Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

la bestia y yo el gran peque ya estamos en casa,¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?un saludo y deciros que los anfitriones que fuisteis todos en gereral nos hiciteis sentirnos como en casa ,un saludo y hasta la proxima que espero que sea hantes de cheste del 2009 :drinks: :drinks: :drinks: :ok:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
traviesa
Pesao
Pesao

#102 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por traviesa »

!!OK!!! Gran peque ,oido que estais sanos y salvos en casita.
Ya veo que ahun te quedan ganas de caxondeito jajajajaja.Un saludo :drinks:
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#103 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por pumuki »

el peque escribió:¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?
Celebro que halláis llegado bien y que lo pasarais tan bien como nosotros, en vuestra compañía pero contar, contar, no nos podéis dejar en ascuas.......
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por Moncadillo »

el peque escribió:la bestia y yo el gran peque ya estamos en casa,¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?un saludo y deciros que los anfitriones que fuisteis todos en gereral nos hiciteis sentirnos como en casa ,un saludo y hasta la proxima que espero que sea hantes de cheste del 2009 :drinks: :drinks: :drinks: :ok:
Me alegro que esteis ya en casa sanos y salvos :descojono: :descojono: :descojono: un abrazo para los dos sois geniales
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por saragatakv »

el peque escribió:la bestia y yo el gran peque ya estamos en casa,¿te has enterado de lo de jenaro,lo que le paso ayer a ultima hora?un saludo y deciros que los anfitriones que fuisteis todos en gereral nos hiciteis sentirnos como en casa ,un saludo y hasta la proxima que espero que sea hantes de cheste del 2009 :drinks: :drinks: :drinks: :ok:

pues no nos hemos enterado lo que le pasó alenano de JENAAAAROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
cuenta,cuenta

bueno me alegro que lo pasarais bien :good: ,y que hayais llegado bien a casa :ok:
ah,y perdonad que os abandonasemos tan pronto,pero si me quedaba,ya sabes :drinks: :drinks: :drinks: y luego coges la V y... :rtfm:

saludos y a ver si nos vemos pronto!! :bye:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
CESARTROM
Conocido
Conocido

#106 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por CESARTROM »

wenas a todos hacia tiempo que no me reia tanto ,que cenita señores por cierto que tranquilo esta esto
y Carlos?
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Fue un placer compartir mesa con vosotros y espero que nos veamos antes de Cheste 2009.
Y contarnos lo que le pasó a Jenaro.
Un saludo Gran Peque. :drinks: :drinks: :drinks:

Y a los del comando levante, PEDAZO DE cabr*nes MIRA QUE LO PASASTEIS BIEN Y NOS REIMOS JUNTOS CON EL ESPECTACULO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
SOIS ESTUPENDOSSSSSSSSSSSSSSSS
ESE VIDEO JENARO CUELGALOOOOOOOOOOOO.... YAAAAAAAAAAAAA :yahoo: :yahoo: :yahoo: .....
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por Moncadillo »

lorrak escribió:
Fue un placer compartir mesa con vosotros y espero que nos veamos antes de Cheste 2009.
Y contarnos lo que le pasó a Jenaro.
Un saludo Gran Peque. :drinks: :drinks: :drinks:

Y a los del comando levante, PEDAZO DE @¿%? ;-) MIRA QUE LO PASASTEIS BIEN Y NOS REIMOS JUNTOS CON EL ESPECTACULO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
SOIS ESTUPENDOSSSSSSSSSSSSSSSS
ESE VIDEO JENARO CUELGALOOOOOOOOOOOO.... YAAAAAAAAAAAAA :yahoo: :yahoo: :yahoo: .....
Como se cuelga el video en el foro ? no se decirmelo como?
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por Leth »

Jenaro, en el foro no se pueden colgar clips de video directamente, tienes que subirlo primero a algún servidor público, tipo youtube, y luego publicar el enlace o insertarlo.
Si no sabes como hacerlo pásamelo por mail y ya lo cuelgo yo.

Saludotes.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por borosalva »

Dos mas en casita, despues de jornada en el circuito.

Ayer en la cena nos lo pasamos genial, nos reimos un monton.....

Saludos
la vida es bella, disfrutala
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

bueno sintiendolo mucho jenero lo voy a contar jajajajajajajajaajajajajajajjj, todo ocurio asi ,cuando salimos del lugar donde habiamos quedado ,despues de montar nuestra gran paellera-apartamento,nos fuimos caminito de la romeria de cheste ya sabeis ,paseando al santo montero de cheste, hacemos una paradita tenica en la cual paramos para repostar y aliviar liquidos inflamables, ahorra biene lo bueno ,cuando pagamos los cubatas al amigo jenaro sele pegaron dos tamagochis que no eran mas grandes que un ailganboy sentado y cual fue nuestra sorpresa que en un descuido y cuando nos metiamos en todo el bullicio de la procesion los mencionados tamagochi le sustrajeron las cartera a jenaro, traviesa se dio cuenta pero ya hera demasiado tarde y hay termino nuestra procesion por cheste compañeros,a hesta bien el relato no jaaaaaaajajajajajajj un saludo, y jenaro espero que te recuperes del trauma que ha sido verte asaltado por dos tamacochis, un saludo de el peque y la bestia soys geniales ,hasta pronto :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :ok: :ok:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por Moncadillo »

