ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#1 ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por jubileta »

Como preparación a la Cavatrom, este Domingo 26 que hará buen tiempo, saldremos desde El Molino de Sitges a las 9 a.m. para comprobar la ruta . Tomaremos un ligero desayuno en Sant Sadurní (peus de porc a la brasa, pancheta, costelles, etc.) y continuaremos hacia Gelida y por esas tierras del Penedés, para volver a casa sobre las 12,30 y así ayudar a la parienta a poner la mesa. Quién quiera participar que se presente o calle para siempre. Nos vemos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por sharkblack »

Pues yo puede que no me calle.......... :secret:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por Canada »

Vaya Juvi pues yo trabajo, sinó iría. Que os lo paséis muy bien. :drinks:
ImagenImagen
skullbcn
Conocido
Conocido

#4 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por skullbcn »

Yo no creo que pueda ir pero.....informo....
De Gelida a Sant Sadurni hay unas curvas muy lindas (las hago cada dia para ir a trabajar) y....recomendables :grin:
Probadlas si quereis y a ver si se incluyen en la ruta;)
En Gelida hay que cojer direccion Sant Llorenç d´Hortons i ya ta
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por jubileta »

Pues aunque las hagas cada día para ir a trabajar, ello no supone excusa para que no te apuntes para el 30-11-2008 a la Cavatrom que, con toda probabilidad pasará por dicha carretera rumbo a Sant Llorenç, Piera, Can Mata,etc. Vamos, vamos que ya se acerca la fecha. Salut.
Última edición por jubileta el 22 Oct 2008 15:47, editado 1 vez en total.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por sharkblack »

jubileta escribió:Pues aunque las hagas cada día para ir a trabajar, ello no supone excusa para que no te apuntes para el 30-10-08 a la Cavatrom que, con toda probabilidad pasará por dicha carretera rumbo a Sant Llorenç, Piera, Can Mata,etc. Vamos, vamos que ya se acerca la fecha. Salut.

¿ 30-10-08 ?..... :fie: ummmm.....Jubi...no vamos bien..... :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
skullbcn
Conocido
Conocido

#7 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por skullbcn »

El domingo me resultara imposibole.....tenemos gestiones que hacer y no podremos.....pero a la cavatrom....vamos fijo!
y mas si pasamos por alli
jejeje
misana
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por misana »

Pues porque este domingo tenemos compromiso familiar, que si no iriamos a investigar ese ligero desayuno :mrgreen: :mrgreen: y como no la ruta :yes:
Imagen Imagen Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#9 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por stormbringer »

Cuenta conmigo Jubi...
Además, hasta el día 9 de noviembre no ovlveré a pisar tierras peninsulares y he de aprovechar !!.
:mrgreen:

Ya dirás hora y lugar de encuentro.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por boolean »

stormbringer escribió:Cuenta conmigo Jubi...
Además, hasta el día 9 de noviembre no ovlveré a pisar tierras peninsulares y he de aprovechar !!.

:shok: :shok: eso significa que no vas a madrid el 8N, no?
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por sharkblack »

OK Jubi.....comfirmo asistencia, nos vemos en el molino a las 9 EN PUNTO. :victory:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#12 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por stormbringer »

boolean escribió:
stormbringer escribió:Cuenta conmigo Jubi...

:shok: :shok: eso significa que no vas a madrid el 8N, no?
Vaya "ida de pinza" neng... menos mal que te has dado cuenta y lo has comentado !!. :clapping:

Tenía los billetes de avión para regresar de Canarias p'al día 9 olvidándome del tema de la manifa. Si ej que... :fie:

En fin, ya tan cambiaos pa volver el día 7.

Merci xato !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por boolean »

de res,... a servir :mrgreen: :drinks:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por jubileta »

XAVI: Muy bien el recordatorio, pero yo no veo que te hayas apuntado a la salida de prospección sobre el terreno y a los peus de porc. Será que te estás acomodando.Por si te pilla lejos te diré que según programación, estaremos en Sant Sadurní a las 9,45 a.m. en LA TERRASA DEL CAVA, Carrer Anselm Clavé, 18. Y esto va también para el resto de mortales. Salut.
BooleanA
Cansino
Cansino

#15 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por BooleanA »

jubileta escribió:XAVI: Muy bien el recordatorio, pero yo no veo que te hayas apuntado a la salida de prospección sobre el terreno y a los peus de porc. Será que te estás acomodando.Por si te pilla lejos te diré que según programación, estaremos en Sant Sadurní a las 9,45 a.m. en LA TERRASA DEL CAVA, Carrer Anselm Clavé, 18. Y esto va también para el resto de mortales. Salut.

