Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
-
- Conocido
#26 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Se me ha estropeao la salida de mañana. Espero que lo paseis bien y que os jarteis de gambas.
Un saludo.
Un saludo.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Palanganas por el mundo 2010/2011/
- 5deabril
- V.I.P.
#27 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
OK alli estare a esa horamanu.v escribió:5deabril escribió:Como que masomenos???? killo que los que vamos de Cadiz nos tenemos que meter un peazo de madrugon mejor quedamos a las 10H asi ya llegais desayunaos
Mónica, que te párese si quedamos a las 8.45 AM , en jerez en la gasolinera de resol junto a la venta Esteban.
Última edición por 5deabril el 24 Oct 2008 23:18, editado 2 veces en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#28 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
pixas, giraldas y torres doros.... saludos y nos vemo en jandula´s river... territorio de haén.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
A las 10damaruz escribió:no se si podre, pero al final a que hora habeis quedado en el Alamillo?
- borja
- V.I.P.
#30 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Buenas a todos,
creo que soy el primero que llego, asi que aprovecho para daros las gracias por el dia tan co*onudo que hemos echado, tambien es verdad que podia haber sido mejor, ya que Mario se ha ido al suelo en una curva, pero bueno, hay que pensar que podria haber sido mucho peor y que estuvieras con nosotros comiendo en Lora sano y salvo bien merece celebrarlo.
Ha sido co*onudo conoceros a todos y lo he pasao de lujo.
5 y Santi, haber que haceis por las Granas, pasarlo bien.
De verdad un placer.
Os dejo las pocas fotillos que he hecho con el movil, incluidas tambien las del apartado "cadaunoaparcacomoquiere".
Espero que dentro de la putada sea lo menos posible Mario.
V's
Asi quedo la moto de Mario
creo que soy el primero que llego, asi que aprovecho para daros las gracias por el dia tan co*onudo que hemos echado, tambien es verdad que podia haber sido mejor, ya que Mario se ha ido al suelo en una curva, pero bueno, hay que pensar que podria haber sido mucho peor y que estuvieras con nosotros comiendo en Lora sano y salvo bien merece celebrarlo.
Ha sido co*onudo conoceros a todos y lo he pasao de lujo.
5 y Santi, haber que haceis por las Granas, pasarlo bien.
De verdad un placer.
Os dejo las pocas fotillos que he hecho con el movil, incluidas tambien las del apartado "cadaunoaparcacomoquiere".
Espero que dentro de la putada sea lo menos posible Mario.
V's
Asi quedo la moto de Mario
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Conocido
#31 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Mario,
Espero que estes bien, pero me parece q al de huelva que decia que buscaba gente para conduccion tranquila, lo vas a asustar, jjejejejeje
Bueno q no te salga cara la broma ni en salud ni en la burra....
Un saludo!!
Espero que estes bien, pero me parece q al de huelva que decia que buscaba gente para conduccion tranquila, lo vas a asustar, jjejejejeje
Un saludo!!
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
-
- V.I.P.
#32 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Mario,
seguro que estas bien, pero quiero recordar que en el examen practico me dijeron a si no se aparca una V, ánimo y ya nos contaras
seguro que estas bien, pero quiero recordar que en el examen practico me dijeron a si no se aparca una V, ánimo y ya nos contaras
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Pesao
#33 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Bueno otro en casita, pues nada un DIA agridulce, hemos echado un DIA estupendo dentro de lo que cabe decir, desgraciadamente se complico un poco con el porracillo de Mario, auque solo fue un mal susto y se a quedado solo en cosas materiales que eso tiene arreglo, podía haber sido peor, Mario tío animo que veras como en poco tienes la v de nuevo haciendo kilómetro
Me encanto compartir el DIA con todos vosotros ,y fue un placer conocer a nuevos compañeros bueno asta la próxima que espero sea pronto
Me encanto compartir el DIA con todos vosotros ,y fue un placer conocer a nuevos compañeros bueno asta la próxima que espero sea pronto
-
- Pesao
#34 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Yo solo digo una cosa Mario, no conozco a nadie con tanto estilo cayendose. El tio se cae y deja la moto colocada fuera de la carretera sin peligro para los demas y todo en orden.
