El strieer y lorrak

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: El strieer y lorrak

Mensaje por Eddy »

eso eso... en Manises, así ceno al lao de casa y luego al pub, que tenemos karaoke... :mrgreen: :mrgreen:

joer con Carlitos... que digo yo, que ya puestos, conocerá amigas que se dedicaran a lo mismo que él... por qué no nos traes una pa ver cómo es eso ???
:descojono: :descojono: :descojono:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: El strieer y lorrak

Mensaje por Lorrak-Liante »

Eddy escribió:eso eso... en Manises, así ceno al lao de casa y luego al pub, que tenemos karaoke... :mrgreen: :mrgreen:

joer con Carlitos... que digo yo, que ya puestos, conocerá amigas que se dedicaran a lo mismo que él... por qué no nos traes una pa ver cómo es eso ???
:descojono: :descojono: :descojono:
Que jodio que eres y parecia tonto cuando lo cambiamos por la bombona de butano. :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: El strieer y lorrak

Mensaje por Moncadillo »

Antes era Carlos (lorrak)
Ahora es de profesion carlos el liante S.L
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: El strieer y lorrak

Mensaje por Franzo »

[quote="Rocova"]Madre mía lo que me perdí, el show del Liante, de aquí al club de la comedia hay un paso, aunque ten por seguro que para nosotros ya eres una estrella, estrella-liante, pero estrella, sigue brillando así y haciéndonos reir. :descojono: :mrgreen: mira rocova te acaba de poner un nombre artistico que te va muuu bien "ESTRELLA LIANTE" me gustaaaaa :descojono:  :descojono:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”