Comando Centro: salida el miércoles 12
- Garval
- V.I.P.
#1 Comando Centro: salida el miércoles 12
Pues aprovechando que el miércoles es fiesta (el Pilar), y si el tiempo aún nos acompaña, podríamos vernos de nuevo las caras los compañeros del comando centro.
Teníamos una ruta propuesta en su día por Julistrom y Yasimoto, y que también comentaron de hacer (si no recuerdo mal) Falki y Flanagan, y que al final no se realizó: la de la zona Noroeste de Guadalajara, o sease, Valverde de los Arroyos, Cogolludo, etc. y en la que además aprovecharíamos para reservar el restaurante para la comida de navidad.
Venga, el que se vaya animando que lo diga, si hay quorum ya marcaremos el sitio y la hora de quedada.
¡A ver ese Comando Centro, que no se diga!
Teníamos una ruta propuesta en su día por Julistrom y Yasimoto, y que también comentaron de hacer (si no recuerdo mal) Falki y Flanagan, y que al final no se realizó: la de la zona Noroeste de Guadalajara, o sease, Valverde de los Arroyos, Cogolludo, etc. y en la que además aprovecharíamos para reservar el restaurante para la comida de navidad.
Venga, el que se vaya animando que lo diga, si hay quorum ya marcaremos el sitio y la hora de quedada.
¡A ver ese Comando Centro, que no se diga!
- jesus_caponord
- Tímido
Si no llueve, en principio contar con nosotros que lo tenemos libre, y así vamos calentando para el encuentro de Lekeitio que es YA MISMOOOO :wa)
- Garval
- V.I.P.
Mala suerte, compañeros
Parece que la lluvia nos va a acompañar durante unos dias, incluyendo el miércoles 12.
De momento, creo que lo más razonable es dejar en standby el tema de la ruta, mañana concretaremos definitivamente.
Por otro lado, ya era hora de que lloviera. No hay mal que por bien no venga ;-) .
Parece que la lluvia nos va a acompañar durante unos dias, incluyendo el miércoles 12.
De momento, creo que lo más razonable es dejar en standby el tema de la ruta, mañana concretaremos definitivamente.
Por otro lado, ya era hora de que lloviera. No hay mal que por bien no venga ;-) .
-
- Cansino
Qué pasa Juanjo!!
Aprovecho y ya de paso te respondo el privado desde aquí.
Este miércoles va a estar la cosa difícil, sobre todo porque anuncian lluvias abundantes en toda la Península. Además, no sé tú pero yo después del concierto del martes y demás pluses ;-) como que creo que no sería capaz de abandonar la cama el miércoles .-7 .-7 .-7 y no cuento lo que llevo aún colgando de este finde anterior .-7 .-7 .-7
Pregúntale a Santi cómo puede ser que en el 2005 se ponga una madre con la hija a ligar con nosotros a las dos de la mañana .-7 .-7 .-7 Es que yo me meaba vivo!!! .-7 .-7 .-7 Y jod*r casi que la madre estaba más buena que la hija .-7 .-7 .-7 En fin, esa es una de unas cuantas ;-)
Ya parlarem el martes si te apuntas
Un abrazo.
Aprovecho y ya de paso te respondo el privado desde aquí.
Este miércoles va a estar la cosa difícil, sobre todo porque anuncian lluvias abundantes en toda la Península. Además, no sé tú pero yo después del concierto del martes y demás pluses ;-) como que creo que no sería capaz de abandonar la cama el miércoles .-7 .-7 .-7 y no cuento lo que llevo aún colgando de este finde anterior .-7 .-7 .-7
Pregúntale a Santi cómo puede ser que en el 2005 se ponga una madre con la hija a ligar con nosotros a las dos de la mañana .-7 .-7 .-7 Es que yo me meaba vivo!!! .-7 .-7 .-7 Y jod*r casi que la madre estaba más buena que la hija .-7 .-7 .-7 En fin, esa es una de unas cuantas ;-)
Ya parlarem el martes si te apuntas
Un abrazo.
- Garval
- V.I.P.
José Manuel, me temo que el tiempo sí que lo va a impedir :-6
Saludos y felicitaciones a Esther, ya he visto la cinta y está pero que muy bien, con seguridad vamos a contar con muy buenas tomas en marcha para el DVD de Comillas.
Un abrazo.
Bueno, chicos, pues nada, que para la próxima que hagáis me apunto, siempre que no sea este próximo fin de semana, que tengo trabajo pendiente. A algunos ya os conozco, como a Falki (personalmente en la Cruz Verde) y a otros casi - por esa quedada fallida del fin de semana (Yasimoto). De los pasados Pinguinos ni hablamos (Cai, Husky, Teneré, Slim, etc.), que espero repetir.
