BUENO PUES AQUI ESTOY PARA PEDIR DISCULPAS AL FORO.
 BUENO PUES AQUI ESTOY PARA PEDIR DISCULPAS AL FORO.Lamento que mis expresiones en este foro hallan molestado por no saberme expresar con claridad. Lo de letras no es lo mio y menos aun expresarme con ellas, pero de todos modos mi intencion no era molestar a nadie y menos despues del recibiento ofrecido.
Os quiero dar las gracias por todo los buenos momentos que me habeis hecho pasar y por ello os pido mil disculpas por mi falta de respeto a quienes se hallan sentido ofendidos.
Lo del sub-foro dentro del comando Norte era una idea para cuando no se viesen rutas de mayor interes, demasiado lejanas para mi bolsillo por lo menos, o por otros motivos. Reunirnos los quedabamos por aqui y no perder la practica adquirida en verano, por lo menos en mi caso, con unas rutas cortas. A las cuales no veia logico exponerlas y llenar de post de rutas pequeñas el foro.
Si esta idea es molesta, o inadecuada, pues lo siento no era mi intencion ni mucho menos molestar a nadie y menos aun a los veteranos organizadores de rutas.Era solamente una idea para pasear y probar rutas para organizar con el buen tiempo y no molestar a nadie de hacer algunos Km para luego estar 3 horas en la moto parando para tomar un cafecito y seguir.
Pues lo dicho mis mas sinceras disculpas, os pido permiso para seguir rodando con vosotros cuando pueda y si los moderadores creen que no debo seguir en este foro, lo mejoor es que me lo comunique con la mayor brevedad posible y que me deen de baja.
Y deciden lo contrario,por mi parte solo acudire a las citas con el previo permiso del organizador con mp y no expondre ningun tipo de ruta de la fecha de hoy en adelante. Me sentrire alagado con solo rutear a vuestro lado.
Un saludo
Atentamente,
TRISKEL

Yo no se bien de que va el tema pero......... no le tienes que pedir permiso a nadie para seguir rodando con la gente de este foro y tampoco creo que lo que "fuese" sea para darte de baja. Si fue algo jod*d* pues...ya estas pidiendo disculpas y eso vale
 Yo no se bien de que va el tema pero......... no le tienes que pedir permiso a nadie para seguir rodando con la gente de este foro y tampoco creo que lo que "fuese" sea para darte de baja. Si fue algo jod*d* pues...ya estas pidiendo disculpas y eso vale  Te puedo asegurar que mas de 3 y de 4 hemos cometido fallos en este foro, digase por estar desinformados de las normas, por novato, por.......etc. Siempre hay una 1ª vez para todo y restificar es de sabios
 Te puedo asegurar que mas de 3 y de 4 hemos cometido fallos en este foro, digase por estar desinformados de las normas, por novato, por.......etc. Siempre hay una 1ª vez para todo y restificar es de sabios  

iguales, iguales!!!!!!
 iguales, iguales!!!!!!  valeee!!! que me pierdo))
 valeee!!! que me pierdo)) 

, estas sakando al tema de madre y tienes ke saber ya a estas alturas ke en el foro lo ke se escribe se magnifika y no se tiene enkuenta por ke nos konocemos personalmente y sabemos ke nos merecemos los unos a los otros
 , estas sakando al tema de madre y tienes ke saber ya a estas alturas ke en el foro lo ke se escribe se magnifika y no se tiene enkuenta por ke nos konocemos personalmente y sabemos ke nos merecemos los unos a los otros   
   ,  5deabril te lo ha explikado muy bien a si eske espero ke no se vuelva a repetir esta pataleta infantil por ke si no te voy a dar un par de hos... kapones y vas a llorar pero kon motivos. A la, te mando un beso y un abrazo komo buen hermano.
 ,  5deabril te lo ha explikado muy bien a si eske espero ke no se vuelva a repetir esta pataleta infantil por ke si no te voy a dar un par de hos... kapones y vas a llorar pero kon motivos. A la, te mando un beso y un abrazo komo buen hermano.   

, puede darle un tono u otro y exagerarlo en plan coña, pero estoy seguro de su intencion no es lapidar a nadie, si no corregir el problema sin mas.
 , puede darle un tono u otro y exagerarlo en plan coña, pero estoy seguro de su intencion no es lapidar a nadie, si no corregir el problema sin mas. por que aqui no se expiden, y las invitaciones... en las bodas
 por que aqui no se expiden, y las invitaciones... en las bodas  
   , aqui viene el que quiere, sigue planteando rutas y apuntandote a las demas, por pequeñas que sean, que lo importante es seguir disfrutando TODOS juntos.
 , aqui viene el que quiere, sigue planteando rutas y apuntandote a las demas, por pequeñas que sean, que lo importante es seguir disfrutando TODOS juntos.