Quizás... LA CRONICA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
richi
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por richi »

mariaaaaneeeer :clapping: :clapping: :clapping:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por ALBERT »

Efectivamente estos momentos de soledad, rodando con la moto en tramos tranquilos, son ideales apara organizar ideas, recuperar viencias y ordenar recuerdos.

Y mas si son tantos como los que has vivido en esos dias :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#153 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por hudsin »

ALBERT escribió:Efectivamente estos momentos de soledad, rodando con la moto en tramos tranquilos, son ideales apara organizar ideas, recuperar viencias y ordenar recuerdos.

Y mas si son tantos como los que has vivido en esos dias :drinks:
Y la tranquilidad de haberse sacado de encima a los "otros pesaos" del Quizas :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por Mariano.- »

Albert, rodar así a veces también es un placer, aunque siempre prefiero ir acompañado.

¡Hudsin, lo peor estaba por llegar! :descojono:
ImagenImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por richi »

¿poer aún?
jueeeeerrrrrr :cray:
hala, ta lue
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#156 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por angel »

Aqui estoy oyendo el Long way round de Eagle Eye Cherry y leyendo el ultimo tramo de la cronica, te agradezco que pararas en Zgz, si hubieses venido con mas tiempo, si te hubiera podido ofrecer mi casa esa noche pues hubiera organizado algo con mas gente. Pero ya te explique por que estaba sin moto (aunque aqui no se pueda decir :mrgreen: ) y ademas llegaba tarde, como llegue un dia tarde a Sabiñanigo, pero estuve un dia antes en Vitoria, cuestion de coordinacion :mrgreen: .

No sabia que te hubiese causado buena impresion y para decir la verdad te exagere con esas famosas curvas, no es que fueras a recortarlas tu, son los camiones que vienen de frente las que las recortan a veces.

En fin ha cambiado la cancion Everytime I see you falling de New Order, muy bonita la cronica
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por Yasimoto »

Y yo sin enterarme de la crónica de mi tramo del Quizás... con Mariano, según la leía la recordaba, qué barbaridad, no dejas ni un detalle suelto. A ver si puedo completar con alguna foto de cuando estuvimos el día de San Fermín para preparar tu ruta. Pasamos por Daroca:

Imagen

con dirección a Molina:
Imagen

Por cierto, paramos en las Lagunas de Gallo Canta pero no supimos encontrar el encanto q supongo un ecologista le hubiera visto, desde la moto así se veían:

Imagen

Luego fuimos a Molina y desde allí al nacimiento del Tajo:
Imagen

Imagen

que parece mentira q por Poveda de la Sierra lleve ya el agua q lleva teniendo un origen tan modesto:
Imagen

En Los Miradores de la Serranía de Cuenca pero por la parte este:
Imagen

Y cerca de allí, Los Callejones, estilo Ciudad Encantada en versión "reducida":
Imagen

Pero hubiera sido demasiado largo el itinerario, había q elegir y decidimos por la parte oeste q está más cerca de Guadalajara, para q no se te hiciera demasiado lejos q ya llevabas demasiados kilómetros a tus espaldas.

Aaaaaaagggggggggg! Se me han borrado las fotos q subí el día siguiente de tu ruta... mmm
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por Yasimoto »

Bueno, he vuelto a subir mis fotos perdidas. :pardon:

En Molina de Aragón: :drinks:
Imagen

Bajando la carretera de Taravilla,
hay unas curvas de maravilla,
(y sin haberlo deseado,
me ha salido un pareado): :grin:
Imagen

Imagen

Desde lo alto del castillo de Beteta ... se divisa medio mundo (¿qué no rima? espera a q suba la marea): :mrgreen:
Imagen

Mariano conduciendo por la izquierda por la ruta del Guadiela: :mrgreen:
Imagen

Llegando a Puente Vadillos:
Imagen

La foto de la foto: :ok:
Imagen
Imagen

Comimos en Cañamares:
Imagen

Paramos en el estrecho de Priego y nos hizo la foto el alemán q cita Mariano: :yes:
Imagen

Aquí no había alemán: :rolleyes:
Imagen

Esto es Priego, no Cañamares, pero demasiado bien te acuerdas para ser la primera vez q pasabas por allí: :ok:
Imagen

Por Escamilla y Pareja accedimos al pantano de Entrepeñas (tb llamado entre_penas por la poca agua q le dejan): :wink:
Imagen