Chico mucho ánimo y a olvidarlo lo antes posible. Sé q desde fuera es muy facil decirlo, pero tras escuchar el fuerte golpe y volver al sitio y ver q no te pasó nada es como si hubieras vuelto a nacer. Yo al menos me di un susto de ahupa.
Un abrazo y mucho ANIMO
Chico mucho ánimo y a olvidarlo lo antes posible. Sé q desde fuera es muy facil decirlo, pero tras escuchar el fuerte golpe y volver al sitio y ver q no te pasó nada es como si hubieras vuelto a nacer. Yo al menos me di un susto de ahupa.
Un abrazo y mucho ANIMO
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Mario siento lo ocurrido espero que te encuentres bien,lo de la moto se arregla y punto ademas ahora tienes ocasion de que te la pongan mas grande que la mia Saludos y nos vemos pronto animo.
-
- V.I.P.
#36 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimos, estoy bien, sólo que más dolorido que un cochino matado a pellizcos, ya que me he enfriado bien.... me duele el lado izquierdo desde el riñón hasta casi la rodilla, pero no me ha salido ni un poco de cardenal, y mira que parecía que tenía ganas, eh? con eso de bajarme los pantalones hasta las rodillas para desasosiego de "mejor sin nombres" . Pues la moto se quedó guardada en la nave de Mapfre en Huelva y el lunes me la llevarán al taller , toy acojonao esperando la cifra que me tengan que decir. Ya me metí en casita, me he chupao media película (la otra la he dormido ) y ahora me disponía a ver otra pero pensé que sería bueno dar alguna señal de vida por aquí.
En fin chicos y chicas, quiero agradeceros vuestra compañía, vuestros ánimos y vuestra ayuda en un momento como el que me ha tocado pasar, asímismo lamento haberos jod*d* el día, vale que nos hemos reído (unos más que otros, claro), hemos comido las gambitas y los serranitos (a pesar de que alguien se comiera el mío , encima de cabr*n apaleao, "castigado sin comer por caerte"), pero podíamos haber hecho todo eso después de hacer las 365 curvas y habría sido mejor, muuuuucho mejor, en fin, otra vez será.
Ahora sólo me queda ver cómo me levanto mañana, esperar la cifra del taller y -claro- desquitarme cuando arregle a mi Black Queen, quién se atreve? . Un abrazo.
Vssssss
En fin chicos y chicas, quiero agradeceros vuestra compañía, vuestros ánimos y vuestra ayuda en un momento como el que me ha tocado pasar, asímismo lamento haberos jod*d* el día, vale que nos hemos reído (unos más que otros, claro), hemos comido las gambitas y los serranitos (a pesar de que alguien se comiera el mío , encima de cabr*n apaleao, "castigado sin comer por caerte"), pero podíamos haber hecho todo eso después de hacer las 365 curvas y habría sido mejor, muuuuucho mejor, en fin, otra vez será.
Ahora sólo me queda ver cómo me levanto mañana, esperar la cifra del taller y -claro- desquitarme cuando arregle a mi Black Queen, quién se atreve? . Un abrazo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#37 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Hombre, por favor, lo primero es lo primero, no? No esperabas menos de mi, verdad?damaruz escribió:Yo solo digo una cosa Mario, no conozco a nadie con tanto estilo cayendose. El tio se cae y deja la moto colocada fuera de la carretera sin peligro para los demas y todo en orden.
Un abrazo y mucho ANIMO
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Me alegro mucho que dentro de lo que hay te encuentres bien y con animos que es lo mas importante,a la negra ya se pondra buena no te preocupes.Nos vemos amigo.
-
- V.I.P.
#39 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
,Yo la tengo más grande que tú, bueno, hoy se ha encogido unos centímetrostatanka escribió:Mario siento lo ocurrido espero que te encuentres bien,lo de la moto se arregla y punto ademas ahora tienes ocasion de que te la pongan mas grande que la mia Saludos y nos vemos pronto animo.
seguro que no? en la tómbola me dijeron que si...cadistrom escribió:Mario,
y eso que no me ha visto con los pantalones por las rodillasinxanu escribió:Mario,
Un saludo!!
