Pedrosa nunca ha sido santo de mi devoción, como tampoco lo ha sido Rossi

. Sin embargo creo que es de cajón reconocer que Rossi es el mejor piloto de motos de la Historia del Motociclismo. No entro en lo que ocurrirá en el futuro, pero ha demostrado un nivel que nadie tiene. Puntualmente han habido pilotos que sí pero a la larga... nada. Volviendo a esas consideraciones (para retomar el caso) respecto a Pedrosa pues no puedo decir lo mismo.
Lorenzo lo veo al nivel, en todos los aspectos, de Pedrosa. Y su carácter me gusta más amén que con él hay más "vida" en el paddock, revistas, bares, etc que con el otro...
Dicho lo cual y en el tono estrictamente profesional, quizás estadísticamente hablando Pedrosa sea mejor que Lorenzo pero yo me quedo con el balear
Y ojo, aviso a navegantes: más le vale a Pedrosa ganar el título el año que viene o se va a convertir en el próximo Hayden

. Mucho "estoy ahí" pero casi nada de "le he ganado".
Mi opinión sobre Pedrosa es, cada vez más, que lo veo un Biaggi: si va todo bien gano, pero si no... y ese pero puede ser cualquier cosa. Lorenzo quizás no gane de tú a tú en su vida a Rossi, pero le echa lo que hace falta para intentarlo y a lo mejor se cae... pero al menos ha dado el 110% para batir al Gran Campeón. Eso Pedrosa no lo hace, es tan sumamente calculador y frío que a veces me pregunto qué puñetas le ha hecho Puig a este chaval

.
Y mirad lo que digo, tiene todas las cualidades para ser un campeón durante varios años. Gente con un carácter "similar" y grandísimos pilotos puedo nombrar a 2 grandes: Mick Doohan (5 campeonatos) y Eddie Lawson (4 campeonatos). Pero creo que Pedrosa no va a llegar ahí
¿Por qué me extiendo tanto con Pedrosa? POrque creo que va a ser una gran decepción en la actual categoría (ojalá me equivoque, lo digo en serio). ¿Y por qué no lo hago con Lorenzo? Porque creo que ha encontrado una categoría que le va como anillo al dedo, tanto si gana campeonatos como si no, y porque su carácter es más fácil de llevar donde se quiere que con Pedrosa. El método es el método y es así prácticamente siempre. Ese es Pedrosa. EL impulso se puede orientar donde uno quiera si se hace bien, y ese es Lorenzo

.
Ah!, que se me olividaba de qué va el tema

. LORENZO MEJOR QUE PEDROSA