Alas guenas.A alguno le ha pasado que se le ha creado olguras en el eje del piñon de ataque?.
No en el piñon con el eje, si no el eje con el motor.No se si me esplico.
UN SALUDO DEL TIRONNNNNNNNNNN.
OLGURAS EN EL EJE
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#2 Re: OLGURAS EN EL EJE
Delta, después del tiempo que hace desde tu pregunta no parece que nadie haya sufrido de este problema.
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#3 Re: OLGURAS EN EL EJE
yo no lo he comprobado pero apostaria que a mi me pasa algo parecido y que me va a tocar cambiar los rodamientos de este eje por llevar la cadena demasiado tensada durante un tiempo ya que ahora me cantan mucho entre 60 y 80kms/h...
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- Pesao
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#4 Re: OLGURAS EN EL EJE
Yo personalmente lo dejaría estar si tuviera una holgura exagerada perdería aceite por el reten debido a las oscilaciones de este eje.
Si no es muy cara la reparación lo dejaría pasar a no ser que hiciera mucho ruido la cadena ya que podría llegar a salirse en marcha con fatales consecuencias.Me suena algo de por ahí que si que lleva algo de juego, este eje soporta muchisimo esfuerzo,golpes y vibraciones y si fuera fijo partiría.
Pronto me toca revisión y limpiare bien la cadena y piñones;si veo algo raro lo comentare, la mia es una 650 k6.
Yo limpiaria bien la cadena piñon y plato, la engrasaría bien, revisaría la tension de la misma y la probaría a ver.Sin olvidar comprobar que la rueda trasera este paralela al basculante bien con las marcas de este o midiendo en el extremo de la llanta con el bastidor.
A la hora de probar si puedes por alguna zona cerrada al trafico , a bajas rpm y sin casco para oir mejor los ruidos.
Ya contaras lo que sea, toda información acerca de posibles averías es bien recibida.
Si no es muy cara la reparación lo dejaría pasar a no ser que hiciera mucho ruido la cadena ya que podría llegar a salirse en marcha con fatales consecuencias.Me suena algo de por ahí que si que lleva algo de juego, este eje soporta muchisimo esfuerzo,golpes y vibraciones y si fuera fijo partiría.
Pronto me toca revisión y limpiare bien la cadena y piñones;si veo algo raro lo comentare, la mia es una 650 k6.
Yo limpiaria bien la cadena piñon y plato, la engrasaría bien, revisaría la tension de la misma y la probaría a ver.Sin olvidar comprobar que la rueda trasera este paralela al basculante bien con las marcas de este o midiendo en el extremo de la llanta con el bastidor.
A la hora de probar si puedes por alguna zona cerrada al trafico , a bajas rpm y sin casco para oir mejor los ruidos.
Ya contaras lo que sea, toda información acerca de posibles averías es bien recibida.
- YOE
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#5 Re: OLGURAS EN EL EJE
Estoy con Jose650.
Seguro que la mayoria de nuestras maquinas tienen holgura ahi, pues sufre todos los excesos y defectos del gas sumado a los baches, peso.. etc etc etc
lo que pasa es que a ninguno se nos ha ocurrido comprobarlo.
He buscado en el manual pero no he visto na.. pero estoy convencido que tiene que tener unas tolerancias que no deben ser pequeñas..
saludos y que no sea na
Seguro que la mayoria de nuestras maquinas tienen holgura ahi, pues sufre todos los excesos y defectos del gas sumado a los baches, peso.. etc etc etc
lo que pasa es que a ninguno se nos ha ocurrido comprobarlo.
He buscado en el manual pero no he visto na.. pero estoy convencido que tiene que tener unas tolerancias que no deben ser pequeñas..
saludos y que no sea na
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- Asiduo
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#6 Re: OLGURAS EN EL EJE
Muchas gracias ha todos.
Creo que jose650 tiene razon
Creo que jose650 tiene razon
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#7 Re: OLGURAS EN EL EJE
Hoy he arrancado la moto después de tenerla bastante tiempo parada y he comprobado que cae algo de aceite por detras de la tapa del piñón de ataque y escurre hasta caer encima del escape que al estar caliente se evapora haciendo una humareda que pa que. Como estoy convaleciente, no he podido desmontar nada y aún pasará algún tiempo hasta que lo pueda mirar con claridad. Podría ser debido esto del escape de aceite a lo que dice deltastrom?.
Por cierto también me tira gasolina al arrancar la moto después de tenerla tiempo parada. Os voy a poner una foto para que veais. Hay una goma por la que pasa la gasolina de un cuerpo al otro del carburador y es por esa junta de la goma por donde escapa. Os ha pasado alguna vez?
Por cierto también me tira gasolina al arrancar la moto después de tenerla tiempo parada. Os voy a poner una foto para que veais. Hay una goma por la que pasa la gasolina de un cuerpo al otro del carburador y es por esa junta de la goma por donde escapa. Os ha pasado alguna vez?