

De sitios de buen recuerdo me quedan (son sitios no buscados en las guías, sino de los que te topas por ahí):
- en Roma un restaurante cerca de la fontana de Trevi; galería Sciarra creo que se llamaba: en una plaza detrás de un teatro que está al lado de la fuente (lo siento, pero no puedo concretar más), y también un garito a la salida de los Museos Vaticanos, de esos que te llama el de la puerta, para que acudas (no fue el primero que te encuentras, sino uno que estaba a continuación, bajando una calle que no era la principal (es que justo enfrente tenía la moto aparcada).

- en Florencia comimos en condiciones en uno que hay en la puerta de salida de la galería degli Uffizi (creo que se escribe así), y cené bien en dos sitios: uno en la plaza del Mercado, que tiene terracita, y otro en la plaza de la iglesia de San Lorenzo, creo.

A pasarlo bien.
gabri_35
Cansino
Cansino

#5 Re: Donde comer??

Mensaje por gabri_35 »

Yo he estado varias veces y la verdad no recuerdo ningun nombre, pero lo que yo hago siempre me meto por las calles retiradas de los sitios mas turisticoc y siempre encuentro sitios estupendos y a muy buen precio.
En roma ten cuidado con la cartera es bastante cara.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Donde comer??

Mensaje por pisatxarkos »

Barato ???
Enseguida termino..en ningún sitio.
Pero sin morir en el intento, ensaladas del MacDonalds, y te sales de las zonas turisticas, ves en las Tratorías o Tavola Caldas sin son lugareños, y te metes ahí.
Saludos
ale
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Donde comer??

Mensaje por ale »

Nada, no conozco sitios ahi pero te recomendaría hacer esto:

-Si te gusta la pizza, informate de las que sean con forno di legna, horno de leña, en principio es artesano y con calidad, asi q aprovecha
- También puedes preguntar a algun stromer o algun bmwero que te indicaran de buenos sitios, lo he hecho en Cuneo, italia pero ahi no he estado

Aprovecha y ya contarás, en una de horno de leña, vale?
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Donde comer??

Mensaje por hudsin »

Uffff, dificil lo pones. Me acuerdo de un restaurante en Florencia, cerca del Domo en una callejuela medio perdida donde hay un restarante intimo con poca luz (tan poca que tenia que mirar la carta con la luz de la vela) donde habia ido a cenar Brad Pitt y varios actores mas. Barato no es (eramos 2 parejas y nos cascaron 222.000 liras). Tambien cerca, un bar-restaurante, este si, mas economico y donde probé el mejor Tramissu (presencia 0 patatero, pero bueno, mucho).

En definitiva, buscando un poquito seguro que encuentras algo interesante al bolsillo y al estomago.

QUE TENGAS BUEN VIAJE.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
inxanu
Conocido
Conocido

#9 Re: Donde comer??

Mensaje por inxanu »

Muchisimas gracias a tod@s, ya me quedan unos diitas para salir (dia 6)......

Ya os dire que me ha parecido, tanto el pais como nuestros vecinos (si, esos vecinos mu guarros jugando al futbol, jajajajaja)

Saludos...
Inxanu
Rota (Cadiz)

inxanu
Conocido
Conocido

#10 Re: Donde comer??

Mensaje por inxanu »

Bueno,

pues ya estoy por aqui, no voy a hacer ninguna cronica, ni nada parecido, eso si, tan solo recomendar un par de sitios para los futuros visitantes.....

Roma,

Tratoria la familia, zona termini... comida y trato buenisimo, precio normal.......

Cafe greco, tomar capuccino en la barra 1,30 (recomendable visita al baño, para ver la fauna pija de Roma), compartir mesa con ellos, capuccino 7 euros

Florencia....

En el palacio pitti... usando la salida de adan y eva..... primera tratoria a mano derecha, mirando al puente viejo.

Bueno, minicronica.......

El viaje ha sido maravilloso, han sido unos dias con el tiempo buenisimo. Florencia es maravillosa durante el dia (durante la noche, se queda mas bien vacia, por lo menos entre semana), vaya paliza subir a la cupula del Duomo, eso si gratificante a la llegada, son tan solo 480 escalones de nada por escalera de caracol. Roma, maravillosa verla atardeciendo y durante la noche, tuvimos el privilegio de coincidir el domingo con un concierto gratuito de Andrea Bocelli en directo, INCREIBLE!!, tambien asistimos al Ángelus rezado por el Papa. y tan solo como cotilleo, mi novia me dio el SI, en la fontana di trevi!!

Un saludo y q mono de V tengo!!!!

Ciao y baci!!!
Última edición por inxanu el 13 Nov 2008 15:34, editado 1 vez en total.
Inxanu
Rota (Cadiz)

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Donde comer??

Mensaje por ACHY »

inxanu escribió:.... y tan solo como cotilleo, mi novia me dio el SI, en la fontana di trevi!!

Un saludo y q mono de V tengo!!!!

Ciao y baci!!!

Pues mi enhorabuena.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”