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
quillo que ha pasado te se ha ido la olla en una curva
o se te ido la mano al santo
bueno espero que no tenga daño fisico y la chapa,pintura de la moto ya se arregla
animo
o se te ido la mano al santo
bueno espero que no tenga daño fisico y la chapa,pintura de la moto ya se arregla
animo
-
- V.I.P.
#41 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Gracias Salva, una capullada como una catedral, me he enajenado y me he abierto y abierto y abierto y -claro- la curva es curva, con lo cual me la di... contra un guardarrail de esos que tanto nos gustan, pero al menos fue con la rueda delantera y no con el cuerpo. Un abrazo.
Vsss
Vsss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Cansino
#42 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Siento lo del acidente Mario...... jod*r siempre que haceis esa ruta pasa algo
- sharkblack
- V.I.P.
#43 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Otia...Mario....espero que no sea nada, rotman tiene razon, esa carreterilla no hos combiene mucho visto lo visto....y van....... ...pero lo importante es que no ha sido grave, un abrazo.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- litri
- Cansino
#44 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Señóguardabosque no se pue deha ni un momento a los bisho solo , aparcan sus motos como le salen de los güeeeee.... sabonó'?...... .
Venga MARIO muchos ánimos y espero volverte a ver pronto en moto , lo mas importante es que solo fuera el susto y que no te ocurriera nada solo magulladuras ¡¡¡¡ muchos ánimos ¡¡¡¡¡¡
GÜENO como nos quedaron ganas de curvas terminamos el dia en constantina en una concentracion motera fuimos el osomuo,bar_terio,bubu. alli en contantina encotramos al de su avatar en una harley .
señó guardabosque pa la proxima prontito y mehón.
ta lué
cambio y corto( pa corto yo )
Venga MARIO muchos ánimos y espero volverte a ver pronto en moto , lo mas importante es que solo fuera el susto y que no te ocurriera nada solo magulladuras ¡¡¡¡ muchos ánimos ¡¡¡¡¡¡
GÜENO como nos quedaron ganas de curvas terminamos el dia en constantina en una concentracion motera fuimos el osomuo,bar_terio,bubu. alli en contantina encotramos al de su avatar en una harley .
señó guardabosque pa la proxima prontito y mehón.
ta lué
cambio y corto( pa corto yo )
-
- Pesao
#45 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Mario ¿como nos hemos levantago hoy? Espero q no muy dolorido y mejor de animos.
Un abrazo
Un abrazo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- borja
- V.I.P.
#46 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Animo tio,
que antes de que te des cuentas estamos tomandonos otro serranito en Lora....prometo que esta vez te damos el primero que llegue a la mesa
Un saludo compi.
que antes de que te des cuentas estamos tomandonos otro serranito en Lora....prometo que esta vez te damos el primero que llegue a la mesa
Un saludo compi.
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Bartoleitor
- Cansino
#47 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Illo, el Manu-v y quien suscribe agradecemos tu gesto desinteresado al cedernos tu serranitoer mario escribió:... hemos comido las gambitas y los serranitos (a pesar de que alguien se comiera el mío , encima de @¿%? ;-) apaleao, "castigado sin comer por caerte")...
Vssssss
Ánimos campeón
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
-
- Conocido
#48 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
A vé eto como é, si va en una harley ese no é er guardabosque, é un estripapellejo de aporreá, no? O es que tenía montao uno platito en la serda pa vasilá mientra esha gasofa???litrifazer escribió: alli en contantina encotramos al de su avatar en una harley
Que todo vaya bien Mario
Última edición por Strombeat el 26 Oct 2008 21:59, editado 1 vez en total.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
- Santi,,,
- V.I.P.
#49 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
uno en casa de kdada malafolla, jod*r que fin de semana hay de tóooooooo
-
- V.I.P.
#50 Re: Bubu llamando ar guardabosque ....responde guadabosque
Bueno, pues estoy sin internet en casa, por eso no he podido conectame antes. Agradezco los mensajes interesándoos por mi, estoy bastante mejor y deseando arreglar a Black Queen y echarle otra vez la pata por lo alto para ir a hacer esas 364 curvas que me quedaron por recoger aquel día. El día de la hostia terminé muy jod*d* por dolorido, apenas me pude meter en la cama, pero no hay nada que un buen sueño no arregle, eh? el domingo me levanté mucho mejor. Un abrazo.
Vsssss
Vsssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com