LORENZO VS PEDROSA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por el5ºbaron »

No se si se ha hecho ya una encuesta sobre este tema, pero a vosotros quien os parece mejor piloto

para mi pedrosa es el mejor piloto que hay en la parrilla, pero solo funciona si la moto le va bien y se pone primero y nadie le ataca, ahí se acabo pedrosa, por lo que creo que lorenzo sin ser tan fino le pone mas cojo...es, y da mas espectaculo, por lo que me decanto por el, por lo que me hace saltar del sofa con adelentamientos como los que hace, estilo rossi, incluso adelantando al doctor, cosa que a pedrosa todavia no he visto

1-0 para lorenzo

seguir puntuando si os animais a seguir el hilo

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
elemento
Cansino
Cansino

#2 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por elemento »

Interesante tema este...
La verdad es que siempre que han corrido juntos, Dani ha quedado delante..en la clasificación final del campeonato... Y ya son unos cuantos años corriendo juntos. Dani es tres veces campeón y Lorenzo 2.
A mi me recuerdan, salvando las distancias, a Rainey y Schwantz, sin ser tan espectacular Wayne ganaba carreras y campeonatos, pero Kevin hacía más poles y daba más expectáculo... Y solo ganó un mundial por los tres de Wayne.
Pero siguiendo con los nuestros y ya que el año que viene todos van a usar las mismas gomas y que los dos cuentan como motos oficiales, creo que podremos ver quien de los dos es mejor.
Pero a día de hoy, creo que la diferencia más abultada y lo que hace que Dani este delante en el campeonato, es la fuerza Psicológica, en ese aspecto, Dani le da mil vueltas a un "inestable" Jorge, aunque tener a Rossi de compañero puede ser un arma de doble filo.
Los dos son pilotos de élite y para mi, Dani es mejor.
Pero ojo a Toni Elias...ese ha ganado a Rossi de tú a tú. Algo que no han hecho ni Dani ni Jorge.... :ok:
Saludos
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#3 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por fariza53 »

Yo creo que lo que hay que apollar es al motociclismo español y dejar de buscar ribalidades tontas entrer pilotos españoles y empujar todos juntos hacia esa cantera de chicos jovenes que estan suviendo y a esos otros que por desgracia o poca fortuna se dedican a este deporte y se an quedado en el camino, yo no es que sea un gran entendido de esto pero lo veo de esta forma LOSIENTO :bye: :bye: :bye: :pardon: :pardon: :pardon:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
ToKoTo

#4 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por ToKoTo »

Yo me quedo con la opción C.... Bautista
clager
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por clager »

Ha Pedrosa lo considero mejor piloto pero sin sangre para luchar en uno contra uno, todo lo contrario que a Lorenzo se le hincha la vena del cuello :diablo: y va a cuchillo a por el que sea, pero es mas irregular y un prepotente

Me quedo con Pedrosa :yahoo:
BasiDR
Conocido
Conocido

#6 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por BasiDR »

No puedo con la prepotencia ni soberbia de Lorenzo por lo que nunca lo daría como ganador, a Pedrosa lo veo un blandengue y claro que tenga que ir el primero para poder ganar lo veo demasiado facil. Si tuviera que decantarme por alguien lo haría por Bautista, pero hoy por hoy no hay rival, Rossi es el number one, hasta que esta bestia no se retire no hay ni el uno ni el otro, y encima un tio agradable, no como Lorenzo, que si se cae o no gana es por que no le han dejado correr, o porque el equipo no le ha puesto a punto la moto, si gana, por supuesto el merito tiene que ser suyo. Que siga comiendo chupachups haber si le hacen el efecto del colacao y crece un poco más como persona. Lo teniaque decir :bronca:
Un saludo :drinks:
ImagenImagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por ale »

Yo suscribo lo que dice elemento por lo que ya se ha visto quién es mejor de los dos. También digo que son dos grandes deportistas y grandes trabajadores, y que Toni Elias con más profesionalidad podría dar un baño a toda la parrilla... como dice elemento ha ganado a Rossi de tú a tú y le fastidió el mundial 2006 tirándolo en jerez y ganandole en portugal.

