inxanu escribió:Desde luego los de sevilla, os cuidais mal, ehhhhhh!!!!!!!!
Un saludo.....
No sabes cuanto
inxanu escribió:Desde luego los de sevilla, os cuidais mal, ehhhhhh!!!!!!!!
Un saludo.....
Bartoleitor escribió:Paisano... probablemente gente como tú y yo que somos tan novatos en el foro seamos los más indicados para percibir cosas que los más veteranos ya olvidaron por la costumbre. El espíritu de lo que comentas lo viví, lo noté, respiré, caté, disfruté, advertí..., por mi primera vez cuando me lié la manta a la cabeza (si litri, sí, la manta era mu larga... so cab..ito) y tiré pa Talavera. Fue una experiencia tan grata como el mejor de los sueños que pudiera elegirse para uno mismo.santi_sevilla escribió:Hola chic@s, perdonad lo escueto de ayer, pero cuando llegue a casa tenia casi 40 llamadas perdidas y me puse a organizar un poco el asunto.santi_sevilla escribió:Otro en casa. Un fantastico día con gente fantastica.
Bueno, la visita a sanlucas de ayer estuvo de PM, porfin les puse caras a los personajes del foro. La verdad es que un poco preocupante es. ¿ No os habeis dado cuenta de que se crea un ambiente muy especial tan solo porque nos une la satisfacción de rodar sobre nuestras monturas ?, deberiamos dar a conocer la solución a la mayoría de los conflictos y malos rollos que existen. "QUE SE COMPRE TO DIOS UNA V" y se dejen de darse por cul.... unos a otros.
Pues eso que estoy un poco perplejo del buen ambiente que creais y del que cada vez tengo más ganas de participar, asi que si no os importa contad conmigo cada vez que organiceis la minima rodada, que si puedo allí estaré.
Vsss
Fue la primera vez que salía con la moto, le hice la segunda mitad del rodaje allí mismo en Talavera. Iba solo ante el peligro, lo desconocido, me encontraría en Talavera con Secreta-V que salío un día antes, pero por lo demás... dos mensajes y medio que crucé en el foro, punto y pelota. Quedé con el litri, a quien como ya digo no conocía, y viéndole la carita con la cerveza pegá me daba un poco de yuyu. Luego me encontré con otros cuantos en un bar de El Viso, usea Miguelón, Isidoro, Tatanka, Rubistrom, Javistrom, y sus respectivas artilleras, y algunos más que sumábamos veinte cuando se nos unieron más tarde Descarada, Rodman, Nacho_35 y su arti. Santi, estupendas personas todos ellos aonde las haya. Ya me dirás cuando los conozcas a todos, porque aún te queda tela de buena gente que conocer. Ya me extrañaba por tan buen rollo, parece como ciencia-ficción, pero es que lllegado a Talavera viví tres cuartos más de lo mismo, podría llevarme tannnto tiempo escribiendo de todos esos momentos... Si vieras ese sábado por la mañana, cuando fuimos a hacer la ruta allí, tras el viernes en el que trasnochamos y eso, las caritas de tontosperdíos que llevabamos todos, satisfación pura y dura. Derroche de endorfinas.
