concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
-
- Pesao
#26 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
las fotos muy bien mi camara se me olvido , un saludo a todos hay que ver lo guapos que salimos todos es lo que tiene ser bastante fotohigienico
- Yasimoto
- V.I.P.
#27 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Nuestras fotos del evento, eperamos q os gusten:
Esta moto acaparaba buena parte de nuestra atención por su peculiar disposición de las válvulas con sus muelles y sus balancines, todo al aire, así es fácil ajustar el juego de taqués:
pero ¿cómo se lubrican esas piezas en movimiento?
Esta moto acaparaba buena parte de nuestra atención por su peculiar disposición de las válvulas con sus muelles y sus balancines, todo al aire, así es fácil ajustar el juego de taqués:
pero ¿cómo se lubrican esas piezas en movimiento?
Última edición por Yasimoto el 28 Oct 2008 13:07, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
#28 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Estas y el resto (hasta 60) a tamaño grande están aquí:
http://picasaweb.google.com/Yasimoto2/0 ... reaDeTajo#
http://picasaweb.google.com/Yasimoto2/0 ... reaDeTajo#
- Yasimoto
- V.I.P.
#29 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
dentro de 50 años ... "los calvos" seremos nosotrosppmahou escribió:...
dentro de 50 años nuestras V serán las clasicas
Salu2
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#30 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
- arrozpe
- V.I.P.
#31 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Desde luego hay algunos que no pierden un fin de samana, estoy de envidia.
Salu2
Salu2
-
- Pesao
#32 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
muy buenas las fotos yasimoto , ya abrire un hilo cuando me entere de la fecha de la de clasicas en tarancon
-
- Pesao
#33 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
anda manu no te quejes que seguro que tu tambien te lo pasaste muy bien en valencia , para la siguiente si puedes te apuntas , estare atento para informar
- NoVastorm
- V.I.P.
#34 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Hola
Muy bonitas las motos clásicas, la verdad es que la calidad de las fotos es excepcional.
Yasi, me alegro que tu mujer ya por fin te acompañara al evento, señal de que se encuentra mejor.
Un saludo.
Muy bonitas las motos clásicas, la verdad es que la calidad de las fotos es excepcional.
Yasi, me alegro que tu mujer ya por fin te acompañara al evento, señal de que se encuentra mejor.
Un saludo.
- Buitra-strom
- Pesao
#35 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Siento mucho no haber podio ir a ver las motos de mis abuelos, me surguio trabajo en el ultimo momento, pero al año que viene no me lo pierdo. Buenas fotos.
www.repsandco.com
-
- Pesao
#36 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
no te preocupes espero que no haga falta esperar mucho , se suele hacer otra de clasicas en tarancon pero tendria que informarme de la fecha que de momento no se naaa , cuando sepa algo lo comunicareBuitra-strom escribió:Siento mucho no haber podio ir a ver las motos de mis abuelos, me surguio trabajo en el ultimo momento, pero al año que viene no me lo pierdo. Buenas fotos.
- Yasimoto
- V.I.P.
#37 Concentracion clasicas domingo 25 octubre en brea de tajo
Un año más, el próximo domingo día 25 de octubre de 2009, se celebrará el XIII Encuentro de Motos Antiguas en Brea de Tajo, nosotros intentaremos ir, eso sí, en coche. La inscripción se realizará en el Ayuntamiento de 9 a 10 horas, 12 euros por persona con obsequio y comida incluidos. Si alguien se animara a asistir nos veríamos allí.
- ferkz
- V.I.P.
#38 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Me voy para allí a ver las motos y darme una vuelta.
- ferkz
- V.I.P.
#39 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Ahí os dejo el vídeo, el primero (un poco movido), luego pondré las fotos y escribiré un poquito. Por cierto el usuario ferkz en youtube estaba ocupado.
http://www.youtube.com/watch?v=kDHXMhyTNEQ
[youtube]<object width="480" height="295"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="295" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=kDHXMhyTNEQ
[youtube]<object width="480" height="295"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="295" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
Última edición por ferkz el 25 Oct 2009 20:42, editado 5 veces en total.
- ferkz
- V.I.P.
#40 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Esta todo bloqueado, para subir las imágenes, incluso el foro para buscar como incrustar un video youtube.
- ferkz
- V.I.P.
#41 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
He estado con la señora de Julio: Pilar, menuda mujer que clase y también con Julio, la concentración ha estado bien, según me han comentado la otra estuvo mejor en cuanto a la comida y al divertimento aéreo.
Julio se encuentra bastante mejor, se va encontrando más capaz; pero a mi entender que ni se le ocurra pilotar una moto, ya que sería contraproducente.