Ahora veremos que pasa el año que viene...aunque ya no me creo nada de la motomafiagp
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por stromcio »

vaya por delante que no me caen bien ninguno de los dos, pero una vez pilotando prefiero ver a lorenzo jugandosela que a pedrosa esperando a ver como le vienen.
dame una palanca... y me apalancaré
elemento
Cansino
Cansino

#9 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por elemento »

ToKoTo escribió:Yo me quedo con la opción C.... Bautista
A Alvaro, porque aún no ha subido a motogp, no lo incluyo en el grupo...
Bautista está en otro nivel, como decir, en otra dimensión...
fariza53 escribió:Yo creo que lo que hay que apollar es al motociclismo español y dejar de buscar ribalidades tontas entrer pilotos españoles y empujar todos juntos hacia esa cantera de chicos jovenes que estan suviendo y a esos otros que por desgracia o poca fortuna se dedican a este deporte y se an quedado en el camino, yo no es que sea un gran entendido de esto pero lo veo de esta forma LOSIENTO :bye: :bye: :bye: :pardon: :pardon: :pardon:
Por supuesto estoy deacuerdo contigo, pero en un mano a mano de última vuelta por la victoria, ¿cuál de los dos eligirías?
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por el5ºbaron »

elemento escribió:Por supuesto estoy deacuerdo contigo, pero en un mano a mano de última vuelta por la victoria, ¿cuál de los dos eligirías?
en un mano a mano no hay con pedrosa, solo gana si va solo, todavia no le he visto ganar una carrera pegandose en la ultima vuelta con alguien

eso es lo que le falta para ser el mejor, y en este deporte lo que manda es echarle hue......vos y dar espectaculo

y yo creo que lorenzo ultimamente ha cambiado de forma de ser, pero se le sigue criticando por como ha sido, ultimamente esta mas humilde, (vamos creo yo)

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
elemento
Cansino
Cansino

#11 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por elemento »

el 5º baron escribió:en un mano a mano no hay con pedrosa, solo gana si va solo, todavia no le he visto ganar una carrera pegandose en la ultima vuelta con alguien

eso es lo que le falta para ser el mejor, y en este deporte lo que manda es echarle hue......vos y dar espectaculo
No voy a profundizar en el tema, pero que conste en acta que me encantaría.. :mrgreen:
Lo cierto es que los años pasan y lo más cerca que Dani se ha quedao es segundo..Y que Stoner ha sido campeón...Y que todavía no ha ganado en un mano a mano a Rossi...
Pero no creo que un tio que ha sido tres veces campeón del mundo, y que es el piloto número uno de HRC, esté falto de hue....
Cuando tenga que arriesgar, arriesgará. Estoy completamante seguro.
Respecto a la última vuelta, creo recordar que en Japón, este mismo año, pudo con Lorenzo en la última vuelta...peleando por un podio... :mrgreen:
Saludos compañero :drinks: :ok: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :friends:
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por freebiker »

el 5º baron escribió:...... y en este deporte lo que manda es echarle hue......vos y dar espectaculo.
Bien, yo personalmente creo que somos los que vemos las carreras los que buscamos espectaculo, en cambio desde dentro lo que se busca es ganar el mundial, ó en su defecto quedar lo más arriba que se pueda en clasificación,por lo cual de momento el que ha quedado 3º ha sido Pedrosa y Lorenzo 4º, por tanto creo que Pedrosa es mejor, es mas calculador, y no arriesga por que sí, y aunque no de espectaculo de momento siempre que ha competido con Lorenzo ha quedado delante, lo que demuestra que es mejor, eso si ya veremos el año que viene.

vssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por spauser »

Pedrosa nunca ha sido santo de mi devoción, como tampoco lo ha sido Rossi :blink: . Sin embargo creo que es de cajón reconocer que Rossi es el mejor piloto de motos de la Historia del Motociclismo. No entro en lo que ocurrirá en el futuro, pero ha demostrado un nivel que nadie tiene. Puntualmente han habido pilotos que sí pero a la larga... nada. Volviendo a esas consideraciones (para retomar el caso) respecto a Pedrosa pues no puedo decir lo mismo.

Lorenzo lo veo al nivel, en todos los aspectos, de Pedrosa. Y su carácter me gusta más amén que con él hay más "vida" en el paddock, revistas, bares, etc que con el otro...

Dicho lo cual y en el tono estrictamente profesional, quizás estadísticamente hablando Pedrosa sea mejor que Lorenzo pero yo me quedo con el balear :pardon:

Y ojo, aviso a navegantes: más le vale a Pedrosa ganar el título el año que viene o se va a convertir en el próximo Hayden :angry: . Mucho "estoy ahí" pero casi nada de "le he ganado".

