SALIDA SECTOR CAT SABADO 8 DE OCTUBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#1 SALIDA SECTOR CAT SABADO 8 DE OCTUBRE

Mensaje por Dl650Girona »

Hola compañeros,

Sin querer menospreciar la otra posible quedada que ha propuesto Arturo, yo para mañana, tengo pensado hacer una rutilla, el punto de reunión es en la salida de Arenys de Munt por autopista C32 a las 8:15, espero máximo hasta las 8:30.

Para abrir boca haremos carretera de Vallgorguina y luego el Montseny por Santa Fe, durante el almuerzo ya decidiremos por donde se continua.

Ah!, yo por lo menos, tengo que volver a comer a casa.

Hasta mañana.

Joan

Plano de situación punto de reunión.
Imagen
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Hola Joan ;-)

Que yo también me apunto!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Vamos!!!! que nadie más se apunta????

Vaya panda cagaos :mrgreen:

Saludos :wa)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buenas, imposible trabajo. Que os lo paseis muy bien.

Un saludo,
:wa) :wa)
Última edición por dahira69 el 07 Oct 2005 23:53, editado 1 vez en total.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buenas, pues va a ser que no!!! :evil: :evil: yo trabajo. Que os lo paseis muy bien.

Un saludo, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Hola Joan cuanto tiempo tio, un saludo.

Al baby y a dahira no los saludo porque son mu desagradables y mu mala gente :mrgreen: Yo no me apunto, voy a estar una temporadita parao, pero os digo que he estado hace un rato en Vallgorguina y la carretera ( almenos hacia Sant Celoni, no se hacia Arenys ) la estan arreglando todavia ( llevan más de tres meses ).

La estan dejando guapa pero aun no han acabado. Se puede pasar perfectamente pero os lo digo pa que no os pille de sorpresa.

SALUT!!!
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Gracias por la info Bibo, efesstivamente la carretera de Vallgorguina está en obras, pero se pasa bién, la que está hecha una pena es la del Montseny por Santa Fe, una verdadera lástima, se gastan un pastón en una capa nueva de alquitrán y luego esparcen una capa de gravilla por encima pa que los de las motos disfrutemos haciendo patinaje artistico.

Por poco que pueda, no vuelvo a pasar por ahí hasta dentro de 10 años, cuando vuelvan a arreglarla.

Menos mal que luego nos hemos marcado un Tossa - Sant Feliu a buen ritmo.

Por cierto, hemos asistido en directo al revolcón de un chaval con una Hornet, haciendose fotos de tumbadas con los amigos, el tio a salido por encima del manillar al más puro estilo Moto GP. Por suerte, creo que solo se ha lastimado en un brazo, aunque parecía que lo tenía roto por encima de la muñeca.

Bueno a ver si nos vemos pronto, aunque no será el 12 porque celebro aniversario de boda, además según los meteorologos parece que va a llover.

Saludos.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Dl650Girona escribió:Gracias por la info Bibo, efesstivamente la carretera de Vallgorguina está en obras, pero se pasa bién, la que está hecha una pena es la del Montseny por Santa Fe, una verdadera lástima, se gastan un pastón en una capa nueva de alquitrán y luego esparcen una capa de gravilla por encima pa que los de las motos disfrutemos haciendo patinaje artistico.
Por poco que pueda, no vuelvo a pasar por ahí hasta dentro de 10 años, cuando vuelvan a arreglarla.
Menos mal que luego nos hemos marcado un Tossa - Sant Feliu a buen ritmo. Por cierto, hemos asistido en directo al revolcón de un chaval con una Hornet, haciendose fotos de tumbadas con los amigos, el tio a salido por encima del manillar al más puro estilo Moto GP. Por suerte, creo que solo se ha lastimado en un brazo, aunque parecía que lo tenía roto por encima de la muñeca.
Bueno a ver si nos vemos pronto, aunque no será el 12 porque celebro aniversario de boda, además según los meteorologos parece que va a llover.
Saludos. Joan
Que peligro esa frase de "a buen ritmo" dicha por tí !!. ;-) :mrgreen:
.-1
Felicidades por el aniversario !!. ;-3
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”