Y ahi quería lllegar, al temita de las endorfinas. A ver si me explico, recuerda tu última relación, ejem ejem, capichi? bueno, si tienes que hacer mucha memoria tampoco te esfuerces mucho Pues esa sensación que se queda al final de ello, la misma que se produce cuando terminas arduo ejercicio en el gym, y: la misma que se produce cuando disfrutas de tu moto. Entiendo, por querer buscar explicacion a tanto buen rollo, que nos une una disposición a pasarlo bien, se trata de una actitud. Tú, que eres muy observador, habrás visto que aquí cada uno es de un padre y una madre, pero tenemos en común esa disposición a disfrutar, conocer gente, lugares, todo ello a lomos de la montura, catar buenas viandas, ..., si lo piensas un poco lo raro sería que no hubiera buen rollo
Nos vemos el miércoles
A pesar de que me dan ganas de chotearme de toofast por tan emocionante y profunda declaración , he de decir que también tengo un sentir semejante al suyo (guardando las distancias que el tiempo habrá de acortar, él lleva mucho más tiempo que yo y conoce a mucha más gente que yo). A pesar de que aún me considero novato en el foro, ya he notado un cambio en mi actitud y forma de verlo, empecé con esa euforia de dar con gente que le gusta la V y todo eso, pero con ese pretexto he tenido la gran suerte de ir conociendo a una gente realmente estupenda, gente con la que creo que se puede contar para algo más que una rodada y una juerga. Somos gente muy dispar pero creo que tenemos algo fuerte que nos une, y es que -aparte de la moto- pienso que hay algo dentro de nosotros que nos hace muy compatibles, el qué? no lo sé, pero la verdad es que prácticamente toda la gente que he conocido en persona me cae genial, y no creo que eso sea tan sólo porque nos gusta la misma moto, no?toofastjuanito escribió:
bartoleitor, suscribo tus palabras, pero hago un matiz...aqui pasa como en las relaciones de pareja, al principio es muy bonito, pasion etc, pero cuando realmente aportan, la esencia, viene precisamente con el tiempo. Aqui yo he hecho amigos, personas que me importan, he compartido mucho ya con mucha gente, los vas conociendo, sabes defectos y virtudes, y se crean vinculos que exceden el ambito de la moto y de la diversion compartida.
Me encanta ver sangre nueva, nuevas ideas, gente con ilusion, añadir vuestros telefonos, y ampliar el circulo de personas de confianza, creeme si te digo que conservo la misma ilusion que el primer dia...pero si hago balance de lo que me he llevado hasta hoy, es mucho...no puedo dar nombres porque no caben en un post, de gente que merece la pena de esta casa.
Jajajjaja. mu wenodamaruz escribió:es que en san lucas se bebe "mimosin" en lugar de las cañas? jo como habeis vuelto todos.
Es coña, un abrazo a todos
5deabril escribió: pero.......que tiernitos estais.......... que ha pasaoooooooo?????
.......
y que siga asi
Si al final todo lo nuestro fortaleza,apariencia etc es fachada5deabril escribió: pero.......que tiernitos estais.......... que ha pasaoooooooo?????
no sabeis lo que me gusta ver y leer que a muchos nos da ese buen sentimiento por la gente de este foro solo deciros ...que esto empieza ahooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que aun hay mas y mas y mas y mas................
y que siga asi
gaditanum escribió:Esta es una de las poquisimas veces que me "alegro" de estar a mas de 1500km... y es que si Tatanka se pone a dar besos y abrazos que dios os coja confesaos.....
Este foro tiene gente muy grande y no solo por el tamaño externo, sino por el corazon.....
Anda que estamos buenos y tiernos, ah¡ por cierto puse el post del escape y no veas la que me estan dando si lo se "virgencita que me quede como estoy"palloner escribió:algo paso el finde poruqe yo termine pelandoles las gambitas a mi osiris jejejejejejje que le echaron al cocacola jejejejejjeun saludo
Escandaloso que eres un escandaloso.....amontes escribió:Anda que estamos buenos y tiernos, ah¡ por cierto puse el post del escape y no veas la que me estan dando si lo se "virgencita que me quede como estoy""palloner escribió:algo paso el finde poruqe yo termine pelandoles las gambitas a mi osiris jejejejejejje que le echaron al cocacola jejejejejjeun saludo
saludos
el tio hasta me pelaba los langostinos en casa javi-inma....que detalle!!!!...pero ya viste que los pelo con una mano!!!!palloner escribió:y en el rancho por que no estuviste a mi lado sino te corto el filetito jajajajajjajajajajajajajaja y por cierto quien te lo cortooooooo jjajajajjajaa