HOLA A TODOS SOY DOBLEJOTA DE PLASENCIA, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO
HE OBESERVADO QUE LA RUEDA DELANTERA ESTA DESGASTA A SALTOS, CREO QUE ESTO NO SERA NORMAL,
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DEL MOTIVO Y SI SUELE PASAR A TODAS LAS V STROM O SOLO A LA MIA
¿ SUSPENSIÓN DEMASIADO BLANDA?
BUENO A VER SI ME ANIMO Y HAGO ALGUNA RUTA CON EL COMANDO VEXTREM
SALTOS EN RUEDA DELANTERA
-
- Cansino
#2 Re: SALTOS EN RUEDA DELANTERA
hola compañero.no escribas en mayusculas que estas gritando y pasa por presentaciones que sino te van a hechar la bronca.
en lo referente a la rueda yo creo que puede ser por llevar la presion mal.pero eso que lo digan los sabios del club.
en lo referente a la rueda yo creo que puede ser por llevar la presion mal.pero eso que lo digan los sabios del club.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- V.I.P.
#3 Re: SALTOS EN RUEDA DELANTERA
Bienvenido al club y saludos desde Asturias. No olvides pasarte por presentaciones y leerte las normas del foro.
Por otro lado lo del desgaste desigual , puede ser problema de frenos o rodamientos , aunque deberias notar algún ruido o vibraciones al frenar.
También puede ser , por circular todo el rato sobre las bandas acusticas de la autopista
Por otro lado lo del desgaste desigual , puede ser problema de frenos o rodamientos , aunque deberias notar algún ruido o vibraciones al frenar.
También puede ser , por circular todo el rato sobre las bandas acusticas de la autopista
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS