vereis,tengo un problem,hace casi dos años le compre a la v una funda,la mas grande que encontre,es buena y resistente,me costo cara,60 €...,pero (siempre hay un pero) me gustaria que cubriera mas esta funda,resulta que con la pantalla alta y el baul,aun siendo esta funda muy grande no llega abajo todo lo que yo quisiera,por delante solo llego a engancharla en el guardabarros y por detras en el portamatricula,¿sabeis si existe una funda "mas alta" para poder tapar los bajos y discos de freno?,para el tema de la rociada nocturna me va bien pero con la lluvia,si es un chaparron fuerte,las salpicaduras en el suelo me mojan la moto por abajo y con los problemas de oxido que tengo me gustaria tenerla lo mas reservada posible
saludos
funda hiper grande
-
- Tímido
#2 Re: funda hiper grande
Pues si la encuentras, avísame donde, porque yo llevo buscando meses y nada de nada. De momento, uso un plástico tamaño industrial para taparla entera, porque, todas las fundas que he encontrado, le venian pequeñas
Si es que es muy grandeeeeee
Un Saludo
Si es que es muy grandeeeeee
Un Saludo
-
- Cansino
#3 Re: funda hiper grande
¿sabes lo que he estado pensando?no se como andaran de precios pero no creo que sean mas caros que los de moto:usar uno de un coche pequeño tipo micra o similar,a ver que encuentro por ahi
saludos
saludos
-
- Pesao
-
- Cansino
#5 Re: funda hiper grande
Yo tengo una oxford de autoservicio del motorista. Me costó una pasta porque es transpirable (no quede humedad dentro) y es muuuyyy grande, va de maravilla.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.