¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por IVAN »

Pues dando unas vueltas por los foros, este par de videos que no tienen desperdicio, para echarse a llorar :cray: :

En el primero un grupo de manitas en plan bricomanía anglosajón, que rebientan cadenas como ramitas de arbusto. Les da igual dureza o grosor... :blink:

En este el figura, con el "culo" de un boli, abre un candado en "U" de la Marca Oxford.

Será mejor comprarse un perro rabioso y atarlo a la moto... :rofl:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por sharkblack »

oooo........... aparcar siempre junto a una ducati 1098 S... :mrgreen:

YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 04 Sep 2008 12:27, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por garrobito »

..Es por eso que sexy lady siempre duerme sin candados ni alarmas y con todos sus documentos en el baul trasero y en la calle a plena vista de cualquiera..
..No vaya a ser que el pobre hombre le agarre una hernia por querer romper el candando...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por chemas »

Mi cadena Oxford ha durado 14 segundos :blink:

Lo mas acojonate es que viendo otros videos como abren las cerraduras, de todo tipo y casi se tarda menos que cortandolas :blink: .

:drinks:
ImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por Pérezman »

Me voy a callar lo que les cortaba yo a los chorizos :bronca: :bronca: :bronca:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por IVAN »

chemas escribió:Mi cadena Oxford ha durado 14 segundos :blink:

Lo mas acojonate es que viendo otros videos como abren las cerraduras, de todo tipo y casi se tarda menos que cortandolas :blink: .

:drinks:
Pues oye "Chemas", Pasate esos videos por aquí, a ver cual es el antirrobo que no debemos comprar :good:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por Cariño »

hombre, como forzar o abrir, estoy seguro de todos son susceptibles de poder. si se quieren llevar la moto ten por seguro que se la van a llevar pero, si aparcada al lado de la tuya hay otra moto que no tenga ningun elemento de suguridad, tu por cual te decantarias? mejor ponerselo dificil no? al menos, si se la van a llevar pues... que se lo curren.
waldo
Conocido
Conocido

#8 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por waldo »

sharkblack escribió:oooo........... aparcar siempre junto a una ducati 1098 S... :mrgreen:

YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Ahí le has dao, yo cuando voy a Jerez procuro aparcar al lado del mejor pepino que haya por la zona. Y cuando ando por Jaén si veo una GS1200 ó similar ,pués lo mismo. Y no es broma. :yes:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por stromcio »

oye, que fino el que lo abre con un boli no? pa flipar, ese roba la moto y ademas utiliza el candao pa que no se la roben a el, total, como tiene "llave". Madre mia. Yo hasta he dejado de atar la moto, una porque ya me he metido una nata por olvidarme de sacarlo, y otra porque sabiendo que si me la quieren quitar lo van a hacer igualmente he contratao un seguro de robo y listos, el disgusto sera mas pequeño.
dame una palanca... y me apalancaré
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por pisatxarkos »

Los delincuentes por naturaleza y definición son vagos.
Por tanto ante la posibilidad de tener que currar 20 segundos en una moto con cadena, cuando las hay a puñados sin ella optan por el trabajo facil.
Saludos
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#11 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por FELMORENO »

pisatxarkos escribió:Los delincuentes por naturaleza y definición son vagos.
Por tanto ante la posibilidad de tener que currar 20 segundos en una moto con cadena, cuando las hay a puñados sin ella optan por el trabajo facil.
estoy 100% de acuerdo, lo que si veo bastante persuasivo, son estos candados/pinzas con alarmas, que se disparan cuando se mueven, ademas de persuadir, ayudan a que no te los dejes puestos, no?
Lo comento pq estoy en pleno proceso de compra de un antirrobo algo eficaz, ya que ahora mismo tengo una pincita de esas que te da el conce amarillas y eso tiene pinta de que aunq me la olvide, no me caigo, es mas falsa q las monedillas de chocolate. :descojono: :descojono:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#12 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por sergiodespistado »

Muy ilustrativo y muy peligroso si esto cae en manos de los malos. Hay que ver como enseña la tv e internet, lo que nos faltaba era dar ideas y enseñar como se roba!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
villastrom
Asiduo
Asiduo

#13 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por villastrom »

Yo trabajo en el gremio de los sistemas y equipos de elevacion... fabricacion de cables y cadenas, etc... y OS ASEGURO que esos del video no tienen ni puñetera idea de usar la cizalla... a mi no me duran ni 6 segundos esos antirrobos... y no es coña. A alguno ya se lo demostré :mrgreen:
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por spauser »

Ver para creer... aunque es un problema más de ciudades grandes que de otro tipo de poblaciones (porque la peña no tiene dónde dejar la jaca, ni aparcamiento de alquiler decente, ni ná de ná) me acojona saber que sirve de muy poca ayuda gastarse la pasta que valen dichas cadenas!!!!!