Por cierto, tenéis mucha suerte aquí en Madrid. Tenéis toda clase de curvas para elegir.....nosotros de nieblas y rectas entendemos un huevo . Bueno, que me apalanco con vuestro permiso en este Comando siempre y cuando no quedéis muy pronto, ya que tardaría en llegar a donde quedáseis)... ;-) (ya me apañaré )[/u]
Por cierto, tenéis mucha suerte aquí en Madrid. Tenéis toda clase de curvas para elegir.....nosotros de nieblas y rectas entendemos un huevo . Bueno, que me apalanco con vuestro permiso en este Comando siempre y cuando no quedéis muy pronto, ya que tardaría en llegar a donde quedáseis)... ;-) (ya me apañaré )[/u]
- Garval
- V.I.P.
Definitivamente, al menos por mi parte, se postpone la ruta que íbamos a hacer mañana miércoles.
No solo se dá por seguro que va a caer agua :-6, es que además ando "malo de la tripita" :oops: y no es cuestión de ir haciendo que paremos cada media hora para buscar un :-2'
El fin de semana que viene estoy fuera (me voy a Comillas con la family), así que ya se verá para el siguiente.
Saludos a todos :wa)
No solo se dá por seguro que va a caer agua :-6, es que además ando "malo de la tripita" :oops: y no es cuestión de ir haciendo que paremos cada media hora para buscar un :-2'
El fin de semana que viene estoy fuera (me voy a Comillas con la family), así que ya se verá para el siguiente.
Saludos a todos :wa)
-
- Pesao
YA ME HE ENTERADO MENOS MAL QUE SE HA SUSPENDIDO JE JE, SI NO ME QUEDO EN TIERRA COMO SIEMPRE, YA ESTARE YO ATENTO PARA EL 22 Y 23.
SALUDOS PARA TODOS
SALUDOS PARA TODOS
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
-
- Cansino
the husky escribió:Y QUE PASA, QUE ESTE MES SOLO TIENE 3 FINES DE SEMANA?
QUE LE OCURRE AL PROXIMO 15-16? FALKI Y SERVIDOR YA ESTAMOS APUNTADOS
A DONDE? NO SE. A QUE HORA? TAMPOCO LO SE, PERO ESTAMOS APUNTADOS
Pues sí señor, este finde si el tiempo no se porta muy mal con nosotros nos haremos una escapadita hacia el infinito y más allá ;-)
He pensado que sería una buena idea hacernos una escapadita por la zona de Segovia a meternos unos buenos vinitos y un cochinillo pal pecho
Luego las curvas como que son más curvas .-7 .-7 .-7
Se admiten sugerencias para la ruta como de costumbre.
Saludos.
- Yasimoto
- V.I.P.
El domingo las curvas espero hacerlas en el Jarama con el "Action Team Motociclismo Cepsa" sobre una bestial BMW K1200R (sólo socios Action Team). http://www.bmw-motorrad.es/testride05/
Si no hubieran hecho este evento este año no hubiera utilizado el club para nada, de hecho pensaba darme de baja para no pagar por nada http://www.actionteam.es
A eso de las 12 am si alguien quiere quedar por Torrelaguna supongo q habré terminado y le podré contar la experiencia ... "religiosa".
Y el sábado nos vamos a la 3ª kdd del foro amigosenmoto cerca de Sigüenza.
Si no hubieran hecho este evento este año no hubiera utilizado el club para nada, de hecho pensaba darme de baja para no pagar por nada http://www.actionteam.es
A eso de las 12 am si alguien quiere quedar por Torrelaguna supongo q habré terminado y le podré contar la experiencia ... "religiosa".
Y el sábado nos vamos a la 3ª kdd del foro amigosenmoto cerca de Sigüenza.
-
- Pesao
falki escribió:the husky escribió:Y QUE PASA, QUE ESTE MES SOLO TIENE 3 FINES DE SEMANA?
QUE LE OCURRE AL PROXIMO 15-16? FALKI Y SERVIDOR YA ESTAMOS APUNTADOS
A DONDE? NO SE. A QUE HORA? TAMPOCO LO SE, PERO ESTAMOS APUNTADOS
Pues sí señor, este finde si el tiempo no se porta muy mal con nosotros nos haremos una escapadita hacia el infinito y más allá ;-)
He pensado que sería una buena idea hacernos una escapadita por la zona de Segovia a meternos unos buenos vinitos y un cochinillo pal pecho
Luego las curvas como que son más curvas .-7 .-7 .-7
Se admiten sugerencias para la ruta como de costumbre.
Saludos.
Pues si es el domingo dimelo que yo me apunto es sabado no puedo.
Vssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)