Casco con retrovisor incorporado
-
- Conocido
#1 Casco con retrovisor incorporado
Os dejo este enlace a ver que os parece
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=3959
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=3959
-
- Conocido
#2 Re: Casco con retrovisor incorporado
parece buena la idea habra que ver como funciona en el uso diario
-
- Pesao
#3 Re: Casco con retrovisor incorporado
lo pintan muy bien , es un adelanto importante para nuestra seguridad si de verdad se ve tan bien como dicen ...
#4 Re: Casco con retrovisor incorporado
este casco ya lleva tiempo, jejeje lo estuve probando en yamaha aqui en jaen, en parado claro, veo dificil acostumbrarse a la imagen arriba, ademas recuerdo que la impresion de calidades no me parecio de acuerdo al precio, o sea un casco normalito a un precio alto, solo por llevar ese complemento que no me parecio tan bueno, se ve mu raro, imagino que sera acostumbrarse...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Casco con retrovisor incorporado
Ademas planteo una cosita, y si llevas acompañante en la moto'??????
- GALICIAN
- Cansino
#6 Re: Casco con retrovisor incorporado
toofastjuanito escribió:este casco ya lleva tiempo, jejeje lo estuve probando en yamaha aqui en jaen, en parado claro, veo dificil acostumbrarse a la imagen arriba, ademas recuerdo que la impresion de calidades no me parecio de acuerdo al precio, o sea un casco normalito a un precio alto, solo por llevar ese complemento que no me parecio tan bueno, se ve mu raro, imagino que sera acostumbrarse...
Estoy en las mismas que Toofastjuanito, lo probé hace un par de años (de novedad ...nada...) en Motor City (Madrid) y no me pareció una calidad acorde a su precio. El invento puede ser útil si se mejora.
Vssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Casco con retrovisor incorporado
isidorito cañones escribió:Ademas planteo una cosita, y si llevas acompañante en la moto'??????
hombre tiene su utilidad,... si estais cabreados tu y tu artillera sirve para saber si te esta poniendo "caras" a tu espalda O para despertarla a codazos cuando ves que se duerme
-
- Conocido
#8 Re: Casco con retrovisor incorporado
Hombre, para lo de la artillera si que es útil, vas viendo la cara que pone al coger las curvas , y así puedes evitar el que al bajarte...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Casco con retrovisor incorporado
No lo conocia, me parece una muy bueno para la moto, que se vaya innovando, este casco al igual que el Casco con airbag, son buenas opciones para quien le sobren unos € y quiero tener su pijadita de turno.