Aunque si un@ tiene claro que sirven simplemente para desanimar y que busquen otra moto más fácil pues algo ya hacen. Supongo que te sacan del "apuro" cuando andas de viaje, o a un GP, pero como "refugio permanente nocturno" está claro que no :cray: .

Y no sé si la alrma sería mucho más efectiva. Bien preparado metes la moto en un plis dentro la fragoneta y adivina quién te dió :angry: . Aunque todo en conjunto ayuda.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por IVAN »

Añado otro video que me ha dejado muy intrigado. El Terry lo intenta primero con una sierra, luego con las super pinzas y necesita finalmente la radial, casi 3 minutos para abrirla. Está en ebay. Salen carillo con los portes pero parece una cadena co*onuda(Americana), me lo estoy pensando :yes: Marca Onguard.
[youtube]1ArSWkXW4kc&eurl[/youtube]
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por sharkblack »

Si, pero trabajando en un banco de taller, en la calle lo tienen mucho mas crudo para inmovilizar la cadena, muy buena, creo que es la mejor con diferencia. :good:

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por prony »

Este último vídeo no deja de ser simple propaganda. Claro que tarda tres minutos!!! Si la primera mitad se la pasa quitándole el polvo con una sierra de mano!!! Luego usa una cizalla que debe estar ya muy "tocada" y al final opta por una radial y se ve claramente que no ejerce ninguna presión con ella sino que se limita a cepillar el metal para que salgan chispas y quede muy espectacular. Cuando te enseñan una cosa tan "perfecta", lo mejor que puedes hacer es desconfiar!!!

Lo mejor es un seguro contra robo y rezar para que el chorizo o el que compra las piezas tenga un accidente con ella y se haga mucho daño.

Saludos,

Jordi "Prony"
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por IVAN »

prony escribió:Este último vídeo no deja de ser simple propaganda. Claro que tarda tres minutos!!! Si la primera mitad se la pasa quitándole el polvo con una sierra de mano!!! Luego usa una cizalla que debe estar ya muy "tocada" y al final opta por una radial y se ve claramente que no ejerce ninguna presión con ella sino que se limita a cepillar el metal para que salgan chispas y quede muy espectacular. Cuando te enseñan una cosa tan "perfecta", lo mejor que puedes hacer es desconfiar!!!

Lo mejor es un seguro contra robo y rezar para que el chorizo o el que compra las piezas tenga un accidente con ella y se haga mucho daño.

Saludos,

Jordi "Prony"
Jooo Prony, y yo que creia haber encontrado una buena cadena :cray: Esta claro que con la sierrecilla no iba a hacer mucho. Es lo más lento que hay pero efectivo (Te da a entender que el tio puede ponerse dos horas con una sierra y na de na :descojono: ) En cuanto a las pinzas no te quito razón, es posible que esten melladas, o no haga demasiado por abrirla. Finalmente en lo que se refiere a manejar una radial en 3 minutejos... en una superficie tan pequeña como el eslabón de la cadena, el tio hizo muy bien, ya que patina y hay que hacerlo de esa manera.... no es como cortar chapa.

De todos modos, si me la compro y me guindan la V, te aviso y nos vamos a los USA, a palizar al que hizo el video :friends:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿Antirrobos de Cadena? ¡Pa Que!

Mensaje por IVAN »

sharkblack escribió:Si, pero trabajando en un banco de taller, en la calle lo tienen mucho mas crudo para inmovilizar la cadena, muy buena, creo que es la mejor con diferencia. :good:

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Tiburoncete, espero que nuestras apreciaciones sean correctas, por que la acabo de comprar :good: Onguard 5017 sinceramente es la que más confianza me ha dado respecto a las que llevo visto y a las que finalizan partidas en los primeros videos. Pongo Fotico.

Imagen

Viene provista de 5 llaves(familia numerosa), una de ellas con luz y un botecido con lubricante para el juego de la cerradura.

Me ha gustado mucho, estos americanos todo a lo grande... 74€ gastos incluidos desde USA http://www.onguardlock.com/
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”