No le espereis. Ya hace unos días que tenemos el domingo ocupado y no es nada de motos, ni bicis, ni cochecitos,......

HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por HansLeMans »

Nosotros no estaremos por esta zona este domingo, aparte de tener la asamblea anual del centro excursionista y celebrar el 1r aniversario del mismo, o sea que... pásenlo ustedes bien!! Nos iremos tranquilos sabiendo que el tema queda en buenas manos :wink:

Saludos :drinks:
AMM 14.658
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por sharkblack »

BooleanA escribió:
jubileta escribió:XAVI: Muy bien el recordatorio, pero yo no veo que te hayas apuntado a la salida de prospección sobre el terreno y a los peus de porc. Será que te estás acomodando.Por si te pilla lejos te diré que según programación, estaremos en Sant Sadurní a las 9,45 a.m. en LA TERRASA DEL CAVA, Carrer Anselm Clavé, 18. Y esto va también para el resto de mortales. Salut.

No le espereis. Ya hace unos días que tenemos el domingo ocupado y no es nada de motos, ni bicis, ni cochecitos,......

No me digais que le estais buscando un hermanito a Alba...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por boolean »

sharkblack escribió:
BooleanA escribió:

No me digais que le estais buscando un hermanito a Alba...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Pues como no sea que los vendan o alquilen en el estadi olimpic este domingo,... :descojono:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por hudsin »

O soys periquitos o os vais a la fiesta del Club Super3. Si es asi, es como una exposición de niños, hay para elegir los que querais. :descojono:

Bueno niños, si no me sale nada mejor que hacer, a lo mejor me acerco. Ya os lo comentaré. (a la ruta de investigación, no al Club Super3, eh!!!)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por HansLeMans »

hudsin escribió:O soys periquitos o os vais a la fiesta del Club Super3. Si es asi, es como una exposición de niños, hay para elegir los que querais. :descojono:

Bueno niños, si no me sale nada mejor que hacer, a lo mejor me acerco. Ya os lo comentaré. (a la ruta de investigación, no al Club Super3, eh!!!)
Pues mira que mola ir a la festa dels supers, que hay unas azafatas mejor que en Salón del automóvil :descojono:
AMM 14.658
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por boolean »

HansLeMans escribió:
hudsin escribió:O soys periquitos o os vais a la fiesta del Club Super3. Si es asi, es como una exposición de niños, hay para elegir los que querais. :descojono:

Pues mira que mola ir a la festa dels supers, que hay unas azafatas mejor que en Salón del automóvil :descojono:
NO FASTIDIES !!! :shok: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
BooleanA
Cansino
Cansino

#22 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por BooleanA »

Si quieres tambien te puedes acercar al Club Super 3 :mrgreen: :descojono:
BooleanA
Cansino
Cansino

#23 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por BooleanA »

boolean escribió:
HansLeMans escribió:

NO FASTIDIES !!! :shok: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

No vamos pa ver azafatas :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por hudsin »

HansLeMans escribió:

BooleanA escribió:

Si quieres tambien te puedes acercar al Club Super 3 :mrgreen: :descojono:
Pues visto lo visto, a lo mejor cambio la ruta por las azafat.....por el Club Super3, FIUUUUUUUUUU :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
V-SitgesTROM
Tímido
Tímido

#25 Re: ESTE DOMINGO VAMOS A INVESTIGAR.

Mensaje por V-SitgesTROM »

Me apunto a la salida !!!
Parece que finalmente, podré apuntarme a una salida con la gente del foro. Aunque participe poco, lo voy siguiendo con regularidad. Así que cuadra día y cuadra el lugar, la salida está al lado de casa.
Tengo ganas de conoceros personalmente.
Saludos, V.....ss
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”