pintura protector escape?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 pintura protector escape?

Mensaje por stromcio »

hola, se me ha metido entre ceja y ceja pintar la parte negra del protector de escape del mismo gris que el protector del silencioso, fui a una tienda de tuning y en toda la carta de colores, y había muchos, no habia ninguno que fuera exacto, alguien tiene algun medio de averiguar donde puedo conseguir esa pintura?
dame una palanca... y me apalancaré
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: pintura protector escape?

Mensaje por petrolero »

Hola stromcio, Ke yo sepa no hay kodigo de esa pintura, yo soltaria el protector y me rekorreria las tiendas de tunning y recambios hasta enkontrar la mas parecida, es de plastiko, no pesa nada y se suelta facil, 2 tornillos. Otra opcion es pintar las 2 piezas kon el mismo kolor :grin: Tambien la puedes llevar a un karrocero pero te saldria karo el kapricho. Saludos y Vsss
Imagen Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: pintura protector escape?

Mensaje por stromcio »

gracias petrolero, ya sabia yo que alguna idea por lo menos me ibas a dar. Lo unico es que para soltar el protector no me voy a complicar la vida? si no me equivoco van soldados esos tornillos. Lo que hare sera ir con el amoto por las tiendas y que saquen las cartas afuera pa irlo mirando, lo de pintar las dos piezas tambien seria una opcion...
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#4 Re: pintura protector escape?

Mensaje por Jorgestrom »

Vete con el aparatejo a alguna tienda donde tengan un espectofotómetro, con eso, que mide el color exacto, no tendrás ningún problema con el color. Yo tengo uno... así que existen... jeje.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: pintura protector escape?

Mensaje por petrolero »

:grin: Stromcio, los tornillos no estan soldados yo ya lo he desmontado, estan atornillados a unos soportes ke lleva el propio tubo de eskape, por eso kuando la gente le kambia el tubo de eskape no se lo puede poner si no es original, y a provecho para romper otro mito, no es de aluminio es de plastiko. :drinks:
Imagen Imagen
xarzum
Pesao
Pesao

#6 Re: pintura protector escape?

Mensaje por xarzum »

a mi me lo rozaron y lo llevé a un carrocero, me aplicaron una pintura normal, me cobraron 18 €.
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: pintura protector escape?

Mensaje por chemas »

stromcio escribió:gracias petrolero, ya sabia yo que alguna idea por lo menos me ibas a dar. Lo unico es que para soltar el protector no me voy a complicar la vida? si no me equivoco van soldados esos tornillos. Lo que hare sera ir con el amoto por las tiendas y que saquen las cartas afuera pa irlo mirando, lo de pintar las dos piezas tambien seria una opcion...
petrolero escribió: Stromcio, los tornillos no estan soldados yo ya lo he desmontado, estan atornillados a unos soportes ke lleva el propio tubo de eskape, por eso kuando la gente le kambia el tubo de eskape no se lo puede poner si no es original, y a provecho para romper otro mito, no es de aluminio es de plastiko.

Perdonad que me meta, pero creo que estais hablando de lo mismo y a la vez os estais liando :mrgreen:

Lo que Stromcio quiere igualar es el protector del escape lateral con la salida del escape cromada, es decir quiere pintar la salida del escape como el protector, hasta aqui creo que todos lo tenemos claro.

Lo que petrolero sugiere desmontar es el protector lateral, que va con dos tornillos y se quita muy facilmente. Pero me da que Stromcio esta entendiendo que le propone desmontar es el embellecedor de la salida del escape, que efectivamente va con unos tornillos soldado y que no se puede quitar sin cortar el tubo.

:drinks:
ImagenImagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: pintura protector escape?

Mensaje por petrolero »

:descojono: :descojono: menos mal ke hay alguien kon 2 dedos de frente. Pues no te digo lo ke yo entendia ke keria pintar por ke sino la vamos a liar mas :descojono: :descojono:
Detodas formas espero haber ayudado.
Imagen Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: pintura protector escape?

Mensaje por stromcio »

chemas escribió:Lo que Stromcio quiere igualar es el protector del escape lateral con la salida del escape cromada, es decir quiere pintar la salida del escape como el protector, hasta aqui creo que todos lo tenemos claro.

Lo que petrolero sugiere desmontar es el protector lateral, que va con dos tornillos y se quita muy facilmente. Pero me da que Stromcio esta entendiendo que le propone desmontar es el embellecedor de la salida del escape, que efectivamente va con unos tornillos soldado y que no se puede quitar sin cortar el tubo.
Perdon? a ver que yo me entere, qué es lo que petrolero quiere que pinte y lo que yo no quiero que vaya soldado? qué lio! :mrgreen: :descojono:
Jorgestrom escribió:Vete con el aparatejo a alguna tienda donde tengan un espectofotómetro, con eso, que mide el color exacto, no tendrás ningún problema con el color. Yo tengo uno... así que existen... jeje.
conque un espectofotómetro eh? Pero eso no es pa captar presencias de espitirus y cosas asi? No ahora sin bromas, gracias a todos por las respuestas. Lo de ese aparato como va, capta el color y da una referencia del color o fabrican el color con lo que dicta el aparato o como es la cosa? Que tipo de establecimientos lo tienen, supongo que talleres de chapa y pintura no? Me fabricarian ellos la pintura?
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#10 Re: pintura protector escape?

Mensaje por Jorgestrom »

Lo de los espítirus es un espectrofotómetro... lo que yo digo es..espectofotómetro. Algunos carroceros lo tienen.. y también donde vendan o fabriquen pintura industrial. Yo hago pinturas para maquinaria... y lo uso a diario. Te da el resultado exacto de cromacidad y porcentajes de tono.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: pintura protector escape?

Mensaje por stromcio »

gracias, pues voy a mirar a ver quien hay por aqui que me consiga el color, espero que no me claven mucho.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: pintura protector escape?

Mensaje por petrolero »

Pues si ke es un lio, yo lo veo klaro: Yo entiendo ke lo ke kieres pintar es el protector del tubo de eskape negro de plastiko ke va desde el estribo derecho hasta el protector del eskape plateado imitacion aluminio, ambas piezas del mismo kolor. esta pieza pasa por debajo del estribo derecho del pasajero para protejerle del kalor.
Kuando lo tengas ya sabes, no foto, no pinturita, no protector :ok:
Imagen Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: pintura protector escape?

Mensaje por stromcio »

petrolero escribió:Pues si ke es un lio, yo lo veo klaro: Yo entiendo ke lo ke kieres pintar es el protector del tubo de eskape negro de plastiko ke va desde el estribo derecho hasta el protector del eskape plateado imitacion aluminio, ambas piezas del mismo kolor. esta pieza pasa por debajo del estribo derecho del pasajero para protejerle del kalor.
Kuando lo tengas ya sabes, no foto, no pinturita, no protector

sastamente, eso es lo que quiero pintar...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”