Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pepelu
Pesao
Pesao

#1 Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por Pepelu »

Buenas a tod@s!!!

Aunque la luz que trae de fábrica es muy buena, estoy pensando en cambiarlas por otras que den más luz.

Que bombillas les puedo poner??? hay alguna que puedan quemar el faro y joderlo??? (en mi coche me pasó con un modelo de philips, que ahora no recuerdo :blush: )

Bueno, ya me contais. :drinks:
Imagen
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#2 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por jfernandezdj »

yo tengo montadas las visionplus de philips y van de lujo

son mas blancas que las que trae de serie, pero no son las que tienen el filtro azul, si es verdad que tiene un pequño filtro azul en la punta pero solo se ve un pequeño reflejo en determinadas posiciones al mirar el faro
en carreful salen por 20€ las dos

lo unico malo que ahora las luces de posicion se ven amarillentas comparandolas con las de cruce,
Fluzito
Cansino
Cansino

#3 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por Fluzito »

Ahora llevo puestas las BlueVision de Philips. A mí me satisface la cantidad de luz y su color que es bastante más blanco que el de serie. Cuando algún colega me ha visto por detrás, sabe con certeza que soy yo por las luces.

Las próximas que les ponga, dentro de unos 40000 kilómetros, serán las Osram NightBreakers (si no salen otras mejores). Por lo que he leído en el foro internacional dan muy buen resultado y son ampliamente recomendadas.

PD: compres las que compres que sean H4, que son las que lleva nuestra moto.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por draconemesis »

mientras no te salgas de la potencia homologada de los 55 watios no creo que tengas ningun problemas, o son mas blacas o dal color azulado o amarillentas, o mas % de luz, pero siempre que sea de sus 55 watios, asi seguro que no quemas la parabola, al menos no deberia de quemarse, ya que estan preparadas estas parabolas para esa potencia.
No conduces para ir, vas para conducir
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por boolean »

Yo he llevado unas Bluevision y de lujo pero se funden con solo mirarlas,... se me fundió una y las cambie por las X-treme Power de 80% mas de luz que las convencionales

Philips tiene unas lamparas especiales para moto, las MotoVision, aunque pàrece que las orientan mas hacia los ciclomotores:

http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por alcarama »

boolean escribió: Philips tiene unas lamparas especiales para moto, las MotoVision, aunque pàrece que las orientan mas hacia los ciclomotores:

http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es
:shok: Hola,,yo llevo las Motovision en la K1100 Lt desde hace un año e iluminan muy bien pero con las X-TREME power que llevo en la V se hace de dia,acabo de llegar ahora mismo de Andorra :grin: y para mi son las mejores(y mas caras :fie: ) que he llevado nunca.
saludos
:good:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por Leth »

Como dicen los compañeros, las Xtreme Power de Philips son de los mejor que hay ahora en el mercado, aunque tienen un pero, su duración.
Hay que instalarlas como si estuvieras operando a alguien, con guantes de los que no dejan residuo y sin toserles :pardon:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por prony »

Pepelu!!! Ponle esta!!!
Imagen
La V-Strom es una maravilla en cuanto a calidad y potencia lumínica, si quieres alucinar de verdad y, ya que estamos puestos, mejorar sustancialmente la posibilidad de ser visto por los demás, monta un buen Kit de lámparas de xenón. Sin duda alguna, el accesorio más recomendable que he instalado.

Pregunta opiniones acerca de su idoneidad y busca en ebay, donde encontrarás una impresionante oferta. Por algo será.

Saludos,

Jordi "Prony"
LUKAS
Pesao
Pesao

#9 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por LUKAS »

Pues yo me voy al extremo opuesto... :blush:
Le he puesto unas de esas que venden en Alcampo por 4 € (las dos) y me gusta mucho el resultado.
Son de las azules y la luz que hacen es blanca.
Por si acaso llevo debajo del asiento las que le he quitado.:blink:

:victory:
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por david_dl650 »

Yo en la moto llevo las Philips Blue Visión y me han ido bien (salvo con condiciones atmosfericas muy malas que con el azul se ve pero). Le he montado en el coche las Xtreme Power de 80% y no hay color. Desde luego seran las proximas que le ponga a la moto.
Como dicen los compañeros creo que son las mejores que hay en el mercado por ese precio.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Pepelu
Pesao
Pesao

#11 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por Pepelu »

Pues viendo vuestros comentarios, miraré las Xtreme Power.

:drinks:
Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#12 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por QUIXOTE »

Yo tambien llevo las blue visión de Philips y muy contento aunque no es ni mucho menos, unos faros de Xenon, pero bueno, da una luz más blanca y la sensación está bien.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Dominator
Conocido
Conocido

#13 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por Dominator »

Yo nada mas comprar la moto le monte las xtreme vision de philips, la luz es mucho mas blanca y potente que las de origen, si las comparas con las de posicion se nota mucho la diferencia de color.

saludos.
Imagen
LUKAS
Pesao
Pesao

#14 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por LUKAS »

Mi Frisona ya tiene los ojos azules...ahora toca buscar las de posición para que quede mejor. :grin:
Imagen
:victory:
Imagen
Charly
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por Charly »

Aprovechando el post .....