"El circuito" de Cifuentes a Sacedón: :yahoo:
Imagen

Aquí se soltó el pelo Mariano y no había forma de pillarle: :clapping:
Imagen

Desde el Mirador de Alocén divisamos lo más bonito de Entrepeñas: :shok:
Imagen

La prueba de q Mariano tb se subió al hierro: :descojono:
Imagen

Fue un día inolvidable q cerramos con la grata compañía de Nieves: :yahoo:
Imagen

Mariano, ¿para cuándo otro "Quizás..."? :friends:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por Mariano.- »

Jajajaja, gracias, Yasi, un fuerte abrazo.
ImagenImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por Loli66 »

Eso Mariano... para cuando otro Quizás???
que éste supo a poco :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por Mariano.- »

Loli, a tí puede que sí, sólo te duró casi dos días, pero yo lo disfruté mucho más. De todas maneras no habrá otro, es irrepetible gracias, en parte, a tí. :air_kiss:
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por Mariano.- »

28 de agosto

Ya os he dicho que una persona decente habría cogido la moto tempranito y se había ido a su casa a descansar de todos estos días, pero no era mi caso; me dejé convencer para ir con J-Pepe y Seveyn a la Sardiná. Ellos tenían previsto salir hacia allá el día siguiente, viernes 29, asi que dejé pasar el tiempo, simplemente.

La II Sardiná fue una gran kdd organizada por el Comando Boquerón en un albergue dedicado a enseñanza de la naturaleza y cosas así, para todo ese fin de semana. Podéis verlo aquí, pero la crónica con fotos empieza en su página 15, aquí.

Fue un día de relax, de descanso y de no coger la moto para nada. Como Seveyn y J-Pepe estaban trabajando desde temprano, estuve haciendo turismo por la mañana con Kapri. Me dio una paliza de andar por Azuqueca, con el calor que hacía, que hubiera preferido 400 km en moto. "Que si este es mi instituto", "que si aquí vive un amigo mío", "que aquí otro, que otro un poco más allá"... "A este parque vengo con mis amigas", "por esta calle en cuesta..."; bueno, no lo digo :rolleyes:

Son una familia.. qué diría yo... mejor nada, ya los conocéis. Me quedaría corto.

29 de agosto

Nuevamente en marcha. A las 8,30 de la mañana ya estábamos listos para arrancar. Nos esperaban 570 km de moto hasta cerca de Los Pérez, en medio de los Montes de Málaga.

En esta foto estamos los tres, casi listos para salir:

Imagen

Aquí estoy con J-Pepe ya en la calle, cuando íbamos a salir. Es una muestra de por qué algunos le llaman "chiquitín":

Imagen

Y una paradita en Tembleque (Toledo) para desayunar:

Imagen

Según íbamos bajando en latitud y avanzando en la hora iba haciendo más calor. De vez en cuando parábamos para comprar agua, gasolina, un cigarrito... En Chauchina hicimos el alto para el almuerzo, en un restaurante frente al Aeropuerto de Granada. Nos pareció económico y lo era, ¡y se comía muy bien! Yo me tomé un gazpachito, propio de mi tierra, que me sentó estupendamente:

Imagen

No hicimos mucha sobremesa, lógicamente, teníamos que seguir. Pero Seveyn ya había estado en conversaciones con otras personas del foro que casualmente hacían la misma ruta que nosotros, pero al revés, de sur a norte, por lo que quedamos para vernos y tomar un café en un área de servicio en Loja. Dos contactados más en mi viaje:

Imagen Imagen

Baba y Cheri se unieron por un rato a mi viaje, a nuestro viaje, y no quisieron perder la oportunidad de reunirnos una vez más, aunque sólo fuera para un cafelito.

Cheri, Baba, gracias.

Seguíamos camino con bastante calor. Al llegar a Casabermena nos desviábamos hacia Colmenar, y de ahí hacia adentro de los Montes de Málaga. Empezábamos a subir y la temperatura bajaba, para nuestro alivio. Veíamos nubes cerca, y hacia allí nos metíamos. Una vez más me puse la cámara colgada al cuello:

Imagen

Nos metíamos entre las nubes. Era impresionante ver cómo ascendían desde el precipicio que teníamos a nuestra izquierda inmensas masas de humo, nubes, invadiendo la carretera, ver cómo se movían en horizontal en la carretera y siguiendo pendiente arriba. ¡Todo un espectáculo!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Llegábamos. Vimos motos aparcadas y gente reunida en la Fuente de la Reina, justo donde se toma el desvío hacia el albergue, en un bar con mesas:

Imagen Imagen

Como véis, allí habían varios ya. Foto de grupo: Duke, Sensei, Seveyn, J-Pepe, Zak y Rodman:

Imagen

Pronto se nos unirían Nacho-35 (con Diana, que no aparece en la foto) y Felmoreno con su artillera, Ana:

Imagen

Alli nos sentamos un rato y nos tomamos algo fresquito. Poco después nos íbamos todos al albergue, aparcábamos las motos y comenzábamos un festival de saludos a mucha más gente. Descargábamos las motos y nos íbamos a la habitación; después de una ducha y cambiarnos bajábamos a la reunión. Allí me reencontraría con Secreta-v, con Descarada, con Toofastjuanito y con los Yasimotos, después de unos días.

Hubo quien aprovechó para darse un baño en la piscina:

Imagen Imagen

Rodman, Secreta-v, Descarada e Ilde_650. Y 5deabril, que también se unió a la fiesta (cómo no). Mientras tanto seguía llegando gente al albergue. Toofastjuanito llegaría a última hora del día.

Entre Nacho-35, Diana, Duke y alguno más estaban ya preparando la parrilla para cenar, pero nos avisaron de que habían "invitados" por la zona:

Imagen Imagen

Se trataba de una manada de jabalís que vienen todas las noches a beber a un bebedero situado en el mismo albergue. Existe también un observatorio con cristales para poder verlos detenidamente. En el exterior hay una luz roja, a la que los jabalís son ciegos; por tanto, no se ven molestados. Les echaron de comer y no os imagináis el espectáculo: los jabalís adultos echaban a los pequeños de un golpe de hocico, volando por los aires:

Imagen Imagen

Ya teníamos la fiesta montada:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y así continuó la cosa hasta altas horas de la madrugada, os podéis hacer una idea :mrgreen:

30 de agosto

A las nueve y media de la mañana nos encontrábamos la mayoría desayunando. Nos teníamos que levantar pronto porque había una ruta estupenda por los Montes de Málaga, parada en el camino para un descanso y reponer líquidos y continuar hasta el lugar del almuerzo.

Imagen Imagen

Por supuesto, hubo un segundo turno :mrgreen:

Imagen

Vista del exterior, donde estaban las motos aparcadas:

Imagen

Poco después salíamos. Al alcanzar la carretera hicimos un alto en la Fuente de la Reina, donde hicimos una foto de todo el grupo. Esta es la única foto que cuelgo que no es mía, supongo que será de Seveyn, que es la única que falta:

Imagen

Comenzábamos la ruta, que discurrió por los pueblos del interior de las sierras de la provincia: Colmenar, Alfarnate, Periana, Almáchar, Moclinejo y Benagalbón, para terminar cerca de Almayate Bajo, en la playa, donde comeríamos. Curvas para hartarse, asfaltos buenos y no tanto, curvas lentas la mayoría, de segunda y aún de primera velocidad. Lo peor fue la primera mitad, ya que estaba todo de obras y el recorrido fue más "ruta trail" que otra cosa, el asfalto estaba lleno de tierra.

Por fin llegamos al chiringuito para comer, ¡ya era hora! Lo que más apetecía era una cervecita y esos espetos de sardinas como no los hay en ningún sitio como aquí. Bueno, en Somo también están buenísimas :mrgreen:

Imagen Imagen

Imagen

Hubo quien no perdonó un bañito:

Imagen

Pero para la mayoría la hora de la comida es sagrada. Me incluyo :mrgreen:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Serían las seis de la tarde cuando nos volvíamos al albergue. Se formaron dos grupos, uno directo y otro para los que no habían tenido bastante ruta. Como es lógico pensar, me fui con el primero :mrgreen: , estaba deseando darme una ducha; el pantalón y las botas de moto no son el mejor atuendo para estar por la playa. Es más, yo acostumbro a ir en bañador y descalzo o en chanclas :yes:

La subida fue preciosa, hacia Málaga capital y de ahí la subida por la A-7000 hasta más allá de Los Pérez, con un asfalto estupendo y curvas de medio radio sin parar:

Imagen Imagen

En el segundo grupo tuvieron un percance, como todos sabemos: los Yasimotos sufrieron una inexplicable caída a muy poca velocidad. Afortunadamente no fue nada grave. Llegaron de noche, después de hacerse Pilar unas cuantas pruebas diagnósticas en su mano, la cual traía vendada. Cenaron tranquilamente, y al día siguiente sería el momento de resolver los problemas, como llevarse la moto (que trajo Eko hasta el albergue), la cobertura del seguro y su desplazamiento hasta su domicilio.

