Rev'it Cayenne

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#1 Rev'it Cayenne

Mensaje por speed285 »

Bueno, pues después de 310 Km de marcha de esta mañana, ya puedo dar mi primera impresión de mi nueva prenda que ocupa un lugar en mi apretado cuerpo de armario :mrgreen: .

En fin, la mañana aunque era fresquita, no se estaba mal, con una excepción, y es que a la salida para la Sierra se acercaba una espesa niebla que provenía del Aljarafe, me imaginé que cuando saliera del Valle se disiparía, y así fue. Además así probaba la impermeabilidad de la chaqueta, aunque no llegó ni tan siquiera a empañar la visera del casco. La temperatura no era desagradable, como dije antes... unos 20-21º. Salí desde mi casa sin el forro térmico y con una de esas camisetas transpirables del Decathlon (una bendición en verano... y ahora!!!). Como he dicho antes la chaqueta iba con el forro impermeable y la chaqueta en sí, no he pasado nada de frío, solo al final de la jornada, a eso de las dos de la tarde he pasado un poco de calor, ya se acercaba el termómetro a los 27-28º, desabroché los corchetes para abrir unos aireadores en el pecho pero como tenía puesto el forro impermeable, pues la verdad es que no ha servido de nada, creo que sin el forro impermeable si que cumplen su función, a parte también hay dos entradas de aire en los brazos.

En fin, la chaqueta pesa un poquito (pero estoy acostumbrado a la de verano), no he pasado nada de frío (aunque esto hay que valorarlo cuando haga frío de verdad, que aquí en el Sur... no se, no se). pensaba que iba a ser incomoda, peor cuando te la pones se adapta muy bien al cuerpo, y la verdad es que es cómoda, me molesta un poco el broche del cuello (tiene regulador, pero lo tengo en el tope abierto) pero es que mi cuello es para siete cabezas, no me gusta el cierre de belcro de las mangas por el motivo de las incrustaciones de goma, que molestan cuando me pongo el guante. Tiene miles de bolsillos (una pasada!!!), el mejor es el que tiene en el brazo izquierdo a la altura del reloj, para guardar el mando del garaje va genial. Tiene cremallera para unirlo al pantalón.

Muy contento con la chaqueta, no quería equivocarme y creo que esta vez he acertado.

Todo esto por 258€ del ala!!!

No se si el amigo Quentin ha encontrado algo parecido en Ebay, pero creo que es un precio bastante bueno para la calidad de la chaqueta, Quentin creo que tiene la misma chaqueta si no me equivoco, verdad???.

En fin, muy recomendable, un saludo!!!
mirpejeta
Conocido
Conocido

#2 Re: Rev'it Cayenne

Mensaje por mirpejeta »

Pon unas fotillos cuando puedas.
Yo tengo una Alpinestar para invierno, pero no voy nada cómo y eso que voy sin forro y una camiseta.
Estoy dando vueltas para comprarme otra, pero ésta vez no me quiero equivocar.
Saludosss :drinks:
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Rev'it Cayenne

Mensaje por speed285 »

Mirpejeta, ahí va una fotito, aunque la mía es completamente negra, porque ya sabes cómo se ponen las chaquetas claras con los mosquitos y otros bichos...

Aunque creo que te costará algo mas de mirpejetas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Un saludo.
aguymm
Pesao
Pesao

#4 Re: Rev'it Cayenne

Mensaje por aguymm »

para mi rev´it es una de las mejores marcas en relacion calidad/precio , yo tengo unos pantalones y voy tan agusto con ellos sin que me pase una pizca de frio a traves de ellos , en fin que me gusta la marca :good:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Rev'it Cayenne

Mensaje por quentin »

speed285 escribió:...//...
Todo esto por 258€ del ala!!!

No se si el amigo Quentin ha encontrado algo parecido en Ebay, pero creo que es un precio bastante bueno para la calidad de la chaqueta, Quentin creo que tiene la misma chaqueta si no me equivoco, verdad???.
...//...
No se equivoca Ud, amigo mío. :mrgreen:
Yo tengo la Cayenne "antigua", que este año ha salido la "nueva versión", llamada cayenne Pro.

La mía y la Pro:

Imagen Imagen

En cuanto a lo que dice del precio y ebay, he de darle la razón: pagué hace aprox. 20 meses 180 €, incluído el envío desde la Gran Bretaña... (chollito, ¿eh?).
Al salir la nueva, la "vieja" está de oferta en algún sitio, p.ej. > http://www.autoserviciomotorista.com/FA ... REVIT.html

Mi opinión sobre la chaquetita: en general es una gozada. Muy-muy cómoda. Muy-muy práctca con bolsillos para llevar de todo encima y a mano. En invierno abriga mucho y en verano es muy fresquita (teniendo en cuenta que no es específica de verano), gracias a las ventilaciones. Y aunque no sea de las "largas" no he notado falta de abrigo en la zona de riñones, etc... Y además muy bonita, ¿eh?
¿Otro detalle positivo?: los cierres de velcro > no véas lo fácil y rápido que se cierran tanto bolsillos como el principal... y no como p.ej. la dainese gator que acabo de pillar (el vicio y que se ha puesto "a tiro"), que tiene un botoncito de presión cada 10 cm (si te dejas alguno suelto, difícil corregir con guantes)
...
Pegas?. Alguna... La mía es sucia por ser clara (otros compis la tienen en negra, más sufrida). Y quizá lo peor es que si llueve coge bastante humedad en todas las superficies de los bolsillos, etc, ya que lo que hace impermeable el conjunto es el forro incluido. Y es verdad que pesa un poquito...