Eres un mamon :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: tamalochis mira que cuando cogi el primero me decia yo no :fie: :fie: yo no :fie: :fie: yo no he sido y el otro tamalochi corrria como una bala,que hijos de p**a tenian que estar en su p**o pais que gentuza :angry: :angry: :angry:
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por Lorrak-Liante »

jenaro escribió:Eres un mamon :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: tamalochis mira que cuando cogi el primero me decia yo no :fie: :fie: yo no :fie: :fie: yo no he sido y el otro tamalochi corrria como una bala,que hijos de p**a tenian que estar en su p**o pais que gentuza :angry: :angry: :angry:
Que cabr*nes, haberlo metido en un descampado y haberle dado una paliza. :diablo:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por Moncadillo »

lorrak escribió:
jenaro escribió:Eres un mamon :descojono: :descojono: tamalochis mira que cuando cogi el primero me decia yo no :fie: :fie: yo no :fie: :fie: yo no he sido y el otro tamalochi corrria como una bala,que hijos de p**a tenian que estar en su p**o pais que gentuza :angry: :angry:
Que @¿%? ;-), haberlo metido en un descampado y haberle dado una paliza. :diablo:
Pense tantas cosas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :diablo: :diablo: :pegon: :pegon: :butcher: :butcher: :russian_roulette: :russian_roulette: :triniti:
ImagenImagen

MarkosV73
Pesao
Pesao

#115 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por MarkosV73 »

Si ya lo digo yo:
Hay que ser ordenado, cada persona en su país, así nos evitaríamos muchas cosas de estas. :diablo:
Limitate a ver como paso
Imagen
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por Franzo »

lorrak escribió:
jenaro escribió:Eres un mamon :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: tamalochis mira que cuando cogi el primero me decia yo no :fie: :fie: yo no :fie: :fie: yo no he sido y el otro tamalochi corrria como una bala,que hijos de p**a tenian que estar en su p**o pais que gentuza :angry: :angry: :angry:
Que @¿%? ;-), haberlo metido en un descampado y haberle dado una paliza. :diablo:
jenaro yo estoy con lorrak, si cojiste a uno, ese no roba mas, con tanto bullicio de gente, se le pega donde no cojee y veras. :diablo: :diablo: :diablo: esa gentuza me pone de mu mala le**e :vinsent: :vinsent: :vinsent:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por Moncadillo »

Y todo no acaba aqui si no el lunes cuando fui a sacarme el:
D.N.I. ----------------------------------------------- 6,60 EUR
FOTOS ----------------------------------------------- 4,80 EUR
CARNET DE CONDUCIR DUPLICADO --------------18,80 EUR
DIA DEL CURRO PERDIDO
ECT,ECT LUEGO DICEN QUE ESPAÑA VA BIEN SI PARA HASTA CAGAR HAY QUE PAGAR :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
ImagenImagen

Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#118 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por Eddy »

claro jenaro, si no cagas en casa te cobran... ¿no lo sabías? :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
traviesa
Pesao
Pesao

#119 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por traviesa »

Relajense caballeros,ya paso y no hay que darle mas vueltas. :fie: :fie:
Solo espero que se lo gaste en la farmacia y no precisamente en CO.......es. :mrgreen: :mrgreen: Para que aprendan a no coger lo que no es suyo. :angry: :angry:
Imagen
traviesa
Pesao
Pesao

#120 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por traviesa »

Eddy escribió:claro jenaro, si no cagas en casa te cobran... ¿no lo sabías? :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono:
Eso esta mejor, poner una nota de humor :drinks: :drinks: por ti EDDY.

Y no te quito ninguna D jajajajajaja
Imagen
crosby
Cansino
Cansino

#121 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por crosby »

jenaro escribió:Y todo no acaba aqui si no el lunes cuando fui a sacarme el:
D.N.I. ----------------------------------------------- 6,60 EUR
FOTOS ----------------------------------------------- 4,80 EUR
CARNET DE CONDUCIR DUPLICADO --------------18,80 EUR
DIA DEL CURRO PERDIDO
ECT,ECT LUEGO DICEN QUE ESPAÑA VA BIEN SI PARA HASTA CAGAR HAY QUE PAGAR :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
jenaro a unos le toca un año y a otros les toca cuando les toca
ati te a tocado este y ami me toco el pasado año
y con lo mismo que tu mas cuatro entradas y unos 200€ en metalic
y la verda sete queda una cara de no saber si comerse al primero que
se meta por el medio o nose
en fin fue el año pasado y no mejor olvidarlo y lo pasado ,pasado
esta un saludo y ya tienes una nueva esperiencia mas que contar :good:
en la proxima salida ya te contare con mas detalle y veras :rofl:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por Moncadillo »

Madre mia si es que estamos en un pais que no sabemos como va a terminar.
ImagenImagen

Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#123 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.

Mensaje por Eddy »

traviesa escribió:
Eddy escribió:claro jenaro, si no cagas en casa te cobran... ¿no lo sabías? :bronca:

: :descojono:
Eso esta mejor, poner una nota de humor :drinks: :drinks: por ti EDDY.

Y no te quito ninguna D jajajajajaja
asias bella doncella. a mí me pasó con el peatón kamikaze que me tumbó, y tb me lo tuve que tomar con humor :diablo: :diablo: porque sino :butcher: :elf: :dwarf: :hunter: :vinsent: :triniti: :orc: :morpheus: :aikido: :assassin: :mamba: :paladin: .... en fin, por eso :mrgreen:

y éstas por tí :drinks:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”