casco de uso eventual a precio moderado

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tokayu
Conocido
Conocido

#1 casco de uso eventual a precio moderado

Mensaje por tokayu »

ALguien podria aconsejarme sobre algun casco de calidad relativa a un precio moderado (sobre los 100).

Es solo para llevar de paquete a algun amigo en trayectos cortos por ciudad, con lo que tampoco quiero gastarme una fortuna (ya sabeis esto de la crisis). Pues eso, una marca un modelo conreto ... eso si: integral y de la talla M.

Gracias.
Mi mente no es muy lógica.
mirpejeta
Conocido
Conocido

#2 Re: casco de uso eventual a precio moderado

Mensaje por mirpejeta »

Tokayu, el otro día estuve de curvitas con el encargado de una tienda de motos y estuvimos hablando de los cascos.
Me comentó que todos y absolutamente todos los que hay en el mercado (legales y con normativa) pasan las normas mínimas de la CE, eso si, hay diferentes grados.
Precisamente, estuve viendo cascos de diferentes marcas conocidas (de memoria no lo recuerdo) sobre 80 - 90 € y había varios en liquidación muy chulos e integrales y en tallas pequeñas.
Yo estoy en Jerez, no se de donde eres tú, pero seguro que en cualquier tienda de cierto tamaño, tiene cascos en promo por estar descatalogados, dejar de llevar esa marca, etc...

Yo llevo un Shoei tipo jet, que lo compré hace un año por 90 € en negro y lo utilizo para eso, el esporádico paquete.

Saludossss :drinks:
ImagenImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: casco de uso eventual a precio moderado

Mensaje por chemas »

Aconsejarte sobre un casco es muy complicado, y si es sobre los 100 € mas.

Pero yo miraria este Airoh, en principio sobre el papel no tiene mala pinta, habria que verlo.

http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?pag ... 4&pagact=1

:drinks:
ImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#4 Re: casco de uso eventual a precio moderado

Mensaje por j.britten »

Yo me miraría algÚn NZI ó MT -industria nacional :friends: - Y si el precio es muuuy importante puedes estar atento a las ofertas de LIDL ó ALDI pues traen productos con una calidad muy digna :grin: y te pueden hacer el apaño por menos dinero del que dispones :good:
Imagen
TIBURON
Pesao
Pesao

#5 Re: casco de uso eventual a precio moderado

Mensaje por TIBURON »

El día 23/10 empezaron las ofertas de productos para motoristas en Aldi. No se si aún hay pero lo puedes mirar.
salu2
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: casco de uso eventual a precio moderado

Mensaje por sanmarcos »

hola tokayu, tengo un casco realmente nuevo en el partado de compra-venta que podrí interesarte. Echale un vistazo y si te interesa me mandas un mp...
Un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#7 Re: casco de uso eventual a precio moderado

Mensaje por murfi zgz »

Mira aquí. Según esto el Lacer LZ 6 mejor relación calidad precio. 90 euros en liso y 100 decorado.
Espero te ayude. Un saludo.

http://sharp.direct.gov.uk/search/resul ... er&dir=asc
tokayu
Conocido
Conocido

#8 Re: casco de uso eventual a precio moderado

Mensaje por tokayu »

sanmarcos escribió:hola tokayu, tengo un casco realmente nuevo en el partado de compra-venta que podrí interesarte. Echale un vistazo y si te interesa me mandas un mp...
Un saludo.
en una semana te podre decir si me interesa (debe llegar el sueldo), pero me parece gran eleccion. Si aun lo tienes pal dia 3 ya hablaremos.
Tronk
Cansino
Cansino

#9 Re: casco de uso eventual a precio moderado

Mensaje por Tronk »

Pues yo creo que nunca me compraría un casco de menos de 100 euros, ya que valora en más mi vida o la de algún colega, en trayectos cortos por ciudad también te puedes caer y hacerte mucha pupita.No se, ya que nos gastamos 5000-6000 euros en nuestras niñas no estaría de más gastarnos un poquito más en nuestra seguridad.Ojo es una opinión muy personal y entiendo que en estos momentos de crisis no nos sobra a ninguno la pasta, pero para mí la seguridad pasiva es muy pero que muy importante :drinks:
Charly
tokayu
Conocido
Conocido

#10 Re: casco de uso eventual a precio moderado

Mensaje por tokayu »

bueno...

un mes i medio después del inicio de mi busqueda he finalizado al fin con una adquisición que cumple todos los requisitos sobradamente.

Precio: 100 leuros
casco: BMW Sportintegral

baratito baratiro, por ser el ultimo que les quedaba en el conce de la promo equipate ya. Asi que dentro de mi presupuesto tengo un casco bueno. :yahoo:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”