Eso si es pasion por el "Cai" C.F.Estaba echando un vistazo al foro de Stromtrooper, cuando me he encontrado con estas fotos :
Por lo demas, para mi, es para llorar
 .
 .

Eso si es pasion por el "Cai" C.F.Estaba echando un vistazo al foro de Stromtrooper, cuando me he encontrado con estas fotos :
 .
 .

que solo hace dos motos que se ha hablao de esta... pero se agradece la intencion.
  que solo hace dos motos que se ha hablao de esta... pero se agradece la intencion. 

.
.  
  haciendo referencia al propietario de la V 1000 más tuning que he visto...
 haciendo referencia al propietario de la V 1000 más tuning que he visto...    .
 .
 :
 :

, aunque ya puestos... seguro que habría quedao mejor que con el periódico puesto encima
 , aunque ya puestos... seguro que habría quedao mejor que con el periódico puesto encima   . Y siguiendo con la recopilación, y con las motos de policía, ahí va otra de los municipales de Gijón:
 . Y siguiendo con la recopilación, y con las motos de policía, ahí va otra de los municipales de Gijón:
 .
.

Bueno, no sé si ya había salido, pero otro ejemplo de la versatilidad de la VStrom, es esta de asistencia en carretera holandesa:V-POWER escribió:...Parece mentira lo que puede llegar a dar de sí nuestra V, y es que ya tenemos ejemplos de casi todos los colores, motos de policía, de bomberos, de ambulancia... que será lo próximo?
Un saludo!

Interesante! pero despues para quitarlas, ¿que tal? Y otra cosa, ¿como por cuanto sale la broma?PapaToni escribió:Aunque realmente no es pintada, está "rotulada" con camo-clad, de 3-M.
Una especie de vinilo adhesivo que el propietario se ha entretenido en recortar y adaptar y poner en toda la moto.
El resultado, criterios estéticos aparte, es más que aceptable.
Me ha hecho gracia ya que hace tiempo y viendo las virguerías que hacen los rotulistas en pubicidad es una cosa que tenía ganas de hacer en mi VStrom y al final no me decidí.
Pensadlo por un momento, aparte de poner lo que quieras en el diseño de la pegata, la puedes cambiar cuando quieras, y te protege la pintura original de rayadas y del sol.
Quién se atreve?
Salut!

ver en mi moto cuando le da el sol y se ven esas motas azules
 . Pero que me juego unas
 . Pero que me juego unas   a que en el guardabarros y en la careta de cualquiera de nuestras V habitan estas motas magicas.
  a que en el guardabarros y en la careta de cualquiera de nuestras V habitan estas motas magicas.  

:
 :

se están superando los aficionados al tuning...
 se están superando los aficionados al tuning...  .  Os habeis fijado en los neones azules que lleva en el paso de rueda?... esto lo había visto en algún scooter de 50c.c. y en el Need For Speed, pero en nuestra V... por favor, a donde vamos a llegar!
.  Os habeis fijado en los neones azules que lleva en el paso de rueda?... esto lo había visto en algún scooter de 50c.c. y en el Need For Speed, pero en nuestra V... por favor, a donde vamos a llegar! 

. A algunos tendrian que prohibirles acercarse a algo que pinte.  A este ultimo y al del cai.
 . A algunos tendrian que prohibirles acercarse a algo que pinte.  A este ultimo y al del cai.  

. Por otro lado es sorprendente las modificaciones que les llegan a hacer en los EEUU a sus motos, en el post de ADV que has puesto es impresionante también esa V 1000 a la que le cambian por completo la horquilla delantera para adaptarle el side... Merci por la info.
 . Por otro lado es sorprendente las modificaciones que les llegan a hacer en los EEUU a sus motos, en el post de ADV que has puesto es impresionante también esa V 1000 a la que le cambian por completo la horquilla delantera para adaptarle el side... Merci por la info.

), cuelgo una foto más de las amarillas de Mavic:
 ), cuelgo una foto más de las amarillas de Mavic:

:
 :

Joer, es más negra que el Alcón Callejero!
 . Un pelín demasiao lo de los faros tintaos, pero es original. Gracias por la foto!
 . Un pelín demasiao lo de los faros tintaos, pero es original. Gracias por la foto!   
 Curiosa aportación la tuya, elemento. Gracias por el photochop, digo por la foto de la V de tu mujer, digo de Daresa... que lio
 . En fin, todavia no había salido ninguna V fucsia, un buen ejemplo para demostrar aquello de que para gustos hay colores...
 . En fin, todavia no había salido ninguna V fucsia, un buen ejemplo para demostrar aquello de que para gustos hay colores...  

Me gusta la idea, aunque claro está, con otro diseño...PapaToni escribió:Pues otra para la saca:
Moto propiedad de Mantracker.(USA)
Foto extraída del foro internacional.
Aunque realmente no es pintada, está "rotulada" con camo-clad, de 3-M.
Una especie de vinilo adhesivo que el propietario se ha entretenido en recortar y adaptar y poner en toda la moto.
El resultado, criterios estéticos aparte, es más que aceptable.
Me ha hecho gracia ya que hace tiempo y viendo las virguerías que hacen los rotulistas en pubicidad es una cosa que tenía ganas de hacer en mi VStrom y al final no me decidí.
Pensadlo por un momento, aparte de poner lo que quieras en el diseño de la pegata, la puedes cambiar cuando quieras, y te protege la pintura original de rayadas y del sol.
Quién se atreve?
Salut!