Nota: Rev'it talla bastante justito. P.ej., yo soy de L, y a veces hasta M (en camisetas lo prefiero), pero la cayenne la compré XL y es mi talla (1,79 y más bien delgado). Si no quedaría bastante justita de mangas y de largo (lo que decía de los riñones). Fijaros en las fotos como le quedan al modelo (Ese cuadradito negro que se ve en el hombro izquierdo es la salida para el tubito de la posible bolsa de agua... > muy aventurero, ¿ein? :mrgreen: ):
Imagen
Y este modelo: (el de gris de la izquierda):
Imagen

Conclusión: la volvería a comprar de cabeza, y más al precio que está ahora!!! :good: (hombre, si más barato, pues mejor, claro :mrgreen: )
Un análisis en inglés: http://www.webbikeworld.com/r3/revit/re ... jacket.htm

Enhorabuena por la compra, Sr speed285 :drinks:

:wink:

PD: Hilos relacionados:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=11079
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=7557
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Rev'it Cayenne

Mensaje por speed285 »

Hombre, Quentin, la verdad es que algo tienes que ver en la compra de la chaqueta, me documenté antes y leí por ahí que decías maravillas de la chaqueta. Joer!!! y estoy contento por que me ha salido por 258€ y comentas que a ti te ha salido por 180???, en fin, no me quejo, la he comprado en autoservicio del motorista, aquí en Sevilla, ya se que en Ebay saldría mas barata, pero quería probármela antes de comprar... La mía es completamente en negro, por lo que dice Quentin, muy guapa en otros colores pero poco práctica, y que conste que había una en naranja y gris chulísima. Y si la mía también es la Cayenne a secas, que la Cayenne Pro (de este año) costaba cerca de los 400€.

Por cierto, también quedé flipao con lo del conducto para el agua (para beber agua cuando conduces). Y qué me dices de la riñonera trasera que se desprende de la chaqueta y tiene para sujetarse al pantalón (como si fuera una riñonera normal).

Por cierto, yo mido 1.98 y peso 105 kg y la talla que he cogido es la XL (aquí hay algo raro?¿?¿?¿?).

Un saludo!.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Rev'it Cayenne

Mensaje por quentin »

speed285 escribió:...//... Joer!!! y estoy contento por que me ha salido por 258€ y comentas que a ti te ha salido por 180???, en fin, no me quejo, la he comprado en autoservicio del motorista, aquí en Sevilla, ya se que en Ebay saldría mas barata, ...//...
¡que no, hombre! :mrgreen: Como te decía, el precio de la tuya es buenísimo, y no pienses que en ebay lo encontrarías mejor fácilmente. No hay tanta oferta de Rev'it como de otras marcas, y es difícil de encontrar. Lo que pasó es que yo le llevaba tiempo detrás, hasta que ví la ocasión...

A disfrutarla :drinks:

:wink:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8 Re: Rev'it Cayenne

Mensaje por angel »

Otra foto de una Cayenne de espaldas, para que se vea donde llega :mrgreen:

Imagen
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
rainfc
Pesao
Pesao

#9 Re: Rev'it Cayenne

Mensaje por rainfc »

Hola!!!
Jejeje... estaba deseando que alguien preguntara justo sobre esta chaqueta. Yo tengo una (no se si es la pro o la antigua, la compre en autoservicio del motorista en madrid, y era la más cara de revit que tenian)...
Solo puedo decir que es una pasada, y la verdad es que yo tengo todo el equipo de esta marca... mañana pongo modelos y precios de cada uno, así como comparativas de estos en internet...
Como bien dices, hasta el dia de hoy aún no me he probado el forro termico, y miedo me da.... pq debe de dar un calor de espanto... como puntos mejorables, tan solo le achaco lo facil que se descolocan las mangas del forro de agua una vez quitado y vuelto a colocar, saliendo estas por la manga al ponerte la chaqueta... quedaría mejor con una cremallera como si llevan los pantalones (mismo sistema de forros)
por lo demas, perfecta... comodisima, ajusta muy bien tanto cno los forros puestos como sin ellos, y de calidad no tiene nada que envidiar a dainesse.... solo me falta probar la protección ante un arrastron, pero como es lógico prefiero no comprobarlo1!! :mrgreen:
Gran compra, compañero!!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”