prony escribió:Pepelu!!! Ponle esta!!!
La V-Strom es una maravilla en cuanto a calidad y potencia lumínica, si quieres alucinar de verdad y, ya que estamos puestos, mejorar sustancialmente la posibilidad de ser visto por los demás, monta un buen Kit de lámparas de xenón. Sin duda alguna, el accesorio más recomendable que he instalado.
Pregunta opiniones acerca de su idoneidad y busca en ebay, donde encontrarás una impresionante oferta. Por algo será.
Saludos,
Jordi "Prony"
¡Estoy con Prony!Yo tengo las Blues esas de Philis de 4000 Kelvins y van muy bien,¡pero ...tengo algún amigo que lleva xenón y cuando pasa por al lado mio me deja en ridiculo!En cuanto al precio ,como dijo pony,mira en Ebay,de las que yo miré y a igualdad de W -35 o 55 -y de lo otro que no me acuerdo come se llama 4000,6000 y 8000,es la mas barata,yo te aconsejaria poner Bixenon de 55 W y 6.000 Ks.,4000,4500 igual es poco y 8000 es demasiado azulado.En cuanto a la legalidad o no , que no te preocupe,pues pregunte yo en la ITV y como los faros ahora traen ocultas las letras de xenón(tapadas por los carenados) o no xenón;no te pueden decir nada y si te dicen algo,desenchufas los Xenón y pones las otras bombillas.¡Fijate que me dijeron a mi en la ITV que las BMWs que traen xenón en las cortas,no traen faro homologado para ellas,pero como vienen de fabrica asi...!De mano si cuela les dices ;es que me vino de fabrica.Hay un rumor erroneo muy estendido por ahí que estropean el faro,¡Mentira!Lo estropean otras bombillas que alumbran mucho,como Amolux...El xenón es un gas frio y no calienta el faro en absoluto,el unico problema que tiene es que coge escarcha en las heladas,precisamente por eso;por no calentar nada,de ahí que en los coches tengan que venir con lavafaros.¡Acuerdate de poner las de población azulinas tambien!;si no el faro queda algo feo.