Velocimetro loco

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
xarzum
Pesao
Pesao

#26 Re: Velocimetro loco

Mensaje por xarzum »

gracias mario, la verdad es que no estan los tiempos para pagar "imprevistos"

Un saludo tio.
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
josev
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Velocimetro loco

Mensaje por josev »

A mi a veces me ocurre cuando arranco la moto q el velocimetro se queda como enganchado, y no hace el test... suele pasar por las mañanas, y ya lleva como 2 años haciendolo de manera aleatoria... pero en marcha solo una vez me paso q se quedara a 0 durante 15-20 segundos... ¿a nadie mas le ha pasado eso?
pedro35
Tímido
Tímido

#28 Re: Velocimetro loco

Mensaje por pedro35 »

A mi tambien me pasa pero solo cuando acelero un poco fuerte; cuando acelero sueve y progresivamente marca bien.
Llevandola a medio gas al retorcerle la oreja fuerte se va a cero, aflojo un poco y vuelve a marca.
¿raro verdad?
pedro35
Tímido
Tímido

#29 Re: Velocimetro loco

Mensaje por pedro35 »

Asi que de momento se va quedar si porque con el gps me apaño
pakete
Tímido
Tímido

#30 Re: Velocimetro loco

Mensaje por pakete »

Acabo de recoger la moto del taller, era el retorno reenvio, me lo han cambiado y listo, funciona bien.
Me lo ha cubierto la garantia.
xarzum
Pesao
Pesao

#31 Re: Velocimetro loco

Mensaje por xarzum »

pedro, el problema que puedes llegar a tener, es que no te marca bien los kms recorridos, con el consiguiente lio a la hora de pasar la revisiones.
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
pedro35
Tímido
Tímido

#32 Re: Velocimetro loco

Mensaje por pedro35 »

Veras el gps que llevo es marino y lleva la cuenta de los kilometros o millas nauticas que se ha desplazado.
es un geonav c4 con carta marina de toda españa y portugal y mapa de carreteras tambien de españa y portugal te vale como un gps de coordenadas y tiene navegador
Tiene una funcion de odometro, los kilometros no se borran y se van acumulando.
A si que de momento asi se queda hasta que enentere bien de que es los esta fallando compre la pieza y sela cambie yo;
porque ya se me ha terminado la garantia y no me complace mucho pagar 125 lereles + mo que han puesto por aqui que vale.
pedro35
Tímido
Tímido

#33 Re: Velocimetro loco

Mensaje por pedro35 »

Por que si es un cable partido se podra empalmar; digo yo. :descojono: :descojono: :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Velocimetro loco

Mensaje por er mario »

Y digo yo, Pedro, vas a ir siempre con el GPS? hasta el recorrido diario para ir a currar? como si no te supieras el camino ya, eh? :descojono: . Bueno, mirándolo por el lado positivo... el día que digas de vender la moto la vas a tener poco menos que estrenada, eh? sin apenas kilómetros, vaya chollo, pero ojo a quien se la vendes, en el foro ya sabemos que no marca los kilómetros que haces. :mrgreen: :mrgreen: :bronca: . Hala, un abrazo.
Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
pedro35
Tímido
Tímido

#35 Re: Velocimetro loco

Mensaje por pedro35 »

Arreglado, he buscado donde hacia la curva mas brusca y lo he soltado de las bridas que lo sujetaba al latiguillo de freno.
Y ya no lo hace.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”