arrozpe escribió:... y considero un horor poder rodar con gente como vosotros.
Salu2
¡huy! lo q ha dicho bueno, se ha comido una "r" pero está clara la intención ¿no?
arrozpe escribió:... y considero un horor poder rodar con gente como vosotros.
Salu2
¿Pero tú viniste? "piltrafilla" ¿y no te fijaste en esta moto?MANUCORRECAMINOS escribió:Teneis que perdonarme peroooooooooooooo, por mas que recuerdo, y mira que lo estoy intentando ehhhhhhhhhhhh, no consigo acordarme de ver a nadie con el avatar de MORTSV en la quedada del otro dia, y estoy segurisimo que si lo hubiera visto lo recordaria........en fin, igual son cosas de la edad. Alguien vio el domingo a Angelina???????
Ahí va esa fotico para tí y tu compa de la kawa.MANUCORRECAMINOS escribió:O sea que eras tu el que ibas el tercero y te saliste dos glorietas antes de la carretera que va a sevilla la nueva???? si yo creia que era pelucon, jod*r...... mi compa el de la kawa se lo paso en grande el chaval, de su parte que os diga que gracias por todo y que sois cojon***s, yo le he dicho que es que aun no os conoce , la verdad es que si llega a saber como es esto se hubiera comprado una V aunque no hubiera llegado al suelo pero entre nosotros....era la primera vez que salia, la moto tenia al empezar la quedada 230 km, agua, asfalto mojado, niebla, rodar en grupo, curvas........orejas rebozadas en avila......no digais que no tuvo un par........jod*r que bien me lo pase, la proxima pero ya................
Yasimoto escribió:¿Pero tú viniste? "piltrafilla" ¿y no te fijaste en esta moto?MANUCORRECAMINOS escribió:Teneis que perdonarme peroooooooooooooo, por mas que recuerdo, y mira que lo estoy intentando ehhhhhhhhhhhh, no consigo acordarme de ver a nadie con el avatar de MORTSV en la quedada del otro dia, y estoy segurisimo que si lo hubiera visto lo recordaria........en fin, igual son cosas de la edad. Alguien vio el domingo a Angelina???????
pero si la vimos pasar todos ... ¿por qué te crees q la cabeza iba más deprisa? a ver si alguno la ... "pillaba"
Es dificil a cordarse de mi porque ni yo mismo se decir mi avatar, de echo quiero cambiarlo. A ver si a si me recuerdas, soy uno alto (194 cm) y grueso (140 Kg) con una V´Strom K8 negra,muy canoso y novato.MANUCORRECAMINOS escribió:Teneis que perdonarme peroooooooooooooo, por mas que recuerdo, y mira que lo estoy intentando ehhhhhhhhhhhh, no consigo acordarme de ver a nadie con el avatar de MORTSV en la quedada del otro dia, y estoy segurisimo que si lo hubiera visto lo recordaria........en fin, igual son cosas de la edad. Alguien vio el domingo a Angelina???????
Pero iba en el primer grupo, sacuediéndole que yo le víiiiii!!!!! (Yo iba detrás je,je,je)MORTSV escribió: Es dificil a cordarse de mi porque ni yo mismo se decir mi avatar, de echo quiero cambiarlo. A ver si a si me recuerdas, soy uno alto (194 cm) y grueso (140 Kg) con una V´Strom K8 negra,muy canoso y novato.
Yasimoto escribió:arrozpe escribió:
... y considero un horor poder rodar con gente como vosotros.
Salu2
¡huy! lo q ha dicho bueno, se ha comido una "r" pero está clara la intención ¿no?
Mirate estoSergio Escorial escribió:Por cierto:
¿para cuando la próxima?
No critico tu aptitud que me parece correcta, solo expreso mi desacuerdo con tu punto de vista, vuelvo a repetir, más que respetable.Moisés Merchán escribió:La razón de ir el primero no es otra que no andar molestando a nadie, porque me gusta ir a mi ritmo - por eso salgo con quién salgo habitualmente. Para unos será rápido y para otros lento, pero es el mío, con el que yo me encuentro comodo y sobre todo, disfruto y los que me conocen saben que con ello no perjudico a nadie .
arrozpe escribió:no entiendo la actidtud de Witty, de ir más rapido y luego esperar
Creo javivistrom que estas realizando una adivinación de pensamiento a raiz de la cual estas poniendo cosas que yo no he dicho ni he expresado. A mi no me molesto la velocidad de Witty, solo expreso como un pero a la quedada, el cual no tiene más importancia, el no entender su actitud, desde mi punto de vista. No he criticado la excesiva velocidad de Witty, me parece que esas palabras no han salido de mi mano. solo he expresado mi falta de entendimiento con su actitud. Para mi y para que lo entiendas es como quedar con un grupo de amigos para cenar y sentarse en otra mesa. Por cierto, solo he escrito un tema expresando mis opiniones, no dos como tua afirmas, el otro es una cita del mio hecha por Manucorecaminos.javivistrom escribió:me he dado cuenta que una moto la puede llevar cualquiera pero lo dificil es saber salvar un imprevisto,la suerte que he tenido es conocer al grupo de v de pucela y sin duda ir detras de witty,es el motero mas prudente que conozco.
Con lo cual no puedo leer los emilios y comprobar la satisfacion de todos, menos de Arrozpe que sin ganas de criticar ni menos preciar a nadie, a sido muy extenso con dos articulos, criticando la velocidad de witty que no molesto a nadie en ninguna trazada
Gracias Periguay,no habia leido este mensaje, y la verdad es que el plan me encantaría pero ahora mismo estoy currando en La Coruña y el finde estaré en Lugo con mi hijo.PERIGUAY escribió:Mirate estoSergio Escorial escribió:Por cierto:
¿para cuando la próxima?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=30764
RoVeSTROM escribió:Buenos señores lo hago y sin ninguna intención de avivar posibles polémicas, la verdad es que yo tengo una objeción a esta quedada, y no digo una objeción digo más, una Gran Objeción.
-----------------------------------------------------------SOY UN COJONIN-------------------------------------------------------------
Al levantarme de la cama me giñe con las cuatro nubecillas y me volví a meter en la piltra, espero poder mejorarlo para la próxima.
En fin si las nubes no lo impiden, espero tener la oportunidad de veros a todos pronto. Lo jod*d* del caso es que no quería seguir este hilo por si me había equivocado al quedarme en ksita...
Quizás deberíamos recordarlo en cada salida y reconozco q yo tb me he escapado de vez en cuando en mis curvas favoritas, eso sí, para aflojar y esperar luego en las rectas ya q correr por correr ... ¿no quedamos en q correr es q de cobardes? así q yo creo q con quemarlo en la hoguera un poquito saldaría sus culpas, q es muy buen amigo mío ... ¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡Fuego!,arrozpe escribió:...
es como quedar con un grupo de amigos para cenar y sentarse en otra mesa.
...