Madre del amor hermoso lo que ha costado subirlas
Julio se encuentra bastante mejor, se va encontrando más capaz; pero a mi entender que ni se le ocurra pilotar una moto, ya que sería contraproducente.
Madre del amor hermoso lo que ha costado subirlas
- NoVastorm
- V.I.P.
#42 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Me alegra saber que Yasimoto se encuentra ya tan bien. Muy buenas las fotos.
Un saludo.
Un saludo.
- Yasimoto
- V.I.P.
#43 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Gracias ferkz, nosotros sí que hemos pasado un estupendo día en tu compañía. Las fotos están expléndidas y colgadas antes de terminar el día, como yo hacía antiguamente. Permíteme tomarme la licencia de tardar algo más con la disculpa de la convalecencia, además será como "venganza" por haberme hecho llevar 3 platos de una vez, cosa q ni antes del accidente pensaba q podía llevar.
- Yasimoto
- V.I.P.
#44 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Gracias NoVastorm, un abrazo también para ti.NoVastorm escribió:Me alegra saber que Yasimoto se encuentra ya tan bien. Muy buenas las fotos.
Un saludo.
- Yasimoto
- V.I.P.
#45 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Os dejo las fotos más representativos del evento:
Este hombre llegó de Madrid con la pierna empapada en aceite (se aprecia en la foto), para q luego digan q las BMW no lo pierden:
Bueno, la verdad es q no apretó la varilla de inspección, ya me extrañaba a mi, jejeje.
Otro sidecar BMW más antiguo aún:
La moto con la q yo soñaba a los 17 años:
Mi SANta y GLAmuroSa sufridora:
Una clásica:
La clásica VStrom q se ve por todas partes, jeje, de una pareja de Colmenar de Oreja q no conocían el foro (no me lo podía creer).
El amigo Fernando:
Nos vamos, mejor dicho, se van:
Parada y "tentempié" (ni más ni menos) en Fuentidueña:
Fernando entre dinosaurios:
eh! q me refería sólo a los hierros, yo no cuento.
Y llega la hora de "la comida", ¿pero dónde están los 12 euros?
Ya sé, en el bocatín de mortadela y el baso de refresco q nos dieron en otro pueblo.
El año q viene, si vamos, pagará la inscripción ... en cualquier restaurante normalito hubiéramos comido mejor con el menú del día por menos dinero. Espero q al menos el Ayuntamiento, q es quien lo organiza, con los beneficios pague algo de las deudas a los autónomos.
Y esto es tooo, esto es toooo, esto es toodo amigos.
Este hombre llegó de Madrid con la pierna empapada en aceite (se aprecia en la foto), para q luego digan q las BMW no lo pierden:
Bueno, la verdad es q no apretó la varilla de inspección, ya me extrañaba a mi, jejeje.
Otro sidecar BMW más antiguo aún:
La moto con la q yo soñaba a los 17 años:
Mi SANta y GLAmuroSa sufridora:
Una clásica:
La clásica VStrom q se ve por todas partes, jeje, de una pareja de Colmenar de Oreja q no conocían el foro (no me lo podía creer).
El amigo Fernando:
Nos vamos, mejor dicho, se van:
Parada y "tentempié" (ni más ni menos) en Fuentidueña:
Fernando entre dinosaurios:
eh! q me refería sólo a los hierros, yo no cuento.
Y llega la hora de "la comida", ¿pero dónde están los 12 euros?
Ya sé, en el bocatín de mortadela y el baso de refresco q nos dieron en otro pueblo.
El año q viene, si vamos, pagará la inscripción ... en cualquier restaurante normalito hubiéramos comido mejor con el menú del día por menos dinero. Espero q al menos el Ayuntamiento, q es quien lo organiza, con los beneficios pague algo de las deudas a los autónomos.
Y esto es tooo, esto es toooo, esto es toodo amigos.
- ferkz
- V.I.P.
#46 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
A escribir más, que con el rollo de la convalecencia.
Como fisioterapia y rehabilitación, deberás escribir al menos 1000 palabras en el foro todos los días.
La próxima vez que te vea tendrás que llevar al menos 4 platos, que no se enteren los del club, que sino ya te mandaran deberes....
Como fisioterapia y rehabilitación, deberás escribir al menos 1000 palabras en el foro todos los días.
La próxima vez que te vea tendrás que llevar al menos 4 platos, que no se enteren los del club, que sino ya te mandaran deberes....
- Yasimoto
- V.I.P.
#47 Re: concentracion clasicas domingo 26 octubre en brea de tajo
Vaaalee: "al menos 1000 palabras en el foro todos los días"ferkz escribió:A escribir más, que con el rollo de la convalecencia.
Ya ta!