En el albergue no hacía calor, menos mal. Al estar a más altura hacía un fresco muy agradable. Al contrario que el día anterior, la tarde estaba despejada. Eran más de las nueve cuando atardecía:

Imagen Imagen

Y vuelta a empezar :mrgreen: El menú de la cena se componía más o menos por lo mismo de la noche anterior, pero todos encantados:

Imagen Imagen

Y el programa de actividades era más o menos el mismo también, jajaja hasta las tantas. A veces se pregunta uno en la validez de esos tratamientos para vencer las enfermedades depresivas: con que la Seguridad Social cubriese un fin de semana de éstos era suficiente.

31 de agosto

Llegó el último día de mis vacaciones. Domingo, y mañana lunes, a trabajar. Pero bueno, eso era mañana; hoy podía aprovechar un día estupendo, como así fue, apurando hasta diez horas antes de ir al curro.

Nuevamente desayunamos y hubo quien empezó a recoger porque le quedaba bastante distancia hasta su casa. Tal era el caso de J-Pepe y Seveyn. Sobre las doce menos cuarto se volvían. Despedida, y hasta la próxima:

Imagen Imagen

Pero la mayoría éramos andaluces, así que estábamos más o menos cerca de casa, por lo que podíamos permitirnos el lujo de quedarnos y marcharnos después de almorzar o incluso a media tarde.

Estuvimos toda la mañana y la tarde charlando, tomando una cerveza, comiendo y terminando de recoger. Incluso algunos aprovechamos después de almorzar para darnos un bañito en la piscina y refrescarnos un poco; ya habría tiempo de pasar calor en la moto de vuelta a casa, a Sevilla, como temía. No fue así, por fortuna.

Imagen Imagen

Imagen

Total, que a eso de las cinco y media de la tarde estábamos listos para irnos, maletas hechas y motos cargadas. Hicimos algunas fotos a la despedida:

Imagen

La vuelta la hicimos Er Mario, Secreta-v y yo juntos. El primero seguiría hasta un poco más allá de Huelva, donde vive. No hicimos más que una parada para repostar y echar un cigarrito.

Ahora sí, se me acababan las vacaciones, mi viaje. Nos acercábamos a mi ciudad y no podía creer todavía cómo se habían alineado los astros para resultar una experiencia así de enriquecedora. A día de hoy, tampoco.

Er Mario nos dejó en la carretera a la entrada de Sevilla, y Secreta-v y yo acordamos llegar al mismo punto de salida de donde veintiún días antes partíamos los dos, y celebrar con una cerveza que estábamos en casita ya, sin problemas ni contratiempos. Y de verdad, que no hay nadie con quien podría haberlo celebrado mejor, y con nadie me podría haber sabido mejor esa cerveza:

Imagen

Por fin, eran casi las nueve y media de la noche cuando llegaba a la puerta de mi casa:

Imagen

Y acabo esta crónica. Sé que se ha hecho esperar mucho, pero no la he podido escribir más rápido. Y en estas cuestiones, las prisas son malas consejeras. Y hay otro motivo: no podía hacer una crónica sólo con fotos, o para salir del paso. Debía ser una crónica a la altura de los que más interesados están en leerla: los propios participantes.

Sólo me queda dar nuevamente mis emocionadas gracias a todos. Por supuesto, también a los que la lean por el puro placer y deleite de conocer lo que ocurrió, los que han querido saber lo que pudo haber sido y lo que fue en realidad. Y es que, moviéndonos con un grupo como el nuestro es difícil prever qué va a ocurrir cuando se tienen todas las posibilidades abiertas, cuando participan en tus planes otras personas, cuando permites que tus amigos entren en tu vida y todos interactuamos unos con otros y cada uno da lo mejor de sí mismo.

También tengo que agradecer a mi moto el que me haya llevado tan bien por todos estos sitios, sin una queja, funcionando como un reloj, con toda seguridad y a veces no en las mejores condiciones. Algunos datos al respecto: He empleado 290,94 litros de gasolina para hacer 6.547 km, con un coste de 348,70 €, y un consumo medio de 4,44 l/100 km.

