Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
a ver a ver....
que al final me han liberado de mis obligaciones currantiles....
eso sí, hay más probabilidad de lluvia que ayer... joer un 70%... bueno así veréis qué pùedo hacer cuando llueve!!!
a qué hora se haquedao, 8:45 h. en la carreta????
si llueve se sale igual????
a qué huelen las nubes???
que al final me han liberado de mis obligaciones currantiles....
eso sí, hay más probabilidad de lluvia que ayer... joer un 70%... bueno así veréis qué pùedo hacer cuando llueve!!!
a qué hora se haquedao, 8:45 h. en la carreta????
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Rocova
- Cansino
#52 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Oído cocina, a las 8:45 en la Carreta y no os dejeis el chubasquero yo como no tenía y visto el tiempo ya me lo he comprado, sólo me faltan las botas pero tendrá que ser más adelante.
Supongo que mañana como es día de entrenos no habrá mucho follón en la A-3 a esa hora, lo digo por salir antes de casa por si acaso, si pensais que puede haber lío decídmelo por favor que no quiero llegar tarde.
Eddy machote, que le habrás dicho al jefe que te ha soltado, igual pensaba que lo de ir al curro de romano era con pecho de lata y todo.
Supongo que mañana como es día de entrenos no habrá mucho follón en la A-3 a esa hora, lo digo por salir antes de casa por si acaso, si pensais que puede haber lío decídmelo por favor que no quiero llegar tarde.
Eddy machote, que le habrás dicho al jefe que te ha soltado, igual pensaba que lo de ir al curro de romano era con pecho de lata y todo.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
pues igual ha sido por eso....
como sólo le he dicho que vendría vestido de romano, creo que se ha aco*onado
edito (oti, cómo ha evolucionado el foro, que ya salen los * solos para que no seamos malhablados)
como sólo le he dicho que vendría vestido de romano, creo que se ha aco*onado
edito (oti, cómo ha evolucionado el foro, que ya salen los * solos para que no seamos malhablados)
- pumuki
- Moderador
#54 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
- 8'45 h para arrancar y SiEddy escribió: a qué hora se haquedao, 8:45 h. en la carreta????
- Yo, si. Me estoy acostumbrando y no se que haré el día que no llueva.....
- Depende de donde viene el aire.
¿Alguna cosa mas....???
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#55 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Re: Salida otoñal 18 de octubre
Nota por Eddy el 24 Oct 2008 17:01
vamos a ver nenit@s....
primer día de mi estreno de carnet, primer día de moto grande, y me hice 300 km en agua y lloviendo, sin botas adecuadas (qué bien funcionan las bolsas de plástico, oyes...)... y me queréis decir a mí que cuatro gotas de ná....
anda anda....
por cierto, legué, seco, yo... la ropa iba bonita... jajajajaja
Después de leer este mensaje me quedo, mas tranquilo.....
Nota por Eddy el 24 Oct 2008 17:01
vamos a ver nenit@s....
primer día de mi estreno de carnet, primer día de moto grande, y me hice 300 km en agua y lloviendo, sin botas adecuadas (qué bien funcionan las bolsas de plástico, oyes...)... y me queréis decir a mí que cuatro gotas de ná....
anda anda....
por cierto, legué, seco, yo... la ropa iba bonita... jajajajaja
Después de leer este mensaje me quedo, mas tranquilo.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#56 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Mira que me gusta poco el agua, mañana según como salga el dia sacaré la nena o ni de coña.
SIIIIIIIIIII ya lo se, soy un cagarrita.
SIIIIIIIIIII ya lo se, soy un cagarrita.
- borosalva
- V.I.P.
#57 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Acabo de leerme todo el post, coñ* ser mas serios que para saber hora y lugar no se entera uno.
Estoy pensando seriamente en ir a la ruta, pq o voy solo con mi bocata de calameres a ver los estrenamientos de las 10:00 o ya no veo entrenamientos, pq a las 14:00 estoy en la comida.
Asi que según salga el dia podria apuntarme a la salida, si a las 8:31 no estoy en la carreta hacer marcha.
Es que me tienta uno de mis lugares favoritos para ir a almorzar, creo que casi el mejor, verduritas asadas y demas va por un día me saltaria me régimen...
Venga ya vemos mañana, saludos
Estoy pensando seriamente en ir a la ruta, pq o voy solo con mi bocata de calameres a ver los estrenamientos de las 10:00 o ya no veo entrenamientos, pq a las 14:00 estoy en la comida.
Asi que según salga el dia podria apuntarme a la salida, si a las 8:31 no estoy en la carreta hacer marcha.
Es que me tienta uno de mis lugares favoritos para ir a almorzar, creo que casi el mejor, verduritas asadas y demas va por un día me saltaria me régimen...
Venga ya vemos mañana, saludos
la vida es bella, disfrutala
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#58 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Si está claro, me tocará mojarme para poder comer esas verduritas que decís tan ricas.
- Rocova
- Cansino
#59 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Verduritas que ricas, ñam,ñam, pues yo acudo seguro aunque llueva que para eso me he comprado el chubasquero y habrá que probarlo digo yo aunque si es otro día no pasa nada que casi todos llevais zapatos nuevos y yo con los Tw de casa y en mojado me da mucho respeto.
Borosalva, cómo puedes dudar, seguro que te ríes mucho más con nosotros que en los entrenos, aunque esta claro que yo no me he gastado el dinero de la entrada, no soy objetivo, así que no me hagas mucho caso, pero yo, NO ME LO PERDERÍA,JE JE.
Ale, ale, os dejo que me enrollo y la niña ya me reclama, au cacau.
Borosalva, cómo puedes dudar, seguro que te ríes mucho más con nosotros que en los entrenos, aunque esta claro que yo no me he gastado el dinero de la entrada, no soy objetivo, así que no me hagas mucho caso, pero yo, NO ME LO PERDERÍA,JE JE.
Ale, ale, os dejo que me enrollo y la niña ya me reclama, au cacau.
- gonzo
- V.I.P.
#60 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Pomuki, pon orden y edita el primer post y actualiza la lista de la salida, y ya que estas pon el mapa de la ruta, y si te queda tiempo arregla lo de las pegatinas...
mañana a las 8.20-8.30 estoy para hacerme un cafelito en la carreta, por madrugar que no sea
mañana a las 8.20-8.30 estoy para hacerme un cafelito en la carreta, por madrugar que no sea
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
#61 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Que os vais a mojaaaaaar, que ya os lo decia yo, que aluego sus resfriais y al otro finde tos malitos y no podreis salirrrrrrr.y yo si no fuera por ese trabajillo pos tambien iria seguro
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#62 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Saliduki, saliduki, que se quede así como está, que ha parado de llover desde Las 20:00h.
- pumuki
- Moderador
#63 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Crees que seria capaz de semejante proeza.....gonzo escribió:Pomuki, pon orden y edita el primer post y actualiza la lista de la salida, y ya que estas pon el mapa de la ruta, y si te queda tiempo arregla lo de las pegatinas...
Voy a intentarlo, sobre todo, por saber cuantas pegatinas me llevo. No me caben todas en el baúl......
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#64 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Vamos que nos vamos para el almuerzo,que no va a llover,salva te quiero a las 8:30 en la carreta no puedes faltar y tu lorrak tambien ,llueva o chispee que luego el almuerzo vale la pena vamos
- pumuki
- Moderador
#65 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Prometo que lo he intentado, pero no consigo aclararme con los que vienen si llueve, con los que no vienen por que llueve, con los que quieren pegatinas si no llueve, con los que vienen a almorzar verduritas por que llueve y un largo etc..., tipico de cualquier post del Cdo. Levante.gonzo escribió:Pomuki, pon orden y edita el primer post y actualiza la lista de la salida, y ya que estas pon el mapa de la ruta, y si te queda tiempo arregla lo de las pegatinas...
En fin, a las 8'45 h. arrancamos de La Carreta, llueva o no llueva.
Almorzaremos en Utiel, enfrente de la cooperativa. Restaurante "Alto Tajo", santuario de la oreja y las verduritas.
La ruta por la cual llegar a dicho santuario, que mas da.....
Y me llevo las pegatinas que me quepan en el baúl.
Liantes, que sois unos liantes. Con lo serio que era yo......
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
sí, cuando lucías melena y tirabuzones, no te j**e (estos * los pongo yo, co#o)pumuki escribió: Liantes, que sois unos liantes. Con lo serio que era yo......
gonzo, he oído que invitas a café????
- MarkosV73
- Pesao
#67 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Vale, confirmado;
8:30 en La Carreta.
Nos vamos, nos vemos, quillo, nos vamos, nos vemos.
8:30 en La Carreta.
Nos vamos, nos vemos, quillo, nos vamos, nos vemos.
Limitate a ver como paso
- gonzo
- V.I.P.
#68 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
por que te crees que te lo he escrito, yo lo he intentado pero entre: que voy, que no voy, que ahora si, que ahora no, que viene este y yo no voy, si viene este pero aquel no, tampoco voy ....
Yo he creido entender esto: eddy no viene porque viene lorrak, pero como viene jenaro si no llueve, lorrak no viene y por lo tanto viene eddy con su jefe, pero si no viene eddy no viene lukas, pero si llueve lukas no viene por que no viene boro...y boro viene pero no sabe donde ni cuando ni con quien....
he visto sudokus mas faciles
Pues ala a cascarla, mañana nos vemos...
eddy te invito a cafe, pero a las 8.30 como muy tarde
Yo he creido entender esto: eddy no viene porque viene lorrak, pero como viene jenaro si no llueve, lorrak no viene y por lo tanto viene eddy con su jefe, pero si no viene eddy no viene lukas, pero si llueve lukas no viene por que no viene boro...y boro viene pero no sabe donde ni cuando ni con quien....
eddy te invito a cafe, pero a las 8.30 como muy tarde
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#69 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
gonzo escribió: eddy te invito a cafe, pero a las 8.30 como muy tarde
Ese guiño no sabia yooooooooo lo vuestro.
- pumuki
- Moderador
#70 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Con semejante explicación se me ha bloqueado, hasta, el servidor....gonzo escribió:por que te crees que te lo he escrito, yo lo he intentado pero entre: que voy, que no voy, que ahora si, que ahora no, que viene este y yo no voy, si viene este pero aquel no, tampoco voy ....pumuki escribió:Prometo que lo he intentado, pero no consigo aclararme con los que vienen si llueve, con los que no vienen por que llueve, con los que quieren pegatinas si no llueve, con los que vienen a almorzar verduritas por que llueve y un largo etc..., tipico de cualquier post del Cdo. Levante.gonzo escribió:Pomuki, pon orden y edita el primer post y actualiza la lista de la salida, y ya que estas pon el mapa de la ruta, y si te queda tiempo arregla lo de las pegatinas...
En fin, a las 8'45 h. arrancamos de La Carreta, llueva o no llueva.
Almorzaremos en Utiel, enfrente de la cooperativa. Restaurante "Alto Tajo", santuario de la oreja y las verduritas.
La ruta por la cual llegar a dicho santuario, que mas da.....
Y me llevo las pegatinas que me quepan en el baúl.
Liantes, que sois unos liantes. Con lo serio que era yo......
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#71 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
GONZALO, PERO TENGO O NO TENGO QUE IR???????????
ME LIASTE Y NO SE QUE TENGO QUE HACER.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
ains, de verdad, ninio, cuántas veces te he dicho que en público no, que se me ponen celosillos ??'gonzo escribió: eddy te invito a cafe, pero a las 8.30 como muy tarde
a ver que calcule, porque si tengo que estar ahí a las 8.30h como muy tarde, primero levantarme, ducharme con espumita, afeitarme (bueno eso no, total pa los que van), mirarme en el espejo 10 minutos, el rimel, el maquillaje, y luego los pu#os pantalones, los calzones largos con extra de felpa, jod*r, y desayunar, salir de casa y llegar al garaje con todo eso, cargar el ipod pa no aburrirme en la ruta, el paraguas, y encima llegar a la carreta.....
oti, voy a ducharme !!!!
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
lorrak escribió:GONZALO, PERO TENGO O NO TENGO QUE IR???????????
carlos, tú vente, si no... ¿¿quién nos va a guíar??
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#74 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
Pues tienes razón, si no es por ti mañana no hubiera estado, este gonzo me lía.Eddy escribió:lorrak escribió:GONZALO, PERO TENGO O NO TENGO QUE IR???????????
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#75 Re: Ruta- Almuerzo 25 de Oct. GP Cheste.
nada nada... pa eso estamos los amigoslorrak escribió:Pues tienes razón, si no es por ti mañana no hubiera estado, este gonzo me lía.Eddy escribió:lorrak escribió:GONZALO, PERO TENGO O NO TENGO QUE IR???????????