Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque

Mensaje por Santi,,, »

Mario un placer saber que cada día estar mejor, en cuanto repares la montura cuenta conmigo para rodar a tú lado. :good:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque

Mensaje por borja »

santi_sevilla escribió:Mario un placer saber que cada día estar mejor, en cuanto repares la montura cuenta conmigo para rodar a tú lado. :good:
Ni que decir tiene que lo que dice santi es exactamente lo que yo siento.

Un abrazo
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
toofastjuanito

#53 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque

Mensaje por toofastjuanito »

bueno mario, pos que me alegro de que estes bien, arregla ya esa moto, que me debes una visita a la toofastguarida campurriana!!!!! :mrgreen: :mrgreen: suerte con la reparacion y que no sea mucho.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque

Mensaje por er mario »

Me reitero en mis anteriores comentarios de agradecimiento ante los mensajes de apoyo de todos los compañeros del foro, deciros que estoy con apenas una molestia en el punto de impacto directo contra el asfalto, por lo demás "lo que soy yo estoy perfecto :blush: :mrgreen: ", bueno, con mis canas, mis pocos pelos, mis arruguitas y mis kilitos de más, verdad descarada?, esta no piensa de mi que estoy wenísimo como pensaba mónica en la quedada solidaria de osiris :blush: :descojono: :descojono: . En cuanto a Black Queen, mañana por la tarde me darán el susto, ya veremos... TENGO MIEEEEEEDOOOOOOO!!!! :fie: :fie: . Pero bueno, la arreglaremos y a seguir, qué le voy a hacer? no me queda otro remedio. Gracias a todos, un abrazo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#55 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos

Mario, si me aguantas en una rodada, yo te vacuno la moto... :descojono: Un saludo y arriba, que ya vas a estar por aqui tomando gambitas.... :drinks:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”