Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Elias_SA
Pesao
Pesao

#1 Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por Elias_SA »

AQUÍ Tenéis 4 capítulos más de la travesía de Escocia a Ciudad del Cabo (Más de 24.000 Km cruzando 18 países en 85 días)

Que los disfrutéis..... :ok:
...................... :bye: :bye: :bye: .......................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
rodman
Cansino
Cansino

#2 Re: Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por rodman »

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por boolean »

se sabe si ya estan en la mula con buena calidad?
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por finrod »

Gracias por seguir teniendonos informados , que la verdad es que mola mazo. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por Leth »

boolean escribió:se sabe si ya estan en la mula con buena calidad?
Yo tengo hasta el 7 incluido con buena calidad, 370Mb por episodio, bajado de megaupload :wink:

Por cierto, que sé que te interesará, también ha salido en la tienda del barrio el NT Europe 2009 completito :yes:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por boolean »

Leth escribió:
Yo tengo hasta el 7 incluido con buena calidad, 370Mb por episodio, bajado de megaupload :wink:

Por cierto, que sé que te interesará, también ha salido en la tienda del barrio el NT Europe 2009 completito :yes:
YAAAAA!!!??? Si hace nada que sacaron los NT 2008! Bien bien,... por lo menos se ve que siguen trabajando para "mejorar" la "maravilla" de mapas que tienen en segun que zonas. Iré a por ellos :mrgreen: :wink:

EDITO: los acabo de :pleasantry: encargar :pleasantry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto,... pasame los links del megaupload de los capitulos en questión porfa,... si no por aqui por privado :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por spauser »

Yo me compré el video completo al poco de salir al mercado y en inglés... idioma aparte (aunque me aclaro medio bien), ese viaje no me ha gustado ni la mitad que el anterior. No sé, no es por desilusionar a nadie pero quien haya visto y/o leído (yo ambas cosas) Long Way Round verá la gran diferencia que hay entre una aventura y otra. La primera es una aventura pero esta es algo más mediático que otra cosa... no creo que haya otro Long Way lo que sea
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por Cóndor »

No sabía de esta africana.
Voy a tragarmela en cuanto pueda..... desde luego KTM perdió una oportunidad e oro en esta batalla.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por Leth »

spauser escribió:Yo me compré el video completo al poco de salir al mercado y en inglés... idioma aparte (aunque me aclaro medio bien), ese viaje no me ha gustado ni la mitad que el anterior. No sé, no es por desilusionar a nadie pero quien haya visto y/o leído (yo ambas cosas) Long Way Round verá la gran diferencia que hay entre una aventura y otra. La primera es una aventura pero esta es algo más mediático que otra cosa... no creo que haya otro Long Way lo que sea
Bueeeeno, pa lo que nos ha costao .... :mrgreen:

Además es bastante lógico, en la primera van con las durísimas 1150, "la moto", y éste último lo hace con las 1200, y ya se sabe ...

El Long Way Round me lo chupé casi de tirón, una pasada de viaje, las pasan p*tas pero engancha que no veas.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por boolean »

Leth escribió: El Long Way Round me lo chupé casi de tirón, una pasada de viaje, las pasan p*tas pero engancha que no veas.
idem,..... menos mal que estaba de vacaciones pero recuerdo que aquella tarde cuando terminé de bajarme el ultimo capitulo fue meterlos en un DVD irme pal comedor meterlo en el reproductor, sentarme en el sofà a eso de las 23h con intencion de ver 1 o como mucho 2 capitulos, y no levantarme hasta las 4 de la madrugada,.... me tragué los 6 capitulos del tiron, tirón!

El Down tambien me gustó,... lo vi casi entero en ingles pero subtitulado, pero me jodio que el audio del 4º capitulo no rulaba y me cortó el rollo,... pero esta vez no del tirón. Tambien tenia su gracia, lo de que la mujer de Ewan tambien se uniera a la aventura durante unos kms,... aunque teneis razon en lo de que era mas una aventura mediatica que otra cosa. La Round empezó como un reto y se convirtió en una aventura mediatica,... Down ya empezó como mediatica y por eso no caló tanto
ToKoTo

#11 Re: Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por ToKoTo »

Son unos pijos, prefiero leer las aventuras de la gente normal pègandose palizas ellos solitos.. aunque estas series de McGregor se dejan ver (la del Dakar del Boorman no me gustó nada... por cierto, en uno de los capítulos salieron Isidre Esteve y algo Nani Roma)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por fazerblanes »

Leth escribió:

Chatín... por casualidad no tendrás aún los enlaces de megaupload?... :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Travesa con Ewan McGregor - Episodio 7: De Kenia a Ruanda

Mensaje por gaditanum »

Yo tambien quiero ese enlace.... :diablo:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”