Tensado de cadena. Tutorial.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Mariano llego tarde para felicitarte, pero como dice el refrán "mas vale tarde que no pronto y como otros".
Pues eso ..."sagerao" tio.

Me iba a ofrecer para ayudarte con el "Duo Destellos", pero veo que no te hace falta. :mrgreen:.

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Oño, tenía perdido este hilo desde hacía días, y hasta que lo ha sacado a flote Cóndor otra vez no había visto... algunas respuestas... ;-5

PapaToni, conocía a Gatho, magnífico, cómo se lo curra el tío. Es un sitio imperdible.
daresa escribió:ya le podemos pegar una patada a mariano no??
¿Qué te contesto yo? Peor para tí, vas a tener que estar cambiando de foro, con la de tías buenas que hay aquí...
PapaToni escribió:Hombre, no, déjalo para que nos tenga informados de las ofertas del LIDL. Y con quién nos meteríamos luego? :mrgreen:
Palabras que demuestran el cariño, el compañerismo, la lealtad... valores arraigados en... bueno, me callo porque...
PapaToni escribió:...pongo un enlace que seguro le gustará... Es de nuestros colegas portugueses... Decía que le gustaría porque tendrá una ocasión más para utilizar su llave dinamométrica. ;-)
Y dale con la guasa ;-)

No sé qué problema tengo con mi ordenador que no puedo acceder a las páginas del Club hermano. Desdel el curro sí, pero en casa no. He probado a desactivar el cortafuegos, a meter la mano por detrás de los cables y tirar... nada, que no puedo entrar en esa página :evil: ¿Alguna recomendación?
cóndor escribió:Me iba a ofrecer para ayudarte con el "Duo Destellos", pero veo que no te hace falta. :mrgreen:.
Gracias, Cóndor, sé que es la opinión más sincera, pero no me hace falta ayuda. Sinceramente también, te diré que tengo mi dinamométrica de 60 cm a mano para partir los ejes y las caras que haga falta partir...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Ole. ;-)
--JC
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Por cierto, os anuncio que os castigaré en breve con otro tuto para colocar aquí, en la Sección Chasis. Y quizá otro más adelante para la Sección Motor.

Y el que no lo quiera leer, que no lo lea ;-)
Bumper
Tímido
Tímido

#55 Re: Tensado de cadena. Tutorial.

Mensaje por Bumper »

Impresionante Brico
Muy útil. Muchas gracias!!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Tensado de cadena. Tutorial.

Mensaje por Mariano.- »

Bumper, un placer para mí. :drinks:
ImagenImagenImagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Tensado de cadena. Tutorial.

Mensaje por fazerblanes »

Ostrias Mariano, pues a mi se me habia pasao este tutoria. Fantástico, voy a probar... :drinks: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Tensado de cadena. Tutorial.

Mensaje por Mariano.- »

¡No, Fazer, mejor no!, llévala al Servicio Oficial Suzuki :descojono:
ImagenImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Tensado de cadena. Tutorial.

Mensaje por Cóndor »

Mariano.- escribió:¡No, Fazer, mejor no!, llévala al Servicio Oficial Suzuki :descojono:
A ver Emilio....¿ te sigue cayendo bien Mariano ? :mrgreen:
--JC
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Tensado de cadena. Tutorial.

Mariano.- escribió:¡No, Fazer, mejor no!, llévala al Servicio Oficial Suzuki :descojono:
A ver... que a lo mejor la he cagao (exagero...) :blush:
Es normal que una vez todo tensao (incluso mis nervios... :mrgreen: ) vea 5 rayitas donde se encuentra la tuerca del eje y 4 donde tenemos la otra tuerca?, es decir, lao derecho (mirando desde el culo de la V :grin: ) 4 rayas y en el otro 5?...
Deberé cambiarme la moto por la GS1200?, será suficiente escusa a presentar a mi querida esposa? :mrgreen: :blink:

Anda ... dime argo paaaaaaaaaaaayo
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Tensado de cadena. Tutorial.

Mensaje por SILVANO »

fazerblanes escribió:
Es normal que una vez todo tensao (incluso mis nervios... :mrgreen: ) vea 5 rayitas donde se encuentra la tuerca del eje y 4 donde tenemos la otra tuerca?, es decir, lao derecho (mirando desde el culo de la V :grin: ) 4 rayas y en el otro 5?...
Deberé cambiarme la moto por la GS1200?, será suficiente escusa a presentar a mi querida esposa? :mrgreen: :blink:

Claro que no está bien fazer ..... que 4 es un número par, y tienen que ser los 2 lados del eje impares o pares.

Anda .... pon el lado de 4 en 3 rayas, y verás que derechita que va tu V. Seguro que hasta tu mujer va antes que tú al conce BMW a preguntar por la GS :descojono: :descojono: :descojono:

Mariano ... me sumo a mis compañeros, PEAZO DE TUTORIAL COÑE (como diría Doña Rogelia :mrgreen: )

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Tensado de cadena. Tutorial.

SILVANO escribió:
fazerblanes escribió:

Claro que no está bien fazer ..... que 4 es un número par, y tienen que ser los 2 lados del eje impares o pares.

Anda .... pon el lado de 4 en 3 rayas, y verás que derechita que va tu V. Seguro que hasta tu mujer va antes que tú al conce BMW a preguntar por la GS :descojono: :descojono: :descojono:

Mariano ... me sumo a mis compañeros, PEAZO DE TUTORIAL COÑE (como diría Doña Rogelia :mrgreen: )

Si ejke soy mú burro.... :rolleyes:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Tensado de cadena. Tutorial.

Mensaje por Mariano.- »

Entonces ve directamente al Servicio Oficial BMW, Fazer.
ImagenImagenImagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Tensado de cadena. Tutorial.

Mariano.- escribió:Entonces ve directamente al Servicio Oficial BMW, Fazer.
Bueno, ya esta todo en condiciones... Lo dicho, gracias Mariano por el tutorial. Si vas a Madrid y nos vemos, nos hechamos un par de birrillas a tu salud.
Nos vemos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Tensado de cadena. Tutorial.

Mensaje por Mariano.- »

¿Pero tú no vives en Blanes? ¿Lo dices para despistar? ¡Ah!, que te refieres a la manifa :descojono: Vale, vale...

No, no voy a Madrid, pero en cualquier otra nos vemos :drinks:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”