¿Me vendría bien cambiar la pantalla de casa?
-
- Cansino
#1 ¿Me vendría bien cambiar la pantalla de casa?
Hola, foreros.
En breve recibiré mi V y me surge una duda, después de leer sobre turbulencias, pantallas, madstad (que hasta hace poco ni p... idea de lo que era) y demás. Mido 1,95 y quisiera saber si va bien la pantalla de casa para mi altura o tendré que poner otra (o madstad o lo q sea). A ver qué me decís...
Vsssssssssssssss
En breve recibiré mi V y me surge una duda, después de leer sobre turbulencias, pantallas, madstad (que hasta hace poco ni p... idea de lo que era) y demás. Mido 1,95 y quisiera saber si va bien la pantalla de casa para mi altura o tendré que poner otra (o madstad o lo q sea). A ver qué me decís...
Vsssssssssssssss
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿Me vendría bien cambiar la pantalla de casa?
¡¡¡¡ 1'95 !!! ¡¡ Madre mía!!, tú lo que vas a necesitar es una cristalera de Climalit
Es coña, prueba primero y luego empieza con las prubeas.
Un saludo
Es coña, prueba primero y luego empieza con las prubeas.
Un saludo
- LoBaTo
- Cansino
#3 Re: ¿Me vendría bien cambiar la pantalla de casa?
Pues como te dice el compañero, primero prueba.
La pantalla de nuestras Ves tienen tres posicines para ajustar la altura. En mi caso mido 1.78cm y la llevo en la posición más alta. Saludos
La pantalla de nuestras Ves tienen tres posicines para ajustar la altura. En mi caso mido 1.78cm y la llevo en la posición más alta. Saludos
-
- Pesao
#4 Re: ¿Me vendría bien cambiar la pantalla de casa?
Yo de entrada compraria el Madstad y despues siempre podrás cambiar de pantalla si no basta, y el Madstad siempre te vendrá bien
Suerte
Suerte
#5 Re: ¿Me vendría bien cambiar la pantalla de casa?
Con 195, yo iria pidiendo el madstar, e incluso una tcp, o cualquier pantalla un poco mas alta, aunque asegurate haciendo primero algun viaje de autovia a buen ritmo por si te apañas con la que trae, pero no lo creo..
#6 Re: ¿Me vendría bien cambiar la pantalla de casa?
Yo rozo el 1,90 y tengo el Madstad y la pantalla original lo más alta poisible y casi perpendicular). Aún así las turbulencias aún me pillan la parte alta del casco (no es muy molesto pero algo hace).
Conclusión: En mi caso particular estoy barajando seriemente pillarme una pantalla algo más larga para que coja ese trozo de turbulencia que se escapa... A mi me gusta la pantalla Barracuda, jejeje
Conclusión: En mi caso particular estoy barajando seriemente pillarme una pantalla algo más larga para que coja ese trozo de turbulencia que se escapa... A mi me gusta la pantalla Barracuda, jejeje
- QUIXOTE
- Cansino
#7 Re: ¿Me vendría bien cambiar la pantalla de casa?
Yo también tengo ese 1,95 y de momento he puesto la pantallan Givi (18 cm más alta) y cierto es que hay una gran mejoría, pero aún así le falta un poquito, creo que el madstad lo solucionará, será la siguiente prueba que me toca hacer, en una de estas compras conjuntas cae. Lo que si que esta claro es que algo tienes que poner.
-
- Pesao
#8 Re: ¿Me vendría bien cambiar la pantalla de casa?
Coincido con los altos.
Mido 1,90 y tengo el Madstat con la pantalla orifginal y lo veo insuficiente para viajes largos. me roza la parte alta del casco y algo lo noto.
En mi caso aun siendo insuficiente, no me corre prisa comprarme una pantalla mas larga. Para cuando sea mi cumpleaños o algo igual cae, pero es soportable, basta con agacharse un poco y ¡ya ta!.
Mi consejo es que mires el Madstat, a ver si se organiza un grupo de compra. Y luego te hagas un trayecto largo y lo pruebes y si es insuficiente ve a por una pantalla mas alta.
Vsss
Mido 1,90 y tengo el Madstat con la pantalla orifginal y lo veo insuficiente para viajes largos. me roza la parte alta del casco y algo lo noto.
En mi caso aun siendo insuficiente, no me corre prisa comprarme una pantalla mas larga. Para cuando sea mi cumpleaños o algo igual cae, pero es soportable, basta con agacharse un poco y ¡ya ta!.
Mi consejo es que mires el Madstat, a ver si se organiza un grupo de compra. Y luego te hagas un trayecto largo y lo pruebes y si es insuficiente ve a por una pantalla mas alta.
Vsss
----
John Coffey
John Coffey