Mi opinión sobre Pedrosa es, cada vez más, que lo veo un Biaggi: si va todo bien gano, pero si no... y ese pero puede ser cualquier cosa. Lorenzo quizás no gane de tú a tú en su vida a Rossi, pero le echa lo que hace falta para intentarlo y a lo mejor se cae... pero al menos ha dado el 110% para batir al Gran Campeón. Eso Pedrosa no lo hace, es tan sumamente calculador y frío que a veces me pregunto qué puñetas le ha hecho Puig a este chaval :angry: .

Y mirad lo que digo, tiene todas las cualidades para ser un campeón durante varios años. Gente con un carácter "similar" y grandísimos pilotos puedo nombrar a 2 grandes: Mick Doohan (5 campeonatos) y Eddie Lawson (4 campeonatos). Pero creo que Pedrosa no va a llegar ahí :cray:

¿Por qué me extiendo tanto con Pedrosa? POrque creo que va a ser una gran decepción en la actual categoría (ojalá me equivoque, lo digo en serio). ¿Y por qué no lo hago con Lorenzo? Porque creo que ha encontrado una categoría que le va como anillo al dedo, tanto si gana campeonatos como si no, y porque su carácter es más fácil de llevar donde se quiere que con Pedrosa. El método es el método y es así prácticamente siempre. Ese es Pedrosa. EL impulso se puede orientar donde uno quiera si se hace bien, y ese es Lorenzo :good: .

Ah!, que se me olividaba de qué va el tema :blush: :blush: :blush: . LORENZO MEJOR QUE PEDROSA :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
BIEL
Pesao
Pesao

#14 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por BIEL »

Creo que tendriamos que estar muy orgullosos de tener a dos pilotos punteros en moto GP. Bueno tambien tenemos a Toni Elias que por la circunstancias que sea no ha podido estar delante, pero que yo lo considero tan buen piloto como ellos. :good: ... Entre Dani i Jorge esta demostrado que siempre que han competido en la misma categoria al final de temporada Dani ha estado por delante y referente a que no tiene h.....s creo que cualquiera que corre en moto GP tiene mi admiración y me demuestra que de h....s le sobran, aunque segun mi opinion para el bien del motociclismo i continuar viendo las carreras todos los domingo..... Ojalá hubiera muchos pilotos como Jorge Lorenzo
elemento
Cansino
Cansino

#15 Re: LORENZO VS PEDROSA

Mensaje por elemento »

spauser escribió: Sin embargo creo que es de cajón reconocer que Rossi es el mejor piloto de motos de la Historia del Motociclismo.
100% De acuerdo contigo. No hay y no ha habido nadie mejor que Rossi. Está haciendo historia en la época más profesional y competida del campeonato mundial de motociclismo. Sin discusión.
spauser escribió:estadísticamente hablando Pedrosa sea mejor que Lorenzo
Hasta el día de hoy otra verdad como un templo.
spauser escribió:Mi opinión sobre Pedrosa es, cada vez más, que lo veo un Biaggi: si va todo bien gano, pero si no... y ese pero puede ser cualquier cosa. Lorenzo quizás no gane de tú a tú en su vida a Rossi, pero le echa lo que hace falta para intentarlo y a lo mejor se cae... pero al menos ha dado el 110% para batir al Gran Campeón. Eso Pedrosa no lo hace, es tan sumamente calculador y frío que a veces me pregunto qué puñetas le ha hecho Puig a este chaval .
Otra vez deacuerdo, es más, spauser, yo me hago la misma pregunta sobre Puig, recuerdo a Dani más alegre y sonriente, pero eso era antes de motoGP... :shok:
Desde mi punto de vista, Dani tendrá tiempo de ganar campeonatos cuando se retire Rossi, al igual que Lorenzo, Stoner y Dovicioso(el año que viene, será divertido ver como tratan al italiano en el Box).
Lorenzo, aparte de las estadísticas, me parece un piloto rapidísimo y se merece todo mi respeto, ha mejorado mucho en sus declaraciones, es de calle, más simpatico que Dani y si me tiras, más inteligente...estudia arte dramático :blink: , lo que se traduce en que lo vemos más por la tele, en las revistas y probablemente, gane más dinero en el futuro que Dani... y va que se las pela...
El famoso "esto es lo que hay" de Dani, es exactamente la misma respuesta que da Puig cada vez que le preguntan y las cosas no va bien, y vuelvo a coincidir con spauser...cada año que pasa y no gana, se parece más a Biaggi...que nunca fue campeón del mundo de la categoría reina.
Gracias 5º Baron, has dado en el blanco abriendo este tema :mrgreen:
Saludos :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”