ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

TENOCH
Cansino
Cansino

#26 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por TENOCH »

Yo también quiero intentar ir, será también mi primera vez, espero que no duela, jajaja. Dónde queda el Molino de Sitges?
Confirmaré el sábado ya que igual he de salir de Barcelona todo el fin de semana.
Imagen
Storm
Cansino
Cansino

#27 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por Storm »

Jubi
Intentaré acercarme al desayuno de Sant Sadurní :good:

A todos, acordaos que el domingo por la madrugada hay cambio de hora :fie:

Sobre la Cavatrom me apuntaría como provisional (2 mayores y 2 churumbeles)
¿Hasta cuándo hay tiempo para confirmar?
:drinks: :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por sharkblack »

TENOCH escribió:Yo también quiero intentar ir, será también mi primera vez, espero que no duela, jajaja. Dónde queda el Molino de Sitges?
Confirmaré el sábado ya que igual he de salir de Barcelona todo el fin de semana.
Hola TENOCH, el molino de sitges esta justo al terminar la carretera de las costas del Garraf, entrando en Sitges a mano derecha, hay una estacion de servicio y un restaurante, ese es el punto de encuentro.

Nos vemos el domingo. :drinks:

YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por jubileta »

Ya sería hora que alguien de Sitges se apuntara a una salida de las que hacemos que SIEMPRE SALEN DE SITGES, Remacho lo que dice Storm. La salida es a las 9 a.m. del Domingo con las agujas del reloj puestas a punto. Y para la Cavatrom Nadalenca, no te apures, una vez tengamos confirmada la ruta, pondré el menú y el precio y cerraremos la lista de asistentes el 25 de noviembre. :bye:
Y que bien viven...los que vivimos bien
TENOCH
Cansino
Cansino

#30 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por TENOCH »

sharkblack escribió:
TENOCH escribió:Yo también quiero intentar ir, será también mi primera vez, espero que no duela, jajaja. Dónde queda el Molino de Sitges?
Hola TENOCH, el molino de sitges esta justo al terminar la carretera de las costas del Garraf, entrando en Sitges a mano derecha, hay una estacion de servicio y un restaurante, ese es el punto de encuentro.

Nos vemos el domingo. :drinks:

Merci tío, espero esta vez poder ir, a ver si me puedo escaquear de una viajecillo a Vinaros que me preparado la meva estimada...
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por Templario F.M. »

Narcis ,el domingo en teoria tendria que estar trabajando,pero no me apetece,si no ocurre nada raro nos veremos en el moli

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por jubileta »

Paco: No sabes lo feliz que me hace poder contar con tu presencia en la salida de investigación. Solamente por esto te informo que el primer brindis con cava va a ser por tí. Lo de los chupos lo dejaremos para más adelante que no está el asunto como para perder puntos.Nos vemos. :bye:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

jubileta escribió:Paco: No sabes lo feliz que me hace poder contar con tu presencia en la salida de investigación. Solamente por esto te informo que el primer brindis con cava va a ser por tí. Lo de los chupos lo dejaremos para más adelante que no está el asunto como para perder puntos.Nos vemos. :bye:
Muchas gracias por lo del brindis,
lo de los chupos, solo es para tomarselos en recintos cerrados y las motos bien quietecitas,como bien dices no esta la cosa para hacer el tonto.

:friends:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por prony »

Hola Narsiso,

A les nou a la benzinera???
Imagen
Como me imagino que seguramente será la última ocasión del año sin que nos tengamos que abrigar como esquimales, intentaré estar allí. Una cosa: si a las nueve no estoy allí es porqué quizá aún no haya visto la cama y obviamente, no me esperéis.

Me imagino que hay que retrasar una hora, ¿¿¿cierto??? Osea que, si no cambio la hora (no encuentro el libro de instrucciones)será a las 10:00 A.M.

Salut i collons

Jordi "prony"
amediogas
Asiduo
Asiduo

#35 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por amediogas »

Hola Jubileta yo tambien quiero ir con vosotros de explorador y poder conoceros en persona
ya que por el foro os sigo a todos. Mañana tenia pensado salir por esa zona de sant Sadurni´,Font-Rubi,
La Llacuna con mi chaval y su fazer que le esta haciendo el rodaje, pero este un domingo no se levanta
antes de las diez de la mañana, con que lo dejare dormir y yo si no me pierdo espero estar alas 9 en el
punto de salida
Adeu saludos a todos
BULTACO, la leyenda continua....
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por sharkblack »

Amediogas...eh noi.....creo recordar que eras de Mollet o Montcada o......¿ Rubi ?.....joe que mala memoria tengo....la edad no perdona....pues eso...que si quieres podemos ir de la manita, dime punto de encuentro y paso a recogerte a las 8 de la hora cambiada...usea.....como si fueran las 9......¿ tamos ? pos eso, dime argo nen... :drinks:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
amediogas
Asiduo
Asiduo

#37 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por amediogas »

Hola Sharblak que tal estas ,yo saldre de Abrera que es donde vivo sobre las 8 o 8´15,si quieres como casi
te pilla de camino te espero en la gasolinera HAM que hay en Abrera al lado de la autovia

adeu vaquero
BULTACO, la leyenda continua....
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por sharkblack »

OK.....nos vemos en dicha gasolinera......!!!Abrera joer Abrera.....!!! :bronca: ...como estoy...
YA YA SE.....LO PONE EN EL AVATAR..........SI ES QUEEEE......
Última edición por sharkblack el 26 Oct 2008 00:57, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#39 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por stormbringer »

Bueno, pués yo me voy de marcha en este momento... pero a las 9.00 "oclok" estaré en el punto de partida !!. :mrgreen:

Eso si, no admitiré críticas hacia mi persona, mi estado o mi imagen. :descojono:

Nos vemos ya mismo !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Uno en casita ,depues de pasar un buen rato con una compañia estupenda y un buen desayuno

Narcis,el paseillo de investigacion muy bueno, eres un crack :ok:

Pongo unas fotos

Imagen Imagen

aqui dispare mas rapido,Ricard

Imagen

Imagen Imagen

el culpable hacernos pasar una buena mañana

Imagen

Imagen Imagen

el grupo de ciclista EGARA

Imagen

el carbonillas de mi hermano pequeño

Imagen

Imagen Imagen

mirada fulminante del vaquero

Imagen

GRACIAS A TODOS!!

SALUDOS DE GERMAN!!

:friends:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por hudsin »

Solo informar que ya estoy en casa. Dia fantastico, risas, comida, bebida y ruta. Lo que se precisa para una salida dominguera :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por fazerblanes »

Esos de las gafas de sol dentro del Restaurante... eran normales ? o les habia pasao algo ? :descojono: Que malas son las drogas dios miiiiiiiiiiiio :mrgreen:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por prony »

Hola a todos,

Prony también en casa aunque, para evitar tener que chuparme los 15 kilómetros de autopista a 80 por hora y aprovechar que la jornada era metereológicamente ideal, he pillado el siguiente atajo: Piera, Igualada, Calaf, Ponts, Port de Comiols, Isona, Port de Boixols (genial), Coll de Nargó, Oliana, Solsona, Manresa, Terrassa.

Total 428,3 Kilometros durante los cuales los limites de velocidad los ha puesto mi sentido común y no los radares dispuestos para sufragar el televisor que Ernest Benach ha instalado en su medioambientamente respetuoso Audi A8.

Saludos a todos los amigos que han compartido mesa y mantel y a los nuevos darles la bienvenida y decirles que no se asusten, normalmente circulamos un pelín más rápido que hoy.

Las dos fotos que he hecho:

Imagen Imagen

Un abrazo

Jordi "Prony"
Última edición por prony el 26 Oct 2008 18:09, editado 2 veces en total.
Storm
Cansino
Cansino

#44 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por Storm »

Pues yo habré hecho unos 30 kilómetros :pardon: pero, eso sí, he llenado
bien la panza :descojono:
Agradezco el detalle de que me acompañárais hasta la puerta de casa.
Eso no se ve todos los días :descojono: :descojono:

Apa, a disfrutar, que uno ya está en curro!!! :cray:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por jubileta »

Me alegra ver que estas pequeñas salidas sirven para ir incorporando nuevos compañeros al seno del Vstrom Club. Espero que se lo hayan pasado, al menos, tan bien como yo. Y como dice Prony, vale la pena aprovechar un día tan radiante como el que hemos disfrutado antes de meternos en época invernal. Salut.
stormbringer
Administrador
Administrador

#46 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por stormbringer »

fazerblanes escribió:Esos de las gafas de sol dentro del Restaurante... eran normales ? o les habia pasao algo ? :descojono: Que malas son las drogas dios miiiiiiiiiiiio :mrgreen:
No estábamos dentro del restaurante, sino en un patio exterior cubierto !!. :mrgreen:

Y las gafas, no es que fueran normales, es que eran IM-PRES-CIN-DI-BLES !!. :descojono:

Una rutilla "mañanera" que ha servido (como no) para darle gusto al estómago... y conocer a nuevos compañeros que hoy si, por fin, se han decidio a venir !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por sharkblack »

Imagen
Puntual como un clavo, me he encontrado con Joan ( amediogas ) en Abrera, y nos hemos hecho una rutilla de curvas mu majas hasta Sitges, donde a las 9 en punto nos hemos encontrado con el resto del peloton.

Imagen
Ya en el moli, besos abrazos abrazos besos y alguna foto mas......

Imagen

Imagen

Imagen
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por sharkblack »

Sigamos.....emprendimos rumbo hacia Sant Sadurni D'anoia ( cuna del cava ) a una velocidad endiablaaa... :fie: no se como hemos podido aguantar el fuerte ritmo impuesto por el Jubi..... :blink:
Pido perdon a los nuevos en su nombre, normalmente es mas trankis.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por fin llegamos al pueblo de marras y nos disponemos a lo que mas mola en este foro, hincar el diente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo mal que lo han pasado los pobresitos.....no creo que estos de arriba, repitan....o....¿si?.... :rolleyes:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por sharkblack »

Despues de comentar varios temas de suma importancia...( top secret ) y con la panxona bien llenita, continuamos con el frenetico ritmo de la ruta "investigator", no sin detenernos en un par de puntos estrategicos para reponer el aliento y concluir este encuentro como se merece.....!!! TIRANDO COHETES !!!...este cudie es la "pera" :shok:

Un dia magnifico, con una temperatura excelente, con una compañia envidiable, con un paseo co*onudo...... :victory:

Imagen

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
bdnstrom
Pesao
Pesao

#50 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por bdnstrom »

Veo que os lo habeis pasado fatal ,como siempre , una pena que por asuntos ajenos a mi voluntad :mrgreen: :bronca: y compromisos familiares ,tubiera que dejaros en Sant Sadurní ,me alegro de que lo hayáis pasado bien .
Un saludo y nos vemos en la proxima .
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”