No podía terminar sin nombrar a los artistas invitados, Comando Itinerante Quizás o Comando MYSA, en orden de aparición. Mi reconocimiento a todos y cada uno de vosotros:

Nacho (Secreta-v)
Lola (Descarada)
Juan Carlos (Cóndor)
Juanjo (J-Pepe), Nieves (Seveyn) y Nieves (Kapri)
Jordi (Hudsin)
Arturo (Stormbringer)
Emiliano
Juan (Toofastjuanito)
Fernando (Fercoba)
Tom (Totemsgo) y Loli (Loli66)
Carlos (Galaico) y Sonia (Shannen)
Manuel (MoteroVstrom)
Carlos (Jinetenocturno)
Juan Antonio (Spauser)
Bibo
Patri
Luis (Luipy)
Jesús (Jesusca)
Oscar (quentin)
Richar (Pirata) y Noemí
Manu (Petrolero) y Sandra
Richi
Jaume (Mamut) y Mª Mercè
Ricard (Sharkblack), Natàlia (Freya) y sus niños
Paco (ToKoTo)
Paco (Templario) y su mujer
Angel (Angelito) y su familia
Brins y su mujer
Xavi (Boolean), Booleana y Booleanita
Emilibrage
Esteve (STV)
Roger (HansLeMans) y Marta (Mysae)
Albert, Irma y sus niños, Laia y Fortià
Paco (DL1000Osona), su mujer y sus niños
Xavi (Freebiker)
Toni (PapaToni), Miriam y sus niños
Jordi (TCPirracas)
David (Plegatín) y Laura
Iván (Stromcio)
Félix (Angel)
Julio (Yasimoto) y Pilar (Yasimota)
Paco (Baba) y Olga (Cheri)
Duke
Sensei
Juanjo (Zak)
José Antonio (Rodman)
Nacho (Nacho-35) y Susana (Diana)
Felix (Felmoreno) y Ana
Ilde (Ilde_650)
Mónica (5deabril)
Pedro (XJPedro)
Cisco
Osiris
Mario (Er Mario)
Rodolfo (Correcaminos) e Inma (Coyote)
Salvador (Eko)
Silver Surfer y Minerva
Felix_gt y Yolacat
Amontes y artillera
Makiu
Masm y Venus
ImagenImagenImagen
Cheri
Moderador
Moderador

#163 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por Cheri »

Me quedo sin palabras! Bueno solo una, gracias :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#164 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por totemstgo »

Mariano no voy a ponerle ningún calificativo más a tu crónica, creo que te los han dicho todo y sinceramente no habría o no existe el perfecto para poder expresar correctamente lo que tu has transmitido y aportado con tu crónica y tu viaje a todos lo que directa o indirectamente estuvimos presentes y solo quiero reseñar esto que creo que dice mucho y por algo será.
Mariano.- escribió: No podía terminar sin nombrar a los artistas invitados, Comando Itinerante Quizás o Comando MYSA, en orden de aparición. Mi reconocimiento a todos y cada uno de vosotros:

Nacho (Secreta-v)
Lola (Descarada)
Juan Carlos (Cóndor)
Juanjo (J-Pepe), Nieves (Seveyn) y Nieves (Kapri)
Jordi (Hudsin)
Arturo (Stormbringer)
Emiliano
Juan (Toofastjuanito)
Fernando (Fercoba)
Tom (Totemsgo) y Loli (Loli66)
Carlos (Galaico) y Sonia (Shannen)
Manuel (MoteroVstrom)
Carlos (Jinetenocturno)
Juan Antonio (Spauser)
Bibo
Patri
Luis (Luipy)
Jesús (Jesusca)
Oscar (quentin)
Richar (Pirata) y Noemí
Manu (Petrolero) y Sandra
Richi
Jaume (Mamut) y Mª Mercè
Ricard (Sharkblack), Natàlia (Freya) y sus niños
Paco (ToKoTo)
Paco (Templario) y su mujer
Angel (Angelito) y su familia
Brins y su mujer
Xavi (Boolean), Booleana y Booleanita
Emilibrage
Esteve (STV)
Roger (HansLeMans) y Marta (Mysae)
Albert, Irma y sus niños, Laia y Fortià
Paco (DL1000Osona), su mujer y sus niños
Xavi (Freebiker)
Toni (PapaToni), Miriam y sus niños
Jordi (TCPirracas)
David (Plegatín) y Laura
Iván (Stromcio)
Félix (Angel)
Julio (Yasimoto) y Pilar (Yasimota)
Paco (Baba) y Olga (Cheri)
Duke
Sensei
Juanjo (Zak)
José Antonio (Rodman)
Nacho (Nacho-35) y Susana (Diana)
Felix (Felmoreno) y Ana
Ilde (Ilde_650)
Mónica (5deabril)
Pedro (XJPedro)
Cisco
Osiris
Mario (Er Mario)
Rodolfo (Correcaminos) e Inma (Coyote)
Salvador (Eko)
Silver Surfer y Minerva
Felix_gt y Yolacat
Amontes y artillera
Makiu
Masm y Venus

