colas de escape separadas en la DL 1000
- inonav
- Conocido
#1 colas de escape separadas en la DL 1000
Me gustaría saber si alguien ha tenido la idea de separar las colas de los escapes en la DL-1000, a modo de la yamaha MT-01 o la Ducati Monster 1100, me gusta el trasero de estas motos, es impresionante. Alguien lo ha hecho?, se podría hacer?, quedaría bien en nuestras motos? GRACIAS amigos, y perdonar por la gilipolléz.
- birel
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: colas de escape separadas en la DL 1000
Perdon por mi ignorancia... pero....¿ no estan ya separadas de serie ?...
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fercoba
- V.I.P.
#4 Re: colas de escape separadas en la DL 1000
No, SarkPink no , de serie no vienen separadas , vienen divorciadassharkblack escribió:Perdon por mi ignorancia... pero....¿ no estan ya separadas de serie ?...
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
solo los peces muertos siguen la corriente
- inonav
- Conocido
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: colas de escape separadas en la DL 1000
Bueno bueno....fijandome un mucho, puee ser que un poco si se separen, se divorcien o abran un poquiiito en su parte final.....nu se.....puede ser un efecto optico o no....aaveer unaaa maaanoooo de algun DUCATISTA, porfaplis.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- inonav
- Conocido
#7 Re: colas de escape separadas en la DL 1000
Bueno pues a la vista de que el tema interesa poco y que a nadie se le ha ocurrido semejante chorrada, ayer fuí a la ferretería y compre dos tacos de goma de los que se ponen detrás de las puertas y dos tornillos de acero inoxidable iguales que los que lleva la V pero 2 cm. mas largos, total 1,20 €, una fortuna, con ello he logrado separar las colas unos centímetros y este es el resultado.... no sé... amí me gusta... y vosss que opinais...
-
- Cansino
- inonav
- Conocido
#9 Re: colas de escape separadas en la DL 1000
Tio, lo que tu has hecho ha sido cortarle la cola a la v, eso ya es mas complicado, no queda mal pero y las estriberas de la artillera...? buena idea para irte tú solito, ja ja
La verdad que debería tener menos cola, se vería la moto mas corta, mas way, no sé va en gustos, me gustan las motos no demasiado voluminosas... odio las maletas que además en estas motos quedanfatales, parecen pegados postizos.
La verdad que debería tener menos cola, se vería la moto mas corta, mas way, no sé va en gustos, me gustan las motos no demasiado voluminosas... odio las maletas que además en estas motos quedanfatales, parecen pegados postizos.