conoceis la zona del chorro-desfiladero de los gaitanes ,para el que no la conozca es bonita .
que esos gaditanos palanganeros y cercanias se sale o no se sale.....

Moderador: Emecé
Creo que sera mejor esperar que se pronuncien los demas y ver como va a estar el tiempo para esos dias,si esta bueno sin problemas pero si va a estar como lo predicen mejor esperar.cadistrom escribió:q tal papiiii?, y las noches espero q ya sean, a ver si podemos hacerla con artillera la zona no la conozco, el vice y manu te vieron el domingo , el sabado es fiesta o solo vale el domingo?
Como no esperar al gran manu, si el tiempo lo permite alli estare, ORGULLO PALANGANAtatanka escribió:Con artilleras cuenta conmigo si el tiempo lo permite,vamos a esperar al gran manu a ver que pone.
Creo que va a caer agua por un tubo,segun las predicciones.
Amo a vé como esta la cosa el domingo, mirad esto:manu.v escribió:Peña que paso, como siempre pa no variar un poco liado, pero bueno pondré una rutilla PA el domingo haber si tenemos suerte, por que creo que tendremos agua sin medida eso dicen haber .![]()
![]()
bueno pero si hay ventorrillos por el camino no hay problema se reposta y no pasa natatanka escribió:Si no llueve me lo pienso,pero de todas maneras es muy larga manu![]()
![]()