Un abrazo y tan solo espero verte pronto en un quizás o en cualquier otra aventura o no.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por Loli66 »

Mariano:

Imagen

A tu persona y a tu crónica.
qué difícil es conocer a la gente...
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por quentin »

¿Ya por fín en casa? Pues sí que has dado rodeos... :mrgreen:

:clapping: :drinks: :friends: "Quizás..." :friends: :drinks: :clapping:

¿Habrá un "antes de" y un "después de"? :rolleyes:

:wink:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por ALBERT »

Menuda lista final

:blink: :blink: :blink:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por fercoba »

GRACIAS POR ESTE QUIZAS MARIANO :friends: :clapping:
solo los peces muertos siguen la corriente
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por speed285 »

Mariano, he esperado hasta el final de la crónica que, a veces se me hacía larga la espera hasta un nuevo capítulo. Por momentos casi se me saltan las lágrimas (quizás es que sea de lágrima fácil), no se, quizás es que seas una persona que vaya de frente, transparente y con el corazón muy grande y eso es algo que esta vida (puedo decir "perra"???) no abunde y lo aprecio aun más en una persona como tú.

Mariano, en el tiempo que te conozco, que no es mucho, hemos hablado y compartido momentos, a veces bastante duros (en mi caso bastante doloroso). Por todo lo que sabemos el uno del otro, me alegro que te rodees de los mejor por dónde pasas y si tengo que reducir todo lo que en estas páginas he leido sobre tu crónica sería su carácter HUMANO. porque si algo te llevas de todos estos kilómetros es que en cada rincón de esta geografía tienes un amigo, que está por tí y para tí.

Tienes el corazón muy grande y como cronista... ¡¡¡EL MEJOR!!!

Un abrazo muy afectuoso, me ha encantado leer tu crónica.

P.D. eres un filósofo...joer, eres el Séneca del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#170 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por motero-Vstrom »

Mariano, un 10+1 para la pedazo cronica que te marcaste, encantado de haberos conocido en persona. Y por cierto mi nombre es Miguel no Manuel, pero te perdono ya que la lista que tienes y acordarte de de todos es para sacarse el sombrero.

Espero que cuando vuelvas a ver a tu hermano me lo comentes para poder vernos y poder hacer una sentada delante de una buena mesa y poder charlar mas tiempo y con calma.

Vssss :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por Mariano.- »

Gracias por tu comprensión, Manuel :mrgreen: ; posiblemente esta Navidad vaya para allá, ya te daría un toque :drinks:

Y gracias también a todos por vuestras opiniones.

Speed, te has pasao, no es para tanto... :blush: :friends:
ImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por Mamut »

Amigos como tu son los que nos hacen crecer.
Gracias.
:friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
toofastjuanito

#173 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por toofastjuanito »

fantastico, mariano este es ya uno de los mejores hilos de este foro. Enhorabuena por tu viaje, por tener los amigos que tienes, por ser como eres, viva la madre que te pario!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

aahhhh se me olvidaba...y

FELICIDADES. :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#174 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por kunny13 »

Increíble viaje.
De esos que todo el mundo desea hacer, y espera con ansia el poder realizarlo algún día.

Me alegro por lo que has vivido, y sentido.

Un abrazo.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: Quizás... LA CRONICA

Mensaje por stromcio »

oye que bonito, parece una pelicula, con sus creditos al final y todo... dije hace poco que con este "quizás" se podian iniciar las "cronicas de bolsillo", pero un cortometraje (o no tan corto) tambien podria tener lugar, tambien.
Bueno, mariano, pues enhorabuena por tu pedazo de viaje y gracias por contarnoslo, lo hemos disfrutado mucho. :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”