Del faro la bombilla derecha únicamente va la larga y la bombilla izquierda la corta ..... mañana las cambio !!!!

A alguien le ha pasado ?????????
Fluzito
Cansino
Cansino

#16 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por Fluzito »

Charly escribió:Aprovechando el post .....

Del faro la bombilla derecha únicamente va la larga y la bombilla izquierda la corta ..... mañana las cambio !!!!

A alguien le ha pasado ?????????

A mí eso exactamente no. Pero, se me fundieron las dos cortas, y solo me iban las largas...Llevaba las Blue Vision y me duraron 55000 kilómetros (no sé si es mucho, poco, o lo normal)
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Charly
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por Charly »

Gracias por tu comentario Fluzito, mis bombillas son las de casa y no me han durado ni 2000 Km.

No sé, es muy raroooooooo :blink:
Un saludo
gertras
Conocido
Conocido

#18 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por gertras »

hola a todos acabo de montar unas luces que dan 50% mas de luz y no las use de noche pero quedan genial y tambien le puse las de poblacion unas philis azules, son las mismas que uso en el coche aunque en el coche se funden muy pronto, le echo la culpa al encendido automatico ya os contare si me pasa lo mismo en la moto.
Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por IVAN »

Mi Negra K8, no se las demás lleva un modelo de "Osram" (Alemanas) de H4 de fábrica. Estuve Observando calidades y precios por la red y son las mismas que las philips con muy buenas opiniones.

Iba a comprar las philips extreme power pero el final me decidí por estas Osram "Night Breaker":

Imagen

Aquí el video de uno que se las puso a su Hornet:

Y en esta la página de Osram: http://www.osram.es/osram_es/Consumer/A ... .htmldonde te cuentan la película de lo buenas que son y bla bla...

Imagen

Estan en ebay por 17€ http://cgi.ebay.es/OSRAM-NIGHT-BREAKER- ... 240%3A1318

Me decidí por estas y encantado chicos. Una mejor y mayor estela con una luz más limpia. Ahora me pasa lo que a un compañero más arriba, tendré que cambiar las de posición ya que se me quedan mu amarillentas y feas :blush:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por enric13 »

Hola, yo cambie las mias hace unos dias por las OSRAM-NIGHT-BREAKER y estoy muy contento, dan mucha claridad y el alcance es entre 15-20 % mayor, lo más destacable es la visión en el entorno al haz de luz que aumenta mucho.

Enric :good:
Imagen

71º10'21"N
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por gaditanum »

Miren los precios por aqui a ver que tal..... http://stores.ebay.es/autosave-online
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Que bombilla me aconsejais que le ponga??

Mensaje por Patri »

prony escribió:Pepelu!!! Ponle esta!!!
Imagen
La V-Strom es una maravilla en cuanto a calidad y potencia lumínica, si quieres alucinar de verdad y, ya que estamos puestos, mejorar sustancialmente la posibilidad de ser visto por los demás, monta un buen Kit de lámparas de xenón. Sin duda alguna, el accesorio más recomendable que he instalado.

Pregunta opiniones acerca de su idoneidad y busca en ebay, donde encontrarás una impresionante oferta. Por algo será.

Saludos,

Jordi "Prony"
¡Estoy con Prony!Yo tengo las Blues esas de Philis de 4000 Kelvins y van muy bien,¡pero ...tengo algún amigo que lleva xenón y cuando pasa por al lado mio me deja en ridiculo!En cuanto al precio ,como dijo pony,mira en Ebay,de las que yo miré y a igualdad de W -35 o 55 -y de lo otro que no me acuerdo come se llama 4000,6000 y 8000,es la mas barata,yo te aconsejaria poner Bixenon de 55 W y 6.000 Ks.,4000,4500 igual es poco y 8000 es demasiado azulado.En cuanto a la legalidad o no , que no te preocupe,pues pregunte yo en la ITV y como los faros ahora traen ocultas las letras de xenón(tapadas por los carenados) o no xenón;no te pueden decir nada y si te dicen algo,desenchufas los Xenón y pones las otras bombillas.¡Fijate que me dijeron a mi en la ITV que las BMWs que traen xenón en las cortas,no traen faro homologado para ellas,pero como vienen de fabrica asi...!De mano si cuela les dices ;es que me vino de fabrica.Hay un rumor erroneo muy estendido por ahí que estropean el faro,¡Mentira!Lo estropean otras bombillas que alumbran mucho,como Amolux...El xenón es un gas frio y no calienta el faro en absoluto,el unico problema que tiene es que coge escarcha en las heladas,precisamente por eso;por no calentar nada,de ahí que en los coches tengan que venir con lavafaros.¡Acuerdate de poner las de población azulinas tambien!;si no el faro queda algo feo.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”