Moderador: Emecé

) pero bueno confio en que te pases esta semana por la pelu y charlamos un ratito y si tengo tiempo nos tomamos una chervechita
 ) pero bueno confio en que te pases esta semana por la pelu y charlamos un ratito y si tengo tiempo nos tomamos una chervechita   .
 .
Eso, eso, os tomais una cervecita y le cortas el pelo, que ya esta bien.el iluminado x escribió:Bueno pumiki, como bien te dije por telefono, me fue totalemente imposible el ir ya sabes..... (mujer currando , niño al cargo, padre cagandose en la leche por no poder ir a ningun lao, etc etc) pero bueno confio en que te pases esta semana por la pelu y charlamos un ratito y si tengo tiempo nos tomamos una chervechita
.

Que pelo sera el flequillo lorraklorrak escribió:Eso, eso, os tomais una cervecita y le cortas el pelo, que ya esta bien.el iluminado x escribió:Bueno pumiki, como bien te dije por telefono, me fue totalemente imposible el ir ya sabes..... (mujer currando , niño al cargo, padre cagandose en la leche por no poder ir a ningun lao, etc etc) pero bueno confio en que te pases esta semana por la pelu y charlamos un ratito y si tengo tiempo nos tomamos una chervechita
.

No tuvisteis bastante el sábado......digo de cachondeo.....jenaro escribió:Que pelo sera el flequillo lorraklorrak escribió:Eso, eso, os tomais una cervecita y le cortas el pelo, que ya esta bien.el iluminado x escribió:Bueno pumiki, como bien te dije por telefono, me fue totalemente imposible el ir ya sabes..... (mujer currando , niño al cargo, padre cagandose en la leche por no poder ir a ningun lao, etc etc) pero bueno confio en que te pases esta semana por la pelu y charlamos un ratito y si tengo tiempo nos tomamos una chervechita
.

, pues nada chicos, ya sabeis , teneis un corte de flequillo y media cervesita
 , pues nada chicos, ya sabeis , teneis un corte de flequillo y media cervesita   , que si pongo una entera se me empiezan a apuntar todos.
 , que si pongo una entera se me empiezan a apuntar todos. 

Ha sido un placer conocerte.
 Ha sido un placer conocerte.  

Mira pumuki hasta el iluminado x se mete contigo,sobre el flequillo ese que tienes como tintin.el iluminado x escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que guapas estan las pegatinas, solo me falta tener un poco de tiempo para colocarla en mi chuchi , pero esto llegara pronto.
El tito Pumiki un gran tio, ahi nos tomamos una cervecita como bien le dije y tuvo a bien traermela hasta la pelu, muchas gracias neng, te debo una.
P.D: el hombre no es que tenga mucho flequillo, pero ahi estuvimos un ratito sacandole brillo y puliendole la frente que tambien tiene derecho, que leches, ¿o acaso no tiene derecho a pasarse el por una peluqueria? mira que sois chenofobos.

Tu te reirás pero cuando llegue a casa no me hizo falta encender la luz del recibidor.jenaro escribió:Mira pumuki hasta el iluminado x se mete contigo,sobre el flequillo ese que tienes como tintin.el iluminado x escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que guapas estan las pegatinas, solo me falta tener un poco de tiempo para colocarla en mi chuchi , pero esto llegara pronto.
El tito Pumiki un gran tio, ahi nos tomamos una cervecita como bien le dije y tuvo a bien traermela hasta la pelu, muchas gracias neng, te debo una.
P.D: el hombre no es que tenga mucho flequillo, pero ahi estuvimos un ratito sacandole brillo y puliendole la frente que tambien tiene derecho, que leches, ¿o acaso no tiene derecho a pasarse el por una peluqueria? mira que sois chenofobos.

Vale luciernaga pasate por presentaciones par que te conozcan en el foro
 Vale luciernaga pasate por presentaciones par que te conozcan en el foro   

Franzo escribió:Vale luciernaga pasate por presentaciones par que te conozcan en el foro

¿Quien es luciernaga?
 ¿Quien es luciernaga?
Adivina adivinanza,poco pelo tiene en la calva,y menos ahun en el flequillo es de comando levante y tiene unas pegatinas muy chulas,quien es?lorrak escribió:Franzo escribió:Vale luciernaga pasate por presentaciones par que te conozcan en el foro

¿Quien es luciernaga?

Si al final te vienes a la ruta del domingo ya te las llevo.LUKAS escribió:Pumuki, cuando tú digas , donde tú digas... y yo pago las
 , seguro que llegamos a un acuerdo....
 , seguro que llegamos a un acuerdo....