Hola a todos, he estado en cheste este finde y aparte de lo bien que me lo he pasado y que es una pasada, queria asesoramiento sobre un escape que vi a una V de 650 como la mia y que me llamo la atencion por el sonido tan guapo que tenia, era un escape mivv. Lo que os pido son opiniones porque quiero camibar el escape y me gustaria que me echarais un cable, sobre todo si alguien tiene esta marca.
Cual poner? donde comprarlo? inconvenientes? etc.
por si sirve de algo, tengo puesto los soportes de las maletas laterales.
Un saludo y gracias.
Informacion sobre escape mivv
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- Asiduo
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#2 Re: Informacion sobre escape mivv
Mu buenas yo estoy en el mismo caso;pero a mi me gustaria ponerlo ke se pudiera poner solo cambiando la cola,es decir,sin cambiar todo el tubo,asi ke me gustaria ke me aconsejarais cual es el mas indicado y como se hacen y por donde los acoples,como empalmar uno con otro,etc.Vamos un tutorial como muchos de los ke he visto por aqui ke son una pasada y otra cosa seria posible poner las dimensiones de la cola de escape (que ya veo a mas de uno pensando cosas raras),ejemplo cola mivv ponerme el diametro y el largo para hacerme una idea.Muchas gracias.
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- Asiduo
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#3 Re: Informacion sobre escape mivv
Yo acabo de cambiar el escape esta semana, he puesto un devil runner, miré lo de cambiar solo la cola y por lo q me dijeron en las q son del 2007 en adelante hay q cambiar colectores tb. Detras de la cola el cono ese q baja detras de las protecciones negras debe ser un catalizador. No estoy muy enterado del tema pero eso es lo que me dijeron (o lo q yo entendí). El Mivv no he oido como suena pero el devil hace bastante ruido, asi q a ver en la ITV. Me han dao un papelillo q dice ser la homolgacion del escape, pero lo vi y casi me da la risa. Si te interesa el devil hay algun tema por ahi q hablan de el y creo q de alguno mas tb, asi q usa el buscador.
Saludos.
Saludos.
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
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#4 Re: Informacion sobre escape mivv
Gracias ,la mia es una k5 por lo que no tendria problemas en cambiar solo la cola pienso y he visto unvideo en internete ke lo corta justo por donde dices.Nose iremos viendo.
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- Cansino
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#5 Re: Informacion sobre escape mivv
que mivv te quieres montar??africamania escribió:Gracias ,la mia es una k5 por lo que no tendria problemas en cambiar solo la cola pienso y he visto unvideo en internete ke lo corta justo por donde dices.Nose iremos viendo.
a mi me tiene loquito el suono
en youtube esta la v con el suono, ademas para mi el que mas me gusta
mira como suena
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
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- Asiduo
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#6 Re: Informacion sobre escape mivv
Si lo he visto ,a mi me gusta mas el sonido del que tiene montado vespacito pero mi economia no esta para tanto por eso pongo solo lo de la cola ;porque he visto cortar el tubo y poner sin necesidad de cambiar todo ademas que si lo hago va a ser artesanal por eso son mis preguntas porque despues de cortar no hay marcha atras.Saludos.
Por eso agradezco toda la informacion que pueda obtener antes de...
Por eso agradezco toda la informacion que pueda obtener antes de...
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- Asiduo
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#7 Re: Informacion sobre escape mivv
Buenas de nuevo, a ver si alguno que entienda o lo haya hecho sabria responderme.
Mi idea como he puesto antes es cambiar solo el silencioso (cola);para esto es necesario tocar la curva de inyeccion para obtener un comportamiento como el que tiene con el de serie.
Si es necesario y no lo hago que sacrificaria bajos o punta?
Seria un cazurro por no hacerlo,puesto que a la larga podria tener problemas de motor?.
Bueno ya me contareis ,muchas gracias por adelantado,saludos.
Mi idea como he puesto antes es cambiar solo el silencioso (cola);para esto es necesario tocar la curva de inyeccion para obtener un comportamiento como el que tiene con el de serie.
Si es necesario y no lo hago que sacrificaria bajos o punta?
Seria un cazurro por no hacerlo,puesto que a la larga podria tener problemas de motor?.
Bueno ya me contareis ,muchas gracias por adelantado,saludos.