TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
-
- Nuevo
#1 TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
TOSTON-CRONICA ULTRA-VIAJE EN SOLITARIO CUCO’08. PERSIA, CAUCASO, ORIENTE PROXIMO Y EUROPA DEL ESTE.
A los que conocí en el desayuno de Sant Joan de Vilatorrada de la Stromvolt a Catalunya os prometí que os colgaría la crónica de mi viaje, pues ¡Yastá!:
http://cucodesafio08.blogspot.com/
“Advertencias:
Este medicamento produce pesadez de estómago, mareos y/o somnolencia. Adminístrese en pequeñas dosis (a cachitos).”
En serio, es un tocho importante. No es un resumen del viaje sino un diario pormenorizado de cada día (y hay 38…).
De momento lo he hecho así por todos los que me habéis mandado mails porque queréis saberlo absolutamente todo y conocer datos que son difíciles de obtener de éstos países (a mi me costó un año recopilarlos).
O sea que los que no estén interesados especialmente y simplemente quieran echar un vistazo que se limiten a mirar las fotos del país que les de curiosidad (Irán por ejemplo), o se van a aburrir de verdad, aviso.
A ver si más adelante me da tiempo de colgar un resumen más digerible.
El “vidrio oficial” ya si eso mucho más adelante…
Ea, yo ya he cumplido.
Joan Carles. Cuco.
(mira que si los BR2 hubieran llegado a tiempo ... y yo luego pierdo el movil en Ankara ...jajaja)
A los que conocí en el desayuno de Sant Joan de Vilatorrada de la Stromvolt a Catalunya os prometí que os colgaría la crónica de mi viaje, pues ¡Yastá!:
http://cucodesafio08.blogspot.com/
“Advertencias:
Este medicamento produce pesadez de estómago, mareos y/o somnolencia. Adminístrese en pequeñas dosis (a cachitos).”
En serio, es un tocho importante. No es un resumen del viaje sino un diario pormenorizado de cada día (y hay 38…).
De momento lo he hecho así por todos los que me habéis mandado mails porque queréis saberlo absolutamente todo y conocer datos que son difíciles de obtener de éstos países (a mi me costó un año recopilarlos).
O sea que los que no estén interesados especialmente y simplemente quieran echar un vistazo que se limiten a mirar las fotos del país que les de curiosidad (Irán por ejemplo), o se van a aburrir de verdad, aviso.
A ver si más adelante me da tiempo de colgar un resumen más digerible.
El “vidrio oficial” ya si eso mucho más adelante…
Ea, yo ya he cumplido.
Joan Carles. Cuco.
(mira que si los BR2 hubieran llegado a tiempo ... y yo luego pierdo el movil en Ankara ...jajaja)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
Ein?
BMWGS1200 Adventure y desayuno en la StromVolta?
Vale.
Ya me acuerdo...
Si te digo la verdad, aparte que me encanta la Adventure , encontraba un poco "exagerada" la equipación y extras que llevabas.
Ahora ya lo entiendo todo.
Estupenda crónica.
Felicidades por el viaje y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Salut!
BMWGS1200 Adventure y desayuno en la StromVolta?
Vale.
Ya me acuerdo...
Si te digo la verdad, aparte que me encanta la Adventure , encontraba un poco "exagerada" la equipación y extras que llevabas.
Ahora ya lo entiendo todo.
Estupenda crónica.
Felicidades por el viaje y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Salut!
#3 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
Pedazo viaje. Me han gustado las fotos de los carteles eslovenos y ... la de la mujer paseando al ... enorme cerdo!!!
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
Estoy empezando y ya babeo... me va a encantar, seguro.
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
uffff... Im-presionante
Ahora le he echado un vistazo rápido, pero ya está en mis favoritos para tomarme un par de horas de disfrute leyendo, como se merece.
Gracias por compartirlo
Ahora le he echado un vistazo rápido, pero ya está en mis favoritos para tomarme un par de horas de disfrute leyendo, como se merece.
Gracias por compartirlo
-
- Conocido
#6 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
Cuco, impresionante
Voy por el día 14 (hay que madrugar mañana) pero seguro que lo termino.
Me he quedado "pasmao" , que lujo de detalles y además acordarse de tantas vivencias...
Te admiro por lo bien planeado que lo tenías y por las narices que hay que tener para realizar este tipo de viajes sólo, sin más compañia que la moto.
Me quito el sombrero
Gracias por compartirlo.
Voy por el día 14 (hay que madrugar mañana) pero seguro que lo termino.
Me he quedado "pasmao" , que lujo de detalles y además acordarse de tantas vivencias...
Te admiro por lo bien planeado que lo tenías y por las narices que hay que tener para realizar este tipo de viajes sólo, sin más compañia que la moto.
Me quito el sombrero
Gracias por compartirlo.
-
- Tímido
#7 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
Impresionante, un relato pormenorizado y con muchas fotos. Lo único que puedo decir es que o lo tenías muy claro o tienes unos webs de camello para irte solo por todos esos países desconocidos y llenos de sorpresas. Es EL VIAJE más atrevido que he podido leer en este foro y te felicito por la vivencia y por todo lo que has podido enriquecerte en esos 37 días. Increíble y gracias por el curro que te has pegado y por compartirlo.
- rover
- Pesao
#8 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
la oxtia!!! toy mareado de tanto leer,guapo y cansado viaje a mi opinion,yo no aguantaria.Y menuda memoria la tuya para retener tanto datos de por donde as pasado,un saludo
GZ
- VMAN
- Cansino
#9 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
Muy buen reportaje,gracias por compartirlo,seguire leyendo, la verdad es que engancha mucho.
FELICITATS PEL VIATGE
ENS VEIEM
FELICITATS PEL VIATGE
ENS VEIEM
- FONTROM
- V.I.P.
#10 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
felicidades
impresionante cronica
vaya h...os por viajar en solitario.
impresionante cronica
vaya h...os por viajar en solitario.
- ale
- V.I.P.
#11 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
Felicidades por el viaje, la crónica, la preparación, la moto, por regresar sano y salvo, por el tiempo disponible para hacerlo. y como no! gracias por compartirlo
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
El viaje una pasada la cronica muy buena y mejores fotos,solo voy por la mitad y la verdad me has entusiasmado ,gracias por compartir tan bonito viaje y aventura.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
Termine, ha sido toda una experiencia por tu parte evidentemente pero tambien por la mia ,pues he disfrutado enormemente tanto de tu cronica como de las fotos,enhorabuena por ese gran viaje y gracias por compartirlo con nosotros.Saludos
-
- V.I.P.
#14 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
Sin palabras me quedo.
Me ha fascinado persia!!!....Jerjes...Atajerjes...Dario.
Le has dado un repaso a la historia.
enhorabuena!!!!!!
Me ha fascinado persia!!!....Jerjes...Atajerjes...Dario.
Le has dado un repaso a la historia.
enhorabuena!!!!!!
#15 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
acabo de empezar a leer, esto tiene muy buena pinta...agregada a favoritos.
- ebanistas
- V.I.P.
#16 Re: TOSTON-VIAJE SOLO PERSIA CAUCASO ORIENTE PROXIMO Y EUR ESTE
Pos los favoritos del Toot estarán a tope, pues lleva una buena lista de enlaces acumulados
Empezamos la lectura del tocho que no lo parece tanto leyendo... estos macro viajes son .... espectaculares
Empezamos la lectura del tocho que no lo parece tanto leyendo... estos macro viajes son .... espectaculares
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!