Muelles de la suspension delantera

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
V1000
Tímido
Tímido

#1 Muelles de la suspension delantera

Mensaje por V1000 »

Comentario: Quisiera saber como se cambian los muelles de la suspension delantera y vaciar el aceite :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Muelles de la suspension delantera

Mensaje por kunny13 »

Llego a la puerta de tú casa, toco, y cuando abres, directamente te digo: " Hola, quiero que me digas cómo conecto el DVD
al Plasma nuevo que me comprao, y el Decodificador Digital p'a ver los partidos de la Champion Li y los niños el Canal Disney por las mañanas antes de llevarlos al cole ". :mrgreen:

Seguro que te quedarías así :shok: , o directamente me mandarías a tomar viento, ¿no?. :bronca:

Pués esto es más o menos igual. Hay un Apartado para presentarse, se da uno una vuelta por el Foro para ver como funciona, y se ve en qué apartado puede cuadrar nuestra consulta.
Así la gente, aparte de darte la bienvenida, y conocerte, te ayudarán en lo que puedan ( que aquí es mucho), y tú pregunta estando en el apartado adecuado, no se perderá en las profundidades.

Por lo demás Bienvenido y busca por el Foro lo que te pueda interesar.
En cuánto a lo que preguntas, hay algún que otro tutorial de cómo se hace.
Un saludo. :bye:
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: Muelles de la suspension delantera

Mensaje por pumuki »

kunny13 escribió:Llego a la puerta de tú casa, toco, y cuando abres, directamente te digo: " Hola, quiero que me digas cómo conecto el DVD
al Plasma nuevo que me comprao, y el Decodificador Digital p'a ver los partidos de la Champion Li y los niños el Canal Disney por las mañanas antes de llevarlos al cole ". :mrgreen:

Seguro que te quedarías así :shok: , o directamente me mandarías a tomar viento, ¿no?. :bronca:

Pués esto es más o menos igual. Hay un Apartado para presentarse, se da uno una vuelta por el Foro para ver como funciona, y se ve en qué apartado puede cuadrar nuestra consulta.
Así la gente, aparte de darte la bienvenida, y conocerte, te ayudarán en lo que puedan ( que aquí es mucho), y tú pregunta estando en el apartado adecuado, no se perderá en las profundidades.

Por lo demás Bienvenido y busca por el Foro lo que te pueda interesar.
En cuánto a lo que preguntas, hay algún que otro tutorial de cómo se hace.
Un saludo. :bye:
Que comedido te has vuelto..... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: Muelles de la suspension delantera

Mensaje por seveyn »

Paz y sosiego hermanos...paz y sosiego...ay señor, ¡¡¡que impiulsivos son estos chicos!!!
De momento traslado este post al área técnica, y como dice aquí el compa Kunny, pasate por presentaciones que te demos la bienvenida como mereces.
:yes: :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Muelles de la suspension delantera

Mensaje por kunny13 »

seveyn escribió:Paz y sosiego hermanos...paz y sosiego...ay señor, ¡¡¡que impiulsivos son estos chicos!!!
De momento traslado este post al área técnica, y como dice aquí el compa Kunny, pasate por presentaciones que te demos la bienvenida como mereces.
:yes: :yes:
Ya, ya, sin problema alguno con V1000, que me ha mandao un privao de buen rollo, y le explicao como va to esto. Le he remitido a algún Moderador, porque dice que no se puede registrar con el Nick que quiere.

A ver si aparece :mrgreen:
pumuki escribió: Que comedido te has vuelto..... :descojono: :descojono:
¿........y cuándo no lo he sido? :blush:

........simepre he sido mu diplomático :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Muelles de la suspension delantera

Mensaje por Mariano.- »

V1000, lo que se te pretende transmitir, efectivamente, es que es una buena norma de educación dar los buenos días al llegar a los sitios en los que uno es desconocido. Supongo que eso lo sabrás. De cualquier forma, y como ello no es un requisito imprescindible, te informo de que al principio de la Sección Chasis tienes el tema fijo "TEMAS INTERESANTES DE LA SECCION CHASIS". Dentro de él está el enlace a "Reportaje sustitución rodamientos direccion (fotos)", donde encontrarás un trabajito muy currado del amigo Jinetenocturno, con pelos y señales para hacer lo que deseas.

¿Quieres más información técnica? Al principio de la Sección Motor, y también como fijo, está el hilo "TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO" donde podrás encontrar el manual de taller de la Kawasaki KLV 1000, hermana gemela de la que es tu moto (supongo, a juzgar por tu nick), aunque está en inglés.
ImagenImagenImagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Muelles de la suspension delantera

Mensaje por fazerblanes »

kunny13 escribió:Llego a la puerta de tú casa, toco, y cuando abres, directamente te digo: " Hola, quiero que me digas cómo conecto el DVD

Impresionante... :descojono: :descojono: :descojono:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Muelles de la suspension delantera

Mensaje por Mariano.- »

Sí, Fazer, si todos los españolitos fuéramos así otro gallo nos cantaría :descojono:
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Muelles de la suspension delantera

Mensaje por kunny13 »

Mariano.- escribió: españolitos
¡¡ Mariano !! eso de " españolito".en diminutivo, no va con segundas, ¿no?....................lo digo por mi tamaño. :cray:

:descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Muelles de la suspension delantera

Mensaje por Mariano.- »

Noooooooooo :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
V1000
Tímido
Tímido

#11 Re: Muelles de la suspension delantera

Mensaje por V1000 »

kunny13 escribió:
Mariano.- escribió: españolitos
¡¡ Mariano !! eso de " españolito".en diminutivo, no va con segundas, ¿no?....................lo digo por mi tamaño. :cray:

kunny estas ahi.

:descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Muelles de la suspension delantera

Mensaje por kunny13 »

Por aquí andamos

Esto te puede valer:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13568