ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.
- birel
- V.I.P.
#51 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.
Tendré que ser mas egoista en ésto de las salidas domingueras.
Por no hacer un feo a un vecino de "polígono", he salido con tres "moteros"?? a dar una vuelta por el Collformí, rápida a las 12,30 ya estaba en casa...¡¡¡¡¡os he echado de menos!!!!
Al ver las fotos y la gente me he dicho, una salida desperdiciada, me cagoentómecago.
Hasta los callos no eran buenos co*o!!!!perdón...
Por no hacer un feo a un vecino de "polígono", he salido con tres "moteros"?? a dar una vuelta por el Collformí, rápida a las 12,30 ya estaba en casa...¡¡¡¡¡os he echado de menos!!!!
Al ver las fotos y la gente me he dicho, una salida desperdiciada, me cagoentómecago.
Hasta los callos no eran buenos co*o!!!!perdón...
- sharkblack
- V.I.P.
#52 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.
Enrique......yo tambien te he notado a faltar......
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#53 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.
Pues el cordero ,butifarra y panceta a la brasa que nos hemos zampado estaba de vicio ,Enriquebirel escribió: Hasta los callos no eran buenos coñ*!!!!perdón...
Para la proxima ya sabes,
Si es que este Narcis se sabe todos los sitios buenos
- prony
- V.I.P.
#54 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.
Querido "iaio" Enrique,
Nosotros también te echamos de menos, sobre todo cuando el otro "iaio" Narcís se pone delante. Hasta los caracoles del IMSERSO corrían más que nosotros. Llegado un punto, me preguntaba si estábamos haciendo la expedición para la Cavatom del 2008 o la del 2009. En cuanto a no hacer un feo a tu vecino del "polígono", puedes interpretarlo como una salida "de trabajo". Esto te pasa por ser tan "ben parit" y tener tantos amigos a los que obsequiar con tu presencia. Esta vez estás perdonado pero la próxima vez te toca venir con nosotros, ¿¿¿Lo pillas??? o te lo digo de otra forma.
Un abrazo campeón!!!!
Jordi "prony"
Nosotros también te echamos de menos, sobre todo cuando el otro "iaio" Narcís se pone delante. Hasta los caracoles del IMSERSO corrían más que nosotros. Llegado un punto, me preguntaba si estábamos haciendo la expedición para la Cavatom del 2008 o la del 2009. En cuanto a no hacer un feo a tu vecino del "polígono", puedes interpretarlo como una salida "de trabajo". Esto te pasa por ser tan "ben parit" y tener tantos amigos a los que obsequiar con tu presencia. Esta vez estás perdonado pero la próxima vez te toca venir con nosotros, ¿¿¿Lo pillas??? o te lo digo de otra forma.
Un abrazo campeón!!!!
Jordi "prony"
- birel
- V.I.P.
#55 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.
Si es que no pensaba salir, pero a última hora de la noche me propusieron dar una vuelta...
En fin, ¡¡¡HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS!!! ya os pillaré, sobre todo a uno que no hace más que gritar
Y a Prony que le ha pasado?
Se ha vuelto loco y ha repetido el solo la Stromvolta.
Este Jordi es la leche, genio y figura
Se han cruzado los post Jordi
En fin, ¡¡¡HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS!!! ya os pillaré, sobre todo a uno que no hace más que gritar
Y a Prony que le ha pasado?
Se ha vuelto loco y ha repetido el solo la Stromvolta.
Este Jordi es la leche, genio y figura
Se han cruzado los post Jordi
- amediogas
- Asiduo
#56 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.
Hola companys , en casa desde la 1,15 ,hoy me ha pasado la mañana volando con la ruta de investigacion
gracias Jubileta eres un artista ,y a los demas tambien por tan buena compañia.
Hasta la proxima ,saludos
gracias Jubileta eres un artista ,y a los demas tambien por tan buena compañia.
Hasta la proxima ,saludos
BULTACO, la leyenda continua....
- TENOCH
- Cansino
#57 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.
MUCHIIIIIISSSSSSSSSSSSIIIIIIIIMAAAAAASSSSSSSSSSSSSS gracias por la gran acogida que nos hicistéis a los nuevos.
La parte final de la ruta la hice en última posición y os podeis imaginar la gozada que es ir viendo delante tuyo a todas las V curveando, yo creo que parte de la ruta la hice flotando, jejeje.
Por cierto iba tan contento que al llegar a casa, me fue imposible comprender la ruta que hicimos en un mapa, se que pasamos por Sant no se que de Hortons, creo que Gelida,... bueno un gran despiste el mio.
Sou collonuts
La parte final de la ruta la hice en última posición y os podeis imaginar la gozada que es ir viendo delante tuyo a todas las V curveando, yo creo que parte de la ruta la hice flotando, jejeje.
Por cierto iba tan contento que al llegar a casa, me fue imposible comprender la ruta que hicimos en un mapa, se que pasamos por Sant no se que de Hortons, creo que Gelida,... bueno un gran despiste el mio.
Sou collonuts
-
- Tímido
#58 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.
Hola, Companys!
Me uno a Tenoch el el agradecimientos a todos y cada uno de los que el domingo nos dieron la bienvenida. Desde el primer momento nos hicieron sentirnos como hubiésemos salido en moto juntos durante años!
Disfrutamos de una estupenda ruta y de un día fantástico (ya veis el tiempo que está haciendo ahora), me lo pasé francamente bien. Gracias a todos!
Esta ha sido la primera y vendrán más! Aunque tengamos que poner cadenas a las ruedas para salir.
Guardaré las fotos!!!
Saludos a todos!!! V.....sss.
Me uno a Tenoch el el agradecimientos a todos y cada uno de los que el domingo nos dieron la bienvenida. Desde el primer momento nos hicieron sentirnos como hubiésemos salido en moto juntos durante años!
Disfrutamos de una estupenda ruta y de un día fantástico (ya veis el tiempo que está haciendo ahora), me lo pasé francamente bien. Gracias a todos!
Esta ha sido la primera y vendrán más! Aunque tengamos que poner cadenas a las ruedas para salir.
Guardaré las fotos!!!
Saludos a todos!!! V.....sss.