Es posible que para algunos sea obvio ,pero yo no lo tengo claro.Me gustaria que alguien me explicara si la quilla inferior que se le puede poner a nuestra moto vale para algo aparte de lo estetico. Hace poco lei un articulo de alguien con experiencia que decia que al colocarle la quilla, la estabilidad en recta (autovia, autopista) mejora.
¿Es verdad o es solo una impresion del motero que lo comentaba?
Salud
QUILLA
-
- V.I.P.
- Contactar:
- QUIXOTE
- Cansino
#3 Re: QUILLA
A mi mi mecánico me dijo que tenia un factor aerodinamico, pero yo no me lo crei, solo se la puse por que me gusta estéticamente
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: QUILLA
Hombre, asi a botepronto, supongo que la estabilidad mejorará aunque sea en poco, mas que nada pq parece ser que la hace algo más aerodinámica, desviará el aire hacia otro lado queno sea hacia la parte interoior de la moto (pura lógica) también supongo que es de plástico, ante uyn bordillo o bache pronunciado, si diese contra él, te haría menos efecto que la de metal. Yo llevo el cubrecárter de hierro original de Suzuki y ya lo he amortizado en muchisimas ocasiones, circulando por caminos de grava y piedras. No se tú, pero para mi opinión, prefiero gastarme el dinero en lo práctico que en lo estético (que no quiere decir que me de un caprichito de vez en cuando, que también gusta ;))
Saludos amigo.
Saludos amigo.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: QUILLA
- MEQUI Tres cosas:MEQUI escribió:Es posible que para algunos sea obvio ,pero yo no lo tengo claro.Me gustaria que alguien me explicara si la quilla inferior que se le puede poner a nuestra moto vale para algo aparte de lo estetico. Hace poco lei un articulo de alguien con experiencia que decia que al colocarle la quilla, la estabilidad en recta (autovia, autopista) mejora.
¿Es verdad o es solo una impresion del motero que lo comentaba?
Salud
1º.) Hola desde Ceuta.
2º.) Creo al ver tus 3 mensajes que no te has pasado aún por Presentaciones.
- Es norma de esta casa (al ser nuevo seguro que lo desconoces) pasar presentaciones. En ese lugar normalmente se cuenta impresiones, aficciones, motos que has tenido antes, lugar donde vives, etc..De esta forma se te conocerá mejor y se te dará la bienvenida como te mereces.
- Aquí podrás poner una foto de tu moto y así, sí foto= sí moto ; en el enlace que sigue aprenderás a subirlas.
- También es bueno conocer las normas básicas del foro para su buen uso.
- No te tomes a mal lo que te digo

3º.) Pienso que la quilla (yo tengo la original desde el principio)sirve más bién para estética. Con las velocidades que cogen nuestras monturas algo de aerodinámica hará pero poco.
- Espero que estés mucho tiempo con nosotros y nos aportes sabia nueva.
Carpe diem
-
- Cansino
#6 Re: QUILLA
No estoy yo convencido de que gane en aerodinámica, si acaso, puede que mejore el flujo de aiere hacia la parte baja del motor, con lo cual se refrigera mejor y según que quilla... mejor o pero.
Los cubre cartes son más útiles.
Je je pero prefiero las quillas:

Los cubre cartes son más útiles.
Je je pero prefiero las quillas:

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- JnKrLss
- Cansino
#7 Re: QUILLA
Yo llevo la original y no he notado nada. La tengo